Foro / Psicología

Me siento sola, y estoy de bajón, no sé que hacer...

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 19:33
A
an0N_592529499z
21/3/09 a las 15:28

Hola, bueno en primer lugar, gracias a los que lean mi paranoia...
Bueno, tengo problemillas desde hace tiempo, no sé por qué razón, desde hace un tiempo el tema de los amigos se me va truncando poco a poco... Todo empezó hace unos años cuando una de mis mejores amigas me vino diciendo que la habían dicho que yo hablaba mal de ella y me dijo que no quería seguir siendo mi amiga, que la había defraudado y no quiso escucharme. todo lo que la contaron era mentira, para mi era de mis mejores amigas y no era cierto todo aquello... en fin, esa relación acabó aunque desde entonces me siento machacada por ella y su grupo de amigas, que antes también eran mis amigas pero desde ese problema dejaron de hablarme y se pusieron de su parte, me han preparado encerronas, y me siento fatal... tuve que dejar de ir con el grupo de amigas porque me sentía acosada y muy presionada. Me he visto envuelta en movidas varias, no voy con ellas, me separo de toda aquella gente que sea su amiga para evitarme problemas, porque me he dado cuenta de que haga lo que haga siempre hay algo que hago que me crea un problema con ellas.
Tengo novio, me apoya en todo esto porque las conoce y según él no son de fiar, y tal y como me la han liado hasta hoy me la seguirán liando siempre, dice que son envidiosas y malas. Me deja tranquila con su apoyo pero cuando me da el bajón no me acuerdo de nada...solo de lo malo...
No se que hacer porque me siento super sola...no se que hacer...

Ver también

S
suifen_6208472
21/3/09 a las 18:33

mira lo que tienes que hacer es armarte de valor y enfrentarlas
tu puedes si hay mucha gente envidiosas llenas de traumas odios y rencores enfrentalas que no te tiemblen las piernas recuerda"EL COBARDE VIVE HASTA QUE EL VALIENTE QUIERE"si no te atreves demandalas que te molestan y ya veras ,que si te pasa algo ellas tendran la culpa y no estas sola que no tienes a tu novio y familia o estas sola

si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

saludos

A
arlet_6139003
21/3/09 a las 19:00
En respuesta a suifen_6208472

mira lo que tienes que hacer es armarte de valor y enfrentarlas
tu puedes si hay mucha gente envidiosas llenas de traumas odios y rencores enfrentalas que no te tiemblen las piernas recuerda"EL COBARDE VIVE HASTA QUE EL VALIENTE QUIERE"si no te atreves demandalas que te molestan y ya veras ,que si te pasa algo ellas tendran la culpa y no estas sola que no tienes a tu novio y familia o estas sola

si gustas charlar mi msn es elizabethgc10@hotmail.com

saludos

No estás sola
Siempre he pensado que si alguien no quiere estar conmigo... se lo pierde.
También tuve problemas con mi grupo de amigas, creo que no me habían tratado demasiado bien desde siempre, pero cuando además lo dejé con mi novio, ya fué demasiado... pero tengo que decirte que una de las noches que me dejaron tirada en la puerta de un restaurante, sola y vestida para irme de fiesta, me armé de valor y fuí al bar dónde soliamos ir, encontré allí a una conocida y le expliqué lo que me pasaba... y sabes, hoy todavía es de mis mejores amigas! Hemos pasado buenos y malos momentos, pero todo se soluciona si estàs con personas buenas... con mala gente no hace falta ni hablar.
Animate, hay mucha gente que estaría encantada de estar contigo, seguro! Entre ellos tu novio!
Besos.

A
an0N_592529499z
22/3/09 a las 19:17
En respuesta a arlet_6139003

No estás sola
Siempre he pensado que si alguien no quiere estar conmigo... se lo pierde.
También tuve problemas con mi grupo de amigas, creo que no me habían tratado demasiado bien desde siempre, pero cuando además lo dejé con mi novio, ya fué demasiado... pero tengo que decirte que una de las noches que me dejaron tirada en la puerta de un restaurante, sola y vestida para irme de fiesta, me armé de valor y fuí al bar dónde soliamos ir, encontré allí a una conocida y le expliqué lo que me pasaba... y sabes, hoy todavía es de mis mejores amigas! Hemos pasado buenos y malos momentos, pero todo se soluciona si estàs con personas buenas... con mala gente no hace falta ni hablar.
Animate, hay mucha gente que estaría encantada de estar contigo, seguro! Entre ellos tu novio!
Besos.

Muchas gracias
a l@s dos por vuestro apoyo. Es un tema que llevo pasando mucho tiempo y me resulta difícil mejorar. La verdad es que a mi me han hecho perrerías varias. Hace poco la cabecilla quiso pegarme. Un desastre la verdad... No se como llevar esto ya... Gracias

I
inass_6484093
23/3/09 a las 10:15

Sientete feliz por haberte librado de esa falsa amiga.
si ella no confía en ti y se fia de las mentiras que le digan otras personas es que definitivamente, esa amiga no merecía la pena.
a veces conocemos a alguien que creemos especial y sentimos que estará en nuestra vida para siempre pero eso no siempre es así...la mayoría de los amigos por desgracia, van y vienen, y al igual que tuvistes tu grupo de amigas, verás como encuentras a otras.
de todas formas no te metas presión, olvidarás esto cuando lo tengas que olvidar y por el momento mi consejo, es que te apuntes a alguna actividad que te guste y te motive, eso puede ser una buena vía para conocer gente nueva que no tenga nada que ver con esas "amigas" que tanto daño te hicieron.

por lo que cuentas esas tipas, además de no tener buenas intenciones, seguramente fueran algo inmaduras.ahora lo tienes como experiencia así que para la próxima vez intenta rodearte de personas que estén mas centradas y sean más maduras.

ánimo y un beso! y suerte tienes de tener un novio que te apoye tanto

A
an0N_592529499z
23/3/09 a las 19:33
En respuesta a inass_6484093

Sientete feliz por haberte librado de esa falsa amiga.
si ella no confía en ti y se fia de las mentiras que le digan otras personas es que definitivamente, esa amiga no merecía la pena.
a veces conocemos a alguien que creemos especial y sentimos que estará en nuestra vida para siempre pero eso no siempre es así...la mayoría de los amigos por desgracia, van y vienen, y al igual que tuvistes tu grupo de amigas, verás como encuentras a otras.
de todas formas no te metas presión, olvidarás esto cuando lo tengas que olvidar y por el momento mi consejo, es que te apuntes a alguna actividad que te guste y te motive, eso puede ser una buena vía para conocer gente nueva que no tenga nada que ver con esas "amigas" que tanto daño te hicieron.

por lo que cuentas esas tipas, además de no tener buenas intenciones, seguramente fueran algo inmaduras.ahora lo tienes como experiencia así que para la próxima vez intenta rodearte de personas que estén mas centradas y sean más maduras.

ánimo y un beso! y suerte tienes de tener un novio que te apoye tanto

Gracias
Muchas gracias de verdad, lo cierto es que es tipa no es buena gente, me lo ha ido demostrando poco a poco, soy de la opinión de que si no quieres tratar con alguien no lo hagas, pero tampoco hagas tienes derecho a hacer la vida imposible a nadie... Me siento muyyy presionada por este tema, supongo que será el momento, he pasado un mal puente y tal vez se me junte todo. Cuesta olvidar las perrerías que hace la gente, y cuesta rehacer la vida sintiendote sola...
Gracias, besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram