En respuesta a inass_6484093
Sientete feliz por haberte librado de esa falsa amiga.
si ella no confía en ti y se fia de las mentiras que le digan otras personas es que definitivamente, esa amiga no merecía la pena.
a veces conocemos a alguien que creemos especial y sentimos que estará en nuestra vida para siempre pero eso no siempre es así...la mayoría de los amigos por desgracia, van y vienen, y al igual que tuvistes tu grupo de amigas, verás como encuentras a otras.
de todas formas no te metas presión, olvidarás esto cuando lo tengas que olvidar y por el momento mi consejo, es que te apuntes a alguna actividad que te guste y te motive, eso puede ser una buena vía para conocer gente nueva que no tenga nada que ver con esas "amigas" que tanto daño te hicieron.
por lo que cuentas esas tipas, además de no tener buenas intenciones, seguramente fueran algo inmaduras.ahora lo tienes como experiencia así que para la próxima vez intenta rodearte de personas que estén mas centradas y sean más maduras.
ánimo y un beso! y suerte tienes de tener un novio que te apoye tanto
Gracias
Muchas gracias de verdad, lo cierto es que es tipa no es buena gente, me lo ha ido demostrando poco a poco, soy de la opinión de que si no quieres tratar con alguien no lo hagas, pero tampoco hagas tienes derecho a hacer la vida imposible a nadie... Me siento muyyy presionada por este tema, supongo que será el momento, he pasado un mal puente y tal vez se me junte todo. Cuesta olvidar las perrerías que hace la gente, y cuesta rehacer la vida sintiendote sola...
Gracias, besos