Foro / Psicología

Me siento culpable por mi ex

Última respuesta: 21 de marzo de 2019 a las 16:51
B
Barbie22141
16/3/19 a las 2:46

Hace 1 año y medio que deje a mi ex pareja, le deje destrozado por que yo era el único apoyo en su vida, pero no estaba enamorada de él y ya discutíamos por todo. 

Ahora nos llevamos bien, lo ha superado y somos amigos. Pero yo siempre me he sentido culpable y en deuda con él por haberle “destrozado su vida” y creo que siempre me sentiré así. 

Si alguien sabe una forma de quitarme estas sensaciones de culpabilidad y pena, que me lo diga porfa 

un besito gracias 

Ver también

D
dandan_9782502
16/3/19 a las 6:18
En respuesta a Barbie22141

Hace 1 año y medio que deje a mi ex pareja, le deje destrozado por que yo era el único apoyo en su vida, pero no estaba enamorada de él y ya discutíamos por todo. 

Ahora nos llevamos bien, lo ha superado y somos amigos. Pero yo siempre me he sentido culpable y en deuda con él por haberle “destrozado su vida” y creo que siempre me sentiré así. 

Si alguien sabe una forma de quitarme estas sensaciones de culpabilidad y pena, que me lo diga porfa 

un besito gracias 

Te lo voy a decir directamente y sin tacto alguno para que lo comprendas mejor... No te sientas tan especial. En tu razón crees que tú eras el centro de su universo, contigo o SIN TI él seguira viviendo y luchara por sus sueños. Nadie es indispensable en esta vida.

No lo destrozaste la vida, el chico no es un inutil, él sabra salir adelante (o ya lo esta haciendo), nada le debes por que es responsabilidad de él encontrar su propio bienestar, de buscar y obtener lo que quiere y desea para su vida.

Así que no cargues con algo que no te corresponde.

 

C
core_8118182
21/3/19 a las 16:51

  mi ex dejó su tabajo por vivir conmigo, se hizo amiga de mi madre y terminé la relación, mis destimientos cambiaroin como cambia todo, yo la apoyé para que aprendiera 2 oficios, le pagué un seguro de accidentes, así que mi "deuda" por mi cuenta esta saldada, hoy en día ella se siente mejor en la casa con nosotros que en casa de su propia familia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir