Foro / Psicología

Me siento como un mierda

Última respuesta: 29 de octubre de 2010 a las 19:55
N
naser_5829490
30/8/09 a las 17:43

Buenas tardes a todos.

A ver, os intento comentar mi situación para que me aconsejeis sobre como actuar.
Hace 9 años y medio, empece con la persona mas maravillosa del mundo, la persona que me hacía mas feliz y que me hacía sentirme mejor. Por temas del destino, ella consiguio un trabajo que le consumia muchisimo tiempo, tiempo que le restaba de estar conmigo. Llego a tal punto el restarle tiempo que ya me hacía sentir como no querido, pese a que ella me decia que me quería (no todo es decir, también es demostrar...).

Total, hace un par de meses, una amiga mia empezo a "gustarme" y, me entraron dudas por que vi que ella me daba el cariño que hacía tiempo que no me daba mi novia. Me comí el coco de una manera grandísima pero, desafortunadamente, hace un mes y medio decidí dejar mi relación de 9 años y medio por esta nueva persona.

Al principio todo fue bien, demasiado bien, quizas por que ella me daba lo que mi novia no me supo dar al final pero, pese a q me daba más, no me llenaba.

Hace un par de semanas, mi ex, tubo un accidente de moto, no se hizo nada grabe pero, cuando me entere, por poco me muero. Me di cuenta de que a la que quiero, de que a la que necesito, de que la persona de mi vida es ella y la llame. Poco a poco, durante estas dos semanas hemos estado hablando pos sms y alguna llamada esporadica. Total que, decidí dar el salto y, decir de vernos para hablar, eso fue ayer.

Ilusionado de mi, pensaba que me iba a dar un "vamos a intentarlo" por respuesta pero, en vez de eso, me ha dado un "te quiero mas de lo que crees, me encantaría estar contigo, pero no puedo volver contigo. No se si podre confiar en ti en una semana, en un mes o en años. Hasta entonces, no quiero volver..." Ella dice que no tiene fuerzas de intentar nada conmigo.

Estoy destrozado por que se que he hecho muchisimo daño a la persona mas importante de mi vida, estoy destrozado por que he perdido a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida y, estoy destrozado por que no se como puedo demostrarle que me arrepiento de todo y que la quiero mas que a nada o nadie en el mundo.

Ojala pudiera dar marcha atras en el tiempo y cambiarlo todo, en serio. Nunca pense que yo podría hacerle tanto daño, yo que, durante estos 9 años y medio solo me e esforzado en hacerla la persona mas feliz del mundo. Yo que hasta hace 3 meses, tenia en mente pedirle matrimonio este verano. Ahora, por una gilipollez, por una niñeria, por una estupidez, he perdido mi vida.

No se como puedo hacerle ver que la necesito y que puede confiar en mi por que, tampoco se como comportarme. Si la llamo y quedo con ella, ella puede decir que soy muy pesado y que la estoy agobiando. Si paso de ella, ella puede pensar que sigo con la otra o que ya no la quiero.

Diossssssssss como me he podido meter en este agujero con lo feliz que me hacia ella. Yo, que era ver su cara, ver su sonrisa y me alegraba el día. ¿por que me ha pasado esto?
No os podéis imaginar lo mierda que me siento, no os podéis imaginar lo mal que me siento, no os podeis imaginar lo arrepentido que estoy de todo y, no os podeis imaginar lo confundido que estoy ante esta situacion.

Yo estoy dispuesto a luchar por ella y a darle todo el tiempo del mundo para que ella confie en mi por que yo, voy a estar aqui cuando ella decida volver, si es que lo decide pero, mi miedo, es hacerme ilusiones y que nunca vuelva.

Se que he hecho mucho mal, se que soy un ... y se que la he despreciado como mujer y, sobre todo, se que le he hecho sentir como una mierda pero, cada dia que pasa, tengo mas fuerzas de demostrale que la amo y que es "mi vida entera".

Seguiria escribiendo pero, no se que mas poner, son tantas las cosas q rondan mi cabeza....

En fin, solo quiero ayuda/consejo/sugerencias,... como me debo comportar???

DIOS POR QUE SOY TAN ... POR FAVOR; AYUDA!!!

Ver también

La respuesta más útil

N
naser_5829490
30/8/09 a las 18:32

Soy para echarme
Gracias por la respuesta pero un par de matices:
- Su trabajo no es nuevo, ella lleva en el trabajo mas de un año y medio. Año y medio en el que cada vez la e ido viendo menos, cada vez me he sentido mas desplazado, cada vez me he sentido menos querido.
Yo la he apoyado en su trabajo, se que no lo suficiente pero, una pareja es eso, dos, y no entiendo como ella no tenia las ganas de verme como tenia yo de verla a ella.
- Lo de la otra, nosotros cortamos hace un mes y medio y, con la otra he estado un mes.

Se como se ha sentido ella y, eso me mata.

Respecto a lo que dices de luchar, te aseguro que voy a luchar y aguantar TODO lo que ella me recrimine por que se que me lo merezco. Se que no tengo garantias pero, no quiere pensar toda mi vida en

N
naser_5829490
30/8/09 a las 18:32
Mejor respuesta

Soy para echarme
Gracias por la respuesta pero un par de matices:
- Su trabajo no es nuevo, ella lleva en el trabajo mas de un año y medio. Año y medio en el que cada vez la e ido viendo menos, cada vez me he sentido mas desplazado, cada vez me he sentido menos querido.
Yo la he apoyado en su trabajo, se que no lo suficiente pero, una pareja es eso, dos, y no entiendo como ella no tenia las ganas de verme como tenia yo de verla a ella.
- Lo de la otra, nosotros cortamos hace un mes y medio y, con la otra he estado un mes.

Se como se ha sentido ella y, eso me mata.

Respecto a lo que dices de luchar, te aseguro que voy a luchar y aguantar TODO lo que ella me recrimine por que se que me lo merezco. Se que no tengo garantias pero, no quiere pensar toda mi vida en

N
nidia_7172462
31/8/09 a las 2:53

estoy asombrada, nunca pense que habian hombres asi.
mira, yo no soy una experta en el amor o en pareja, pero se como piensan las chicas. Si ellate quiere volvera contigo, simplemente ponte en su lugar, es dificil para ella volver contigo despues de lo que hisiste, habla con ella, cuentale tus sentimientos y esas cosas . a otra cosa...
El amor no es sobre "es tu culpa" pero si es "lo siento". no es ?donde estas? pero es !estoy aqui! no es ?como pudiste? pero si es "lo entiendo" No es sobre "quisiera que estubieras aqui" pero si es "te agradesco que este"
bueno ya no puedo escribir mas por mi mama, mi correo es Judith182@gmail.com.
escribeme y cuentame tus avances.
tu amiga.

N
nadia_5922283
31/8/09 a las 11:59

Estoy de acuerdo
veras estoy totalmente deacuerdo con keyes3 la verdad que recuperar la confianza es muy dificil y eso si se llega a recuperar...
lo que pasa es que ella estaria agobiada con el trabajo y agobiada por ti porq no te hacia caso...eso la ha hecho distanciarse mas no dejer de quererte, es como cuando las chicas os damos todo lo que quereis y vosotros os agobiais, o cuando os pedimos más caso y os agobiais y pasais y pedimos mas es como el pez que se muerde la cola cuanto mas pedimos menos nos dan y menos si estas agobiado tambien por otras cosas...
nose...la verdad es que yo he llorado leyendo tu email hablando de ella, yo quisiera q alguien q me dijera a mi todas esas cosas y no a un foro asiq creo que lo mejor que puedes hacer es comentarle a alguien q la conozca lo que es escrito y ella lo lea...disimuladamente...o simplemente dila mira no sabia como decirte a ti como me sentia y quizá no vuelvas me da igual lo que pienses pero quiero quedarme trankilo y que sepas de verdad como me siento, antes de que tomes una decision quiero q lo leas y pienses...dale el link y que lo vea, no hay nada mas bonito que decir lo que realmente se siente para una mujer...no hay garantias de que vuelva, recuerda q para ella la as comparado con alguien y como no te ha gustado has vuelto (asi lo ve ella seguro)....si despues de leer eso a ella no se le mueven las tripas solo queda esperar...y ver que pasa...pero confia en nosotras porq si lo lee se caera de espaldas como nos hemos quedado nosotras..

espero haberte ayudado.suerte!!!

H
harley_9399411
31/8/09 a las 14:16
En respuesta a nadia_5922283

Estoy de acuerdo
veras estoy totalmente deacuerdo con keyes3 la verdad que recuperar la confianza es muy dificil y eso si se llega a recuperar...
lo que pasa es que ella estaria agobiada con el trabajo y agobiada por ti porq no te hacia caso...eso la ha hecho distanciarse mas no dejer de quererte, es como cuando las chicas os damos todo lo que quereis y vosotros os agobiais, o cuando os pedimos más caso y os agobiais y pasais y pedimos mas es como el pez que se muerde la cola cuanto mas pedimos menos nos dan y menos si estas agobiado tambien por otras cosas...
nose...la verdad es que yo he llorado leyendo tu email hablando de ella, yo quisiera q alguien q me dijera a mi todas esas cosas y no a un foro asiq creo que lo mejor que puedes hacer es comentarle a alguien q la conozca lo que es escrito y ella lo lea...disimuladamente...o simplemente dila mira no sabia como decirte a ti como me sentia y quizá no vuelvas me da igual lo que pienses pero quiero quedarme trankilo y que sepas de verdad como me siento, antes de que tomes una decision quiero q lo leas y pienses...dale el link y que lo vea, no hay nada mas bonito que decir lo que realmente se siente para una mujer...no hay garantias de que vuelva, recuerda q para ella la as comparado con alguien y como no te ha gustado has vuelto (asi lo ve ella seguro)....si despues de leer eso a ella no se le mueven las tripas solo queda esperar...y ver que pasa...pero confia en nosotras porq si lo lee se caera de espaldas como nos hemos quedado nosotras..

espero haberte ayudado.suerte!!!

Complicado
Mm... lástima de historia.

Lo malo de tu caso es que le habrá dolido muchísimo que salieras con otra al mes, se sentirá que no le importabas nada (aunque lo hicieras irracionalmente sin pensar lo que de verdad querías). La cosa está difícil para que te lo voy a negar, pero lo único que tenemos en la vida son nuestros sueños, y no paramos hasta conseguirlos, así que si luchas tal vez lo consigas.

Yo en mi caso ella me dejó porque no sabía si me quería, porque quería conocer otras personas (teme creo la sensación de que sea el único)... vamos estoy ahora en el lado de tu novia en mi caso. Me siento que no me ha valorado, la he intentado hacer la chica más feliz del mundo y no lo valoraba. No se si está con otro o se ha liado con otro o lo que sea... pero me dejó para conocer otras personas.. y eso ya me duele muchísimo. Si ahora ella liándose con otra persona viera que en verdad me quería a mi y me dijera de volver, no sé lo que haría. Supongo que me haría el duro, no por orgullo ni nada, para comprobar hasta que punto me quiere, si me hago el duro y renuncia es que me sigue sin valorar, si lucha... y yo la quiero muchísimo seguro que volveríamos.

Así que en tu caso, dale tiempo. Que note que te preocupas por ella preguntándole como va su vida, alguna vez quedar a tomar un café y hacerla reír y hazla sentirse especial (pero sin agobiarla!!). Y aunque ella esté borde o rancia... no contestes mal, es normal que tengamos esa actitud.

Y de ninguna manera le intentes poner celosa con otras chicas!!!... puede ser una bomba de relojería y que pierda cualquier intención de volver contigo, porque se sentiría poco valorada por lo de antes y por ahora.

Mucha suerte, espero de corazón que se arregle todo! Ánimo!

N
naser_5829490
1/9/09 a las 1:55

Hola de nuevo
Hola a tod@s.

Muchas gracias por los consejos que me estais dando. Solo espero que se solucione todo.
Lo unico que puedo hacer es dejar q pase el tiempo y q la herida se cure. Voy a luchar por ella mientras me queden fuerzas fisicas y psicologicas, lo voy a dar todo. Aunq sigo sin saber como le puedo demostrar q puede confiar en mi :'(

No se como comportarme y, creo q estoy haciendo locuras, ... si ayer hasta le mande un mail a su hernano diciendole como me sentia y, rebajandome a pedirle ayuda (mail q como es logico, no me ha contestado...) .

Mañana tengo en mente pasarme por su trabajo y recogerla a la salida.. Aunque ya se lo he dicho, quiero decirle de una manera seria y adulta que me tiene aqui para lo q quiera y q siempre estare. y q voy luchar lo inimaginable.

La quiero, estoy tan, tan, tan arrepentido que no se como actuar...
Al principio me tocara ser mas amigo que novio y, esto se que me va a doleer mas por que, es la personas que mas quiero y, me da pena no poderla besar o abrazar pero, se, que tengo q actuar asi y q ella marque el ritmo...

Solo me queda esperar q las aguas vuelva su cuce pero, ahora, estoy q me "quiero morir" en serio, no he estado de nada mas arrepentdo en mi vida. Ojala supiera como transmitirselo...

Mcuhas gracias por los consejo...


UNBESO!!

N
nadia_5922283
1/9/09 a las 9:25
En respuesta a naser_5829490

Hola de nuevo
Hola a tod@s.

Muchas gracias por los consejos que me estais dando. Solo espero que se solucione todo.
Lo unico que puedo hacer es dejar q pase el tiempo y q la herida se cure. Voy a luchar por ella mientras me queden fuerzas fisicas y psicologicas, lo voy a dar todo. Aunq sigo sin saber como le puedo demostrar q puede confiar en mi :'(

No se como comportarme y, creo q estoy haciendo locuras, ... si ayer hasta le mande un mail a su hernano diciendole como me sentia y, rebajandome a pedirle ayuda (mail q como es logico, no me ha contestado...) .

Mañana tengo en mente pasarme por su trabajo y recogerla a la salida.. Aunque ya se lo he dicho, quiero decirle de una manera seria y adulta que me tiene aqui para lo q quiera y q siempre estare. y q voy luchar lo inimaginable.

La quiero, estoy tan, tan, tan arrepentido que no se como actuar...
Al principio me tocara ser mas amigo que novio y, esto se que me va a doleer mas por que, es la personas que mas quiero y, me da pena no poderla besar o abrazar pero, se, que tengo q actuar asi y q ella marque el ritmo...

Solo me queda esperar q las aguas vuelva su cuce pero, ahora, estoy q me "quiero morir" en serio, no he estado de nada mas arrepentdo en mi vida. Ojala supiera como transmitirselo...

Mcuhas gracias por los consejo...


UNBESO!!

Para eso estamos
mucha suerte, ya nos contara como va todo...si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy....
Animo yo le perdoné!!! quien dice que ella no lo haga contigo

N
naser_5829490
1/9/09 a las 10:27
En respuesta a nadia_5922283

Para eso estamos
mucha suerte, ya nos contara como va todo...si necesitas lo que sea ya sabes donde estoy....
Animo yo le perdoné!!! quien dice que ella no lo haga contigo

Como fue la cosa?
Hola

como fue la cosa para q le perdonaras?? Que hizo el/ella para q lo dejárais??? Como os va a ahora tras volver???

No se, son tantas cosas las q pasan por mi cabeza y, tantas preguntas q tengo.

Lo que esta claro, q la he liado...

Gracias y, cualquier aclaración consejo es bien recibido :'(

N
naser_5829490
1/9/09 a las 11:50

Que hago???
Hoy me voy a colar a la salida de su trabajo para hablar con ella y decirle que la voy a esperar y demas pero, tengo muchas dudas:
- me cuelo alli sin mas y la "sorprendo"
- La llamo antes para decirle q voy a ir a verla?

Otra cosa q no se, es si ir a verla o esperar tanto tiempo...

Sigo sin tentender como me he visto en esto con lo que la quiero, la necesito y lo feliz q eramos

SIento si soy un pesado escribiendo pero es que esto para mi es nuevo. No se que me esta pasando. Siento que me estoy muriendo por dentro No duermo, no como, no hablo con nadie. Estoy metido en una cueva en la que no veo ninguna luz y lo peor de todo, es q yo decidi meterme en esta cueva.

Simplemente, no la merezco...

Tampoco se si dejarla marcha y que encuentre a otro que la haga mas feliz. No se, solo quiero su felicidad y, si con otro es mas q conmigo, la tendre q dejar marchar.

DIOSSSSSSSSSSS NO SE COMO LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nadia_5922283
1/9/09 a las 12:02
En respuesta a naser_5829490

Que hago???
Hoy me voy a colar a la salida de su trabajo para hablar con ella y decirle que la voy a esperar y demas pero, tengo muchas dudas:
- me cuelo alli sin mas y la "sorprendo"
- La llamo antes para decirle q voy a ir a verla?

Otra cosa q no se, es si ir a verla o esperar tanto tiempo...

Sigo sin tentender como me he visto en esto con lo que la quiero, la necesito y lo feliz q eramos

SIento si soy un pesado escribiendo pero es que esto para mi es nuevo. No se que me esta pasando. Siento que me estoy muriendo por dentro No duermo, no como, no hablo con nadie. Estoy metido en una cueva en la que no veo ninguna luz y lo peor de todo, es q yo decidi meterme en esta cueva.

Simplemente, no la merezco...

Tampoco se si dejarla marcha y que encuentre a otro que la haga mas feliz. No se, solo quiero su felicidad y, si con otro es mas q conmigo, la tendre q dejar marchar.

DIOSSSSSSSSSSS NO SE COMO LUCHAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Relaxxxxxx
relajate....mira vas y cuando estes en el trabajo o sepas que ella va a salir la llamas y dices que estas en la puerta que sientes no haberla avisado pero que pasabas por alli y te has animado a sorprenderla...o simplemente que llevas todo el dia pensando en ella, se que es desesperante pero no la agobies!!! tomais una coca cola y no la saques el tema solo la dices que vas a luchar todo lo que haga falta pero.....lo que has dicho tu..."Sigo sin tentender como me he visto en esto con lo que la quiero, la necesito y lo feliz q eramos " y que entiendes q si necesita tiempo se lo darás....nada más!!! ahora ganatelá como al principio...hazla reir, cuentale cosas, preguntale por cosas de ella...asi como al principio de conocerte con alguien...solo que con la confianza de siempre...de vez en cuando sueltale una indirecta de lo guapa que esta o que te acordaste de ella cuando estabas haciendo algo.....si ella quiere alargara la coca cola sino...dejala y la llevas a casa. y asi tu ya te has quitado esa ansiedad de verla pero eso si........no la agobies!!!!

si quieres podemos hablar por privado que no importa que escribas mucho...yo soy igual cuando me preocupa algo....ha ha ah

S
sava_9376749
1/9/09 a las 17:10

No te has portado bien con ella
Hace dos día, el novio de mi mejor amiga le ha dejado porque le gusta otra. Llevaban muchos años juntos y le ha hecho el mayor daño que se le puede hacer a una persona. Te lo digo porque estoy a todas horas hablando con ella y se lo que piensa minuto a minuto. Dale tiempo y que recapacite para que vuelva a confiar en ti. Yo creo que aún así no te lo mereces. A veces la gente se deja llevar por simples impulsos . No has sido una persona madura. Ahora debes ser consecuente con tus actos.
Mi opinión es que les des tiempo y le demuestres si has madurado realmente. Un saludo.

L
laia_7876530
1/9/09 a las 18:46
En respuesta a naser_5829490

Como fue la cosa?
Hola

como fue la cosa para q le perdonaras?? Que hizo el/ella para q lo dejárais??? Como os va a ahora tras volver???

No se, son tantas cosas las q pasan por mi cabeza y, tantas preguntas q tengo.

Lo que esta claro, q la he liado...

Gracias y, cualquier aclaración consejo es bien recibido :'(

Solo se tu mismo
No cambies tu escencia, pero tienes que arreglar las cosas que hiciste mal,
Primero creo que debes terminar la relacion que tienes en este momento, no es justo para tu actual pareja , que estes pensando y tratando de regresar con tu ex
estando ella contigo, se honesto, asi le demostraras a tu amor que de verdad quieres estar con ella, pero dale tiempo, ten paciencia, la verdad no veo tan dificil tu asunto, solo que ahora estas muy angustiado,
Suerte

N
naser_5829490
1/9/09 a las 21:01

De mal en peor...
Buenas

Esta mañana, agobiado, llame unos amigos que tenemos en comun y me comentaron que, el domingo, ella estuvo en su casa y les dijo que me quitaran ideas locas de la cabeza (como ir a recogerla al trabajo y demas), asi que me aconsejaron q la llamara.

Asi lo hice

Cuando la llame, me dijo q para que, que ya hablo todo conmigo el sabado. Yo le dije q por favor queria solo 5 minutos y, ella me dijo q lo que quisiera, se lo dijera por telefono.
Total, le dije q la iba a esperar, q si necesitaba tiempo, q la esperaria, le dije q la quiero con locura y que solo quiero hacerla feliz. Ella me ha dicho que la deje en paz, y que no la agobie, que respete su decision. Total, que le dije que me daba mucha pena que en nueve años y medio que he sido el novio perfecto, que le he dado todo, que era la envidia de TODAS sus amigas de como era con ella, en nueve años y medio que no le he pedido nada salvo esto, que me perdone, que me deje demostrarle q estaba equivocado, que me deje estar a su lado para convencerla. Ella me ha dicho que no, que rehaga mi vida y que la deje tranquila. Total, que hemos colgado

Pero a los 5 minutos, me manda un SMS diciendo "siento muchisimo que todo esto sea asi".

Ya tengo claro que debo dejarla en paz y esperar en la sombra ... si supierais cuanto me he humillado para demostrarle que la quiero y que lo siento... me da hasta vergüenza decirlo...). Pero no se como hacer esto.

La verdad es que tengo una doble sensación, por un lado mucha pena (muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisima) pero, por otro, siento rabia/cabreo por que lo unico que la unica vez que le he pedido perdon de corazon, la unica vez que le he pedido compasion y no me lo da, esto tmbien me hace pensar q no me quiere.

DIOS; EN QUE LIO ME HE METIDO

Y
yeneba_9097547
1/9/09 a las 22:33

Espero te sirva
CREO QUE SOLO TU TIENES EN REALIDAD UNA RESPUESTA A LA SITUACION QUE ESTAS VIVIENDO, SABES A MI EN PARTICULAR NO ME GUSTA TOMAR MIS DECISIONES A LOS DIAS QUE HE COMETIDO MIS BURRADAS(O QUE METO LA PATA) ME ENCANTARIA TE TOMARAS UNOS DIAS PARA TI, QUE AUNQUE ES DIFICIL, NO IMPOSIBLE, TRATA DE NO HACER COSAS QUE TE RECUERDEN A LA PERSONA QUE CREES QUE ES LA UNICA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, PIENSA POR FAVOR EN COSAS EN LA QUE TU Y TU EX NO TENIAN TANTA COMPATIBILIDAD Y CUANDO LOGRES ESTO DE VERDAD ANALIZA SI ES EL AMOR DE TU VIDA, SABES CREO QUE LA INFIDELIDAD ES HORRIBLE, PERO TAMBIEN QUE EL AMOR ES EL UNICO SENTIMIENTO CAPAZ DE CALMAR CUALQUIER MAL, Y SI ELLA TE AMA DE VERDAD COMPRENDERIA O LO HARA EN UN FUTURO QUE CUANDO UNA RELACION FALLA EN REALIDAD ES CUESTION DE 2, NO PIENSES QUE SOLO TU TIENES CULPA, TOMATE UN TIEMPO SIENTO QUE EN REALIDAD TE LO MERECES Y TE HACE FALTA Y DE VCORAZON DESEO QUE TU EX REACCIONE ES DE HUMANOS EQUIVOCARSE PERO ES DE SABIOS RECTIFICAR UN FUERTE ABRAZO

W
wasif_7890530
10/11/09 a las 14:22

Lo mejo es
vivi la vida ....no te margues por lo que no es o lo que fue....segu levantando minas y se feliz....y si el destino te invita a tomar te o cafe,,seguilo porque no podes escapar de el....
adelante ,,no pierdas el tiempo tratando de recuperar ,,,busca cosas nuevas

Z
zamira_6091746
29/10/10 a las 19:55

Relajado
yo tuve una de 10 años, me porte como de la misma forma... y pues la confianza sis e peirde ya nos e recupera... se sufre como un ... pero pues después llega la calma y llegan nuevas cosas que uno no pensaba que iba disfrutar o vivir... es la vida. y para la próxima no cometamos el mismo error.... aunque eso de la fidelidad y la monogamia fueron unas maricadas que se inventaron nos e para que o quienes.. si el institnto humano no es así... uno si puede amar a una sola mujer toda la vida o como sea... uno siempre ama a una sola, pero le gustan muchas... y ahí uno es el que decide si la caga o no. NOs e si será así con las mujeres, pero que se las traen igual se las traen... Y muchas veces son hasta las más amigas de tu novia o las más cercanas y se hacen las pelotudas y leugo tenga... ya te quieren comer también y uno ahí decide... quiere escandalos?? quiere embarrarla?? o quiere tener esa satisfacción propia de no caer... eso también hay que mirar... el precio a pagar.... Pero mientras tanto... sufra un rato, no se desespere y pues demuestrele con hechos que la confianza puede ser recuperada.... pero si se demoro 9 años para formalizar la cosa es por algo también.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir