Hola, aprovecho este espacio para desahogar un poco mis pesares, me siento muy confundida porque no entiendo que pasa conmigo.
Un momento estoy trankila y al siguiente siento una opresión y una angustia que no puedo con ella, si estoy sola o con desconocidos mis lágrimas corren sin control, durante las platicas con amigos me pierdo en mis pensamientos, me siento muy cansada y entre mas duermo me siento peor. Estoy descuidando algunas de mis obligaciones q aunque son importantes no son urgentes y se q esta mal pero simplemente cuando las kiero hacer me abandonan las fuerzas.
Cada vez que me preguntan que tengo, siempre doy excusas de que tengo sueño, trabajo o simplemente que pienso en que haré a tal hora, etc.
No se xq no puedo o kiero confiar mis dolencias con amigos, aveces kiero gritar llorar reír correr pero siento una cadena y un candado que no permiten que me exprese.
A lo largo de mi vida me obligue a no esperar ni desear nada de nadie ya que me he convencido que hací las desiluciones no lastiman tanto, pero ah provocado que este como una muñeca vivas x fuera pero vacía por dentro, una sonrisa al mundo y lágrimas en mi interior.
No se que hacer, si buscar ayuda profesional o confiar en mis amigas para que me den otro punto de vista de mi dilema o empezar a cambiar mis hábitos o no se.
Por ahí dicen que nuestra habitación es el reflejo de nuestra alma y tal vez sea cierto xq la mía es un desastre, como la de un adolescente rebelde ropa x aki y allá, zapatos, libros, bolsas etc que no permiten ni pasar.
Mmm no se le mas pero grax x leerme.
Mostrar más