Tengo un problema que me está destrozando por dentro. No sé que hacer, trato de alentarme a mí misma y en cierta forma lo he conseguido pero tarde o temprano llega el momento en que me topo de bruces con mi soledad y me deprimo tanto que hasta pienso en el suicidio.
Para no hacer muy largo el relato, contaré brevemente: vivo con mis papás y mis 2 hermanas y no me hablo con ninguna de ellas: con la mayor porque no le he podido perdonar muchas cosas que me ha hecho y la menor simplemente se ha alejado totalmente de mí. Hablé con ella para que nos volvieramos a hablar pero parece que le da lo mismo si nos hablamos ono.
Fuera de eso, no tengo a nadie que se interese por mí, mis amigos NUNCA me llaman a menos que sea algo estrictamente de la u o algo así. Nunca me llaman para que salgamos o para hablar. Yo los busco y pues no es que me rechacen, si yo los llamo o los visito super bien, la pasamos bien pero nunca es recíproco, ellos no me llaman ni me buscan como si yo no existiera. O peor como si les diera lo mismo que yo esté o no esté.
Nunca antes me había sentido así. Nunca he sido de muchos amigos pero antes me llamaban y haciamos planes. Ahora hacer un plan con alguien es un milagro, parece que hacer cualquier cosa es más importante que estar conmigo, tienen 10.000 cosas que hacer, o no pueden salir o no tienen dinero. y esta soledad me está matando.
Cyberamigos me han recomendado meterme a clubs de algo o a cursos pero en esta mini-ciudad no hay nada para hacer, lo único es el coro de la ciudad al que he vuelto a asistir pero solo son 2 días a la semana. Y no sé que hacer. ¿Algún consejo?