Foro / Psicología

Me siento deprimida por que fui descubierta viendo posicines sexuales

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 19:22
A
an0N_637959099z
30/5/11 a las 17:12

es que como en un periodico traia una revista del kamasutra me entro la curiosidad de buscar en internet y me vieron viendo las posiciones sexuales una plabada de locos de la colonia, y siento que ha raiz de esto se empiezan a burlar de eso y que me llegen a insultar como persona porque ayer se la pasaban pitando afuera para que uno volteara . y no se si eso esta mal lo que yo hize y esta más mal llo que hacen ellos de que casi estan espiando a uno. que me recomiendan hacer si me llegaran estar enfadando por eso?

Ver también

G
gero_9008885
30/5/11 a las 17:32

Hola
Hola Flor =D

Lo que tu hicistes no esta nada mal, simplemente atendiste una curiosidad sobre la diversidad de temas que hay en la sexualidad humana, los que estan mal son ellos porque seguro ya piensan que eres una chica que le gusta el sexo y pues tratan de averiguar si pueden acostarse contigo. Lamentablemente muchos de nosotros pensamos solo en eso sexo, sexo y si vemos a una chica mirando articulos asi o vestida sexy pensamos que son mujeres con quien podemos acostarnos y esto no es asi. Ignoralos eso debes hacer y si te acosan denuncialos. Suerte XD

I
ilham_8645906
31/5/11 a las 19:22

Tranquila!
ignorales y dejales estar son ... y la gente así lo entiende y en el fondo te aseguro que todos lo van a mirar, o algo parecido porque se llama experimentar asi que en el fondo que te parece explicarles lo que pasó de verdad, o sino, piensa que esto se olvidará... o eso espero por tu bien! Aunque tranquila no durará hay cosas MUCHO peores! Y sino plantales cara y diles que no tienen derecho de meterse contigo! suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir