Madre adorada
Perdí a mi querida madre el 2 de setiembre 2013, no supe cuanto la quería hasta que la perdí, tenia 85 años, yo vivía con ella y era el que la cuidaba, tengo un sentimiento de culpa inmenso por su muerte, porque no la supe cuidar bien, yo pensaba que mi madre nunca le iba a pasar nada malo, era una mujer muy dulce y ahora que veo las últimas fotos que la tomamos se me parte el corazón al verle esos ojitos que iradian tanta ternura, lloro y lloro por no tenerla mas conmigo, no se si pueda soportar tanto dolor y ojala mi Madre y Dios me perdonen y me den paz y tranquilidad. Tambien perdí a mi Padre hace treinta años por un cancer al pulmón, el fumaba mucho, el esta enterrado en un cementerio antiguo en el norte de Lima, a mi madre la cremamos y la enterramos en un nicho funerario en la tierra en un cementerio bonito al sur de Lima, que se llama Jardines de la Paz, a mi Padre voy a trasladarlo y cremarlo para enterrarlo en el mismo nicho de mi Madre para que no se sienta sola, porque se me parte el alma verla que esta bajo tierra fria y sola, hoy fui a llevarle flores al cementerio y me puse a llorar como un niño, a hablarle, a pedirle perdón por no cuidarla como debía, decirle que la quiero mucho y la extraño, estos dias han sido muy tristes para mi ,camino por las calles y me parece todo extraño, veo las cosas de diferente manera con mucha tristeza, paresco una persona sin rumbo ,sin ninguna ilusion, nunca pense sentirme de esa manera, siento debilidad, escalofrios, miedo al presente al futuro, parece que soy otra persona, se que a partir de la muerte de mi madre ya no va a ser nada igual que antes. Quisiera dormir y despertarme dentro de 4 años para no sentir este dolor tan grande por la muerte de mi Madre. lloro todos los dias cuando estoy solo y despues de llorar me viene la calma, la tranquilidad, esa sensacion de paz que le pido a mi madre que me de. Te recomiendo leer Por el camino de las lagrimas de Jorge Bucay, la muerte un amanecer de elisabeth kubler-ross.