Foro / Psicología

me siento culpable

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 8:29
T
tello_3282167
22/10/18 a las 3:09

Bueno mi historia es un poco larga pero necesito consejos porfa .Resulta k yo tenia a mi pareja fueron 14 años de convivencia con 3 hijos Pero hase 1 año y siete meses nos separamos por dificultades ambos salimos con otras personas estando juntos el caso es k el lo hizo primero y yo 2 años después cuando yo me entere de su infidelidad lo perdone bueno o eso creí pero muy adentro de mi me kede con eso . cuando yo salí con esa persona nunca lo hice por desquitarme pero se dio y solo fue una vez el caso es k el se entero y se fue de la casa así han pasado ya el año con siete meses .Despues alquilo un departamento pequeño y se llevaba los fines de semana a mis hijos aunque después empese a ir yo también me insinuaba k keria regresar conmigo pero yo siempre le daba la vuelta diciéndole k no keria peleas ni reproches y así seguimos hasta el 15 de septiembre todo estuvo genial la pasamos con mis hijos y todo perfecto me kede con el asta el 17 por k tenia k regresar a mi casa ps tengo k trabaja y mis hijos ir a la escuela.Resulta k los próximos días hasta el 22 de septiembre le mandaba mensages y se portaba cortante conmigo hasta k decidí preguntarle si estaba saliendo con alguien y me dijo k si yo me puse muy mal por que no me lo esperaba a los 3 días después me da la noticia k se iva a vivir con esta mujer me sentí y me siento traicionada por que no me dio la cara todo fue por mensage después pasaron unos cuantos días y decidí hablar con el le dige k por k si yo lo keria k como habia podido aserme eso el caso es que me dijo kque no la quiere ella es maestra de estilismo y tiene su propia estética al pareser lo ayuda económicamente cabe mencionar que ella es mayor que el por 11 años me dijo k lo espere k va a solucionar ese problema y k regresara a casa la verdad no se que pensar por que ahora no quiere que le mande mensage me dijo que yo se la situación no se que aser porfavor alguien que me diga que puedo aser estoy muy mal .. Y me siento culpable porque pude aver salvado mi matrimonio

Ver también

S
susy_8413071
22/10/18 a las 8:48

Leo tu mensaje y varias palabras saltan a la luz, de tu relacion: INMADUREZ,  EGOISMO, FALTA DE AMOR! De AMBAS PARTES!!

Amiga, La leche ya esta DERRAMADA! recogeras la leche derramada? NO creo sea la mejor idea!  Aprende a PERDONAR! Y DEJA IR A ESE HOMBRE!! No te rebajes mas de lo que has hecho!! Tu marido esta demostrandote que NO TE AMA!! AMAR NO SON PALABRAS SINO HECHOOSSS!!! Deja que el tiempo/destino/Dios traiga sus propias desiciones.

Concentrate hoy en ser una MEJOR MADRE!! UN MEJOR SER HUMANO! EN APRENDER DE LOS ERRORES!! En adquirir inteligencia/SABIDURIA. Hoy el destino/Dios te pone en tus manos la tarea de DEMOSTRARTE A TI Y A TUS HIJOS, QUE ERES UNA MUJER VALIENTE/FUERTE/DIGNA Y DE HONOR QUE SE LEVANTA DE LAS CENIZAS COMO UN AGUILA POR AMOR A ELLOS!!

Besitos, Sarita
 

C
core_8118182
29/10/18 a las 8:29

  ya te envie un mensaje privado con alternativas de vida.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir