Foro / Psicología

Me siento demasiado sola

Última respuesta: 24 de diciembre de 2014 a las 4:04
A
aatika_9380253
23/12/14 a las 23:26

La historia es larga, va asi.

Tengo una prima de toda la vida, es como mi hermana hace vaaaarios años se mudo y nos distanciamos,pero hace ya 3 años, su familia se mudo de nuevo a mi barrio y volvimos a ser tan unidas como antes, nosotras ahora tenemos 21 años, y estamos terminando la U. Hace varios dias le pedi que no hiciera planes para el domingo, por que saldriamos juntas, acepto, pero llega el domingo y me dejo 2horas plantada por que el novio le habia llamado y ella fue corriendo a verlo, el problema es que no es la unica vez que a pasado, ella termina con uno y sale con otro, y ya no tiene tiempo para nuestra amistad, desde hace un año, no me digan que es una etapa por que no lo es, ella simplemente es asi...

Debido a la U y todo eso, estoy muy ocupada, al igual que mi mejor amiga, a quien conocí en el colegio hace ya 9 años
Mi mejor amiga vive bastante lejos, como a dos horas, asi que no nos vemos tan seguido como antes, aun asi cuando se cambio de U me cambie a una sede que estuviera cerca de ella para poder vernos con mas frecuencia, siempre era yo la que le mensajeaba o llamaba para decirle que estaria a tal hora por ahi y si estaba libre para vernos, a veces no recibia respuesta, a veces si, en fin, asumi que estaba realmente atareada como yo.
Desde hace 5 meses tiene un novio, con el que ella hace tooooooooodo, ya no salimos, no me habla por facebook, no me responde ni un mensaje, no llama, no me visita, no nada, por que "Su saldo no es ilimitado" pero con quien si hace todas esas cosas es con el, con su novio. En fin, me enojo bastante su forma de actuar asi que pare de escribirle, de llamarla de todo como 2 meses o 3 y un dia se digno a preguntarme que si estaba molesta, le dije que si, le explique y lo "comprendio" pero las cosas siguen igual, cuando la llamo para preguntarle no tiene tiempo por que quedo con el novio, sigue sin mostrar señales de vida, siempre soy yo la que debe escribir.

Lo peor fue que el dia de su cumpleaños ella y su novio se pelearon e ibamos a ir al cine las dos, pero me cancelo justo cuando estabamos por llegar al cine, la note un poco avergonazada, me dijo que solo tenia dos entradas y se acababa de reconciliar con el, y que el no tenia dinero para comprar otra entrada, y ya la estaba esperando en el cine, asi que "Bye Bye" para mi, en ese momento yo habia discutido con mi papa, asi que no pense mucho en las cosas y me fui en un taxi sola a mi casa pensando en como reconciliarme con el.

Hoy hice planes con ella de nuevo y me cancelo hace unas horas, que estaba muy cansada y mas tarde iba a salir con el, asi que me puse a reflexionar tengo mas amigas, pero viven muuuuy lejos, o algunas tienen planes que no se adaptan a los mios. Soy una chica tranquila hasta ahora no e tenido un novio, y no por falta de pretendientes, solo quise enfocarme en estudiar y ya, pero ahora me estoy arrepintiendo, mis amigas, mi mejor amiga, mi prima, todas prefieren salir con sus novios, y yo entiendo que debe ser muy bonito y bla bla bla, pero esto esta haciendo que me sienta sola, no quiero tener un novio por razones equivocadas... no se que diablos hacer, no puedo fabricar amigas de la nada y odio sentirme triste, estoy de vacaciones, no tengo absolutamente nada que hacer en casa... me siento muy triste y muy sola.

Ver también

M
mirta_6051380
24/12/14 a las 2:25

Hola
Quieres hablar con alguien ?

A
aatika_9380253
24/12/14 a las 4:04
En respuesta a mirta_6051380

Hola
Quieres hablar con alguien ?

Gracias
Jajaja gracias, me hiciste sentir como una idiota, creo que ya lo supere.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest