Foro / Psicología

me siento deprimida

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las 13:08
U
user269715
13/8/19 a las 23:04

me siento deprimida porque como soy timida, no soy de hablar mucho.
me siento fea, algunos dicen que soy fea otros no. en el momento pienso que si.
no tengo amigas.
ya tente suicidio unas veces me sentia sola.
necesito ayuda

Ver también

R
roca_18530781
14/8/19 a las 2:51

Yo creo que ninguna mujer es fea, que todo pasa por algo. Y distruta tu vida, se feliz por ti misma, lucha por ti misma, ríe, canta, por ti. Para que puedas ayudar a otros y ánimo! Solo es un momento triste, pero dime te quieres sentir así siempre triste y decaída verdad que no, entonces venga adelante

T
tonina_18451312
14/8/19 a las 9:24

Hola. Si te sientes fea y tímida es porque no dejas de repetirtelo a ti misma. Rompe con eso. Si te miras bien veras que tenés muchas cualidades positivas.

H
hayley_721769
14/8/19 a las 13:08
En respuesta a user269715

me siento deprimida porque como soy timida, no soy de hablar mucho.
me siento fea, algunos dicen que soy fea otros no. en el momento pienso que si.
no tengo amigas.
ya tente suicidio unas veces me sentia sola.
necesito ayuda

Hola espero que te ayude esta información, yo tambien soy depresiva, y dependo de un tratamiento serio, pero lo que más me ha ayudado, es el consuelo de las Santas Escrituras, la Palabra de Dios.

Hazte tu propio “botiquín” emocional

Si padeces depresión, una buena idea para controlar tus pensamientos y emociones es hacerte una especie de “botiquín” emocional de primeros auxilios. Lo puedes adaptar a tu gusto e incluir en él cosas como las de esta página.
Una lista de personas a las que puedes llamar cuando estés deprimido.
Canciones alegres que te levanten el ánimo.
Frases y lecturas animadoras.
Una lista con frases de la Biblia que te animen y consuelen. Por ejemplo,  y .
Cosas que te hagan recordar a la gente que te quiere.
Un diario en el que anotes reflexiones positivas y momentos que hayas disfrutado mucho.

¿Qué clase de ayuda ofrece Dios a los deprimidos?Fortaleza. ¿De qué manera “da aliento” Dios a los deprimidos? Tal vez no elimine todos sus problemas, pero les da las fuerzas que necesitan para seguir adelante (). Tu puedes tener la certeza de que él escucha tus oraciones, pues la Biblia asegura: “ está cerca de los que están quebrantados de corazón; y salva a los que están aplastados en espíritu” (Salmo 34:18). Lo que es más, Dios puede escuchar tus ruegos por ayuda aun cuando tu  ni siquiera sea capaz de expresar sus sentimientos con palabras ().

 Además de darnos consuelo hoy, Dios promete poner fin a todas las causas del sufrimiento y la depresión. Cuando cumpla dicha promesa, “las cosas anteriores [como el dolor de la depresión] no serán recordadas, ni subirán al corazón” ().
Te saludo cordialmente, y si deseas una amiga, aqui me tienes











 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir