Foro / Psicología

Me siento deprimida, despues de 10 meses no logro superar a mi ex

Última respuesta: 21 de abril de 2018 a las 17:44
J
jomana_7241041
6/2/18 a las 15:37

Hola.  Despues de una relacion de 7 años en la que mi ex me dejo por otra mujer y nunca lo hablo. Simplemente me dejo y no lo vi mas personalmente....(en algunas ocasiones me escribio texto pero como si nunca  hubiera pasado algo entre nosotros  y estuviera hablando con un conocido).!  No  se que hacer por cerrar este ciclo...hoy es un dia que amaneci con ganas de llorar, deprimida. Y me da mucha rabia sentirme asi. Se supone que a estas alturas deberia tenerlo super superado. Y aqui estoy sola llorando como una boba.  

Ver también

H
haoran_6061325
6/2/18 a las 21:22

¡Hola! Lo primero, no supongas "que a estas alturas..." nada. Cada cual necesita su tiempo para aceptar las cosas, y si habéis estado juntos tanto tiempo es normal que tardes. 
Lo segundo, no hables con él. Precisamente que te mande cosas como si nunca hubiérais sido nada no te beneficia en absoluto, te está haciendo daño y te impide superarlo. Yo era de las que insistían todo el tiempo cundo rompí con mi ex en que "podemos ser amigos", "podemos seguir hablando de vez en cuando", "cuéntame por lo menos cómo te va la vida" y él se negaba. Al final, sólo dos meses después me habló él, y yo de hecho agradecí ese tiempo en que nos dimos espacio. Si te sigue mandando mensajes de estos que te hacen daño planteale dejar de hablar un tiempo con él, distanciarte un poco. 
Otra cosa, muchas veces eso de hablarle a la otra persona como si no te importara más que cualquier otro conocido es un mecanismo de defensa. Es decir, puede ser que de verdad él lo lleve también que le de igual todo, pero por experiencia te digo que con frecuencia es una barrera que te pones para protegerte y que la otra persona piense que tú lo llevas genial, porque es de lo que quieres convencerte a ti mismo. 

Las rupturas son duras, y más cuando hay una tercera persona. Solo tienes que ver la cantidad de películas que hay que empiezan con las protagonistas llorando porque las han dejado. Tómatelo con calma, distrae tu mente y tu cuerpo todo lo que puedas con actividades que te gusten, aléjate de él...Al final la protagonista en la peli acaba feliz y encontrando al verdadero amor de su vida.

W
wander_6521671
7/2/18 a las 1:57
En respuesta a jomana_7241041

Hola.  Despues de una relacion de 7 años en la que mi ex me dejo por otra mujer y nunca lo hablo. Simplemente me dejo y no lo vi mas personalmente....(en algunas ocasiones me escribio texto pero como si nunca  hubiera pasado algo entre nosotros  y estuviera hablando con un conocido).!  No  se que hacer por cerrar este ciclo...hoy es un dia que amaneci con ganas de llorar, deprimida. Y me da mucha rabia sentirme asi. Se supone que a estas alturas deberia tenerlo super superado. Y aqui estoy sola llorando como una boba.  

Así como programaste tu cerebro para quererlo ahora programelo al contrario. Elimina esos detalles recuerdos como fotos, regalos, números telefónicos etc. Y cada vez que llegue a tu mente, busca aquellos momentos que te sentistes mal con el, regaños, ofensas, plantones, infidelidades, en fin buscando el lado negativo de esa relacion. Solo vas a reprogramar el subconsciente

J
jomana_7241041
8/2/18 a las 6:44
En respuesta a wander_6521671

Así como programaste tu cerebro para quererlo ahora programelo al contrario. Elimina esos detalles recuerdos como fotos, regalos, números telefónicos etc. Y cada vez que llegue a tu mente, busca aquellos momentos que te sentistes mal con el, regaños, ofensas, plantones, infidelidades, en fin buscando el lado negativo de esa relacion. Solo vas a reprogramar el subconsciente

Chevere elsa ....nunca pienso en las cosas malas....voy a tratar de hacer una lista...una vez la hice y terminaba poniendo pocas cosas..jajaja. Pero voy a concentrarme más. Gracias 

E
eliete_6525140
8/2/18 a las 9:01
En respuesta a jomana_7241041

Hola.  Despues de una relacion de 7 años en la que mi ex me dejo por otra mujer y nunca lo hablo. Simplemente me dejo y no lo vi mas personalmente....(en algunas ocasiones me escribio texto pero como si nunca  hubiera pasado algo entre nosotros  y estuviera hablando con un conocido).!  No  se que hacer por cerrar este ciclo...hoy es un dia que amaneci con ganas de llorar, deprimida. Y me da mucha rabia sentirme asi. Se supone que a estas alturas deberia tenerlo super superado. Y aqui estoy sola llorando como una boba.  

Cada uno toma su tiempo, no te sientas mal. Yo estuve en una relacion de amantes con alguien hace como 5 años y todavia estoy triste no he vuelto a salir con nadie. Lo intento pero no consigo sentirme comoda otra vez. 
Tómate tu tiempo para recuperarte y luego sal con otras personas.

J
jomana_7241041
9/2/18 a las 4:24

Gracias de verdad.  Pues si pienso que todo esta en ocuparse y distraerse.  Haciendo cosas y ocupando mi tiempo...y creó que la clave esta en cortar todo tipo de comunicación... Y pues no te creas....apoyo eso de que la mujer se valore....y lo aplicó...pues no le rogué en ningún momento...aunque por dentro me doliera mucho. Gracias por tu consejo

J
jomana_7241041
9/2/18 a las 4:33
En respuesta a eliete_6525140

Cada uno toma su tiempo, no te sientas mal. Yo estuve en una relacion de amantes con alguien hace como 5 años y todavia estoy triste no he vuelto a salir con nadie. Lo intento pero no consigo sentirme comoda otra vez. 
Tómate tu tiempo para recuperarte y luego sal con otras personas.

Si pues... La verdad creí que era anormal esto q me pasa...pero vaya que a Veces tarda... Y pues todavía no me he dado la oportunidad con otra persona quise tomarme un tiempos sola ..! Y pues  esperó que pronto nos encontremos cómoda sin esa persona y cerrar por completo ese ciclo. Gracias bella

G
guzel_778650
10/2/18 a las 16:06
En respuesta a jomana_7241041

Hola.  Despues de una relacion de 7 años en la que mi ex me dejo por otra mujer y nunca lo hablo. Simplemente me dejo y no lo vi mas personalmente....(en algunas ocasiones me escribio texto pero como si nunca  hubiera pasado algo entre nosotros  y estuviera hablando con un conocido).!  No  se que hacer por cerrar este ciclo...hoy es un dia que amaneci con ganas de llorar, deprimida. Y me da mucha rabia sentirme asi. Se supone que a estas alturas deberia tenerlo super superado. Y aqui estoy sola llorando como una boba.  

Hola me identifico mucho con tu caso yo también llevo 10 meses así y también por otra mujer, desde el día uno he visto que derraman amor en redes sociales. En lo personal me ha sido difícil porque fui víctima en mi relación de violencia psicológica y física. Ha sido un proceso largo y también enndias pienso que ya debería estar mejor sin embargo se que todas las personas lo llevan de manera diferente. Yo te recomiendo que cortes toda comunicación con el, piensa de manera lógica en lo que te hizo y creo que no hablarlo habla mucho de su cobardia tal vez no dejas ir porque quisieras decirle o quisieras respuestas pero eso no va a suceder y si hablas con él es como tropezar una y otra vez con la misma piedra. Hace una semana mi ex hablaba de que él y yo nos viéramos para ver si podiamos volver imagínate! Ayer acaba de ponerle a su novia que la ama demasiado, me sentí destrozada. Pero lo que ajora
importa es que quieres tú para tu vida y cuánto tiempo vas desperdiciarás en alguien que no vale la pena. Eres un ser perfecto, encuentra tu propósito y sal adelante disfruta el viaje que es algo que dura 80’años o menos. Te mando un abrazo muy fuerte 

J
jomana_7241041
11/2/18 a las 5:46
En respuesta a guzel_778650

Hola me identifico mucho con tu caso yo también llevo 10 meses así y también por otra mujer, desde el día uno he visto que derraman amor en redes sociales. En lo personal me ha sido difícil porque fui víctima en mi relación de violencia psicológica y física. Ha sido un proceso largo y también enndias pienso que ya debería estar mejor sin embargo se que todas las personas lo llevan de manera diferente. Yo te recomiendo que cortes toda comunicación con el, piensa de manera lógica en lo que te hizo y creo que no hablarlo habla mucho de su cobardia tal vez no dejas ir porque quisieras decirle o quisieras respuestas pero eso no va a suceder y si hablas con él es como tropezar una y otra vez con la misma piedra. Hace una semana mi ex hablaba de que él y yo nos viéramos para ver si podiamos volver imagínate! Ayer acaba de ponerle a su novia que la ama demasiado, me sentí destrozada. Pero lo que ajora
importa es que quieres tú para tu vida y cuánto tiempo vas desperdiciarás en alguien que no vale la pena. Eres un ser perfecto, encuentra tu propósito y sal adelante disfruta el viaje que es algo que dura 80’años o menos. Te mando un abrazo muy fuerte 

si ..he cortado comunicacion con el. Sabes llevo casi un mes sin tener contacto con el..o sin que el me escriba....y pues es mejor estar asi....cortar todo contacto, a la final uno se siente mejor y va sanando.!  Y pues no se... por lo menos en mi relacion nunca hubo maltrato fisico ni verbal, al contrario la gente decia que me queria mucho porque hacia cosas que se notaban, Supongo que a la final se enamoro de otra porque se fue a otra ciudad y nos veiamos menos.!  Pero la decision de irse fue por trabajo y pues lo apoye "Porque era temporal"...,! Y pues a pesar de que no monta nada en face pero la mujer si que lo etiqueta en fotos juntos (pocas) hasta hace mas de un mes deje de stalkearlo  y vaya que me siento mejor...porque ver esa publicaciones me hacian daño..!  Asi que nena, osea ponte dura con eso de no stalkearlo mas....te hara mucho bien..! 
Y si  pues aunque duela es asi...tiene uno que ser muy fuerte....siempre era de las mujeres que decian..."VAYA MUJER  PORQUE NO SE VALORA" y sé ahora que pues  es algo muy dificil...pero no imposible..! 

Si se fueron con otra...que les vaya bien...(Seguro igual eres una gran mujer)! Ya vendra alguien adecuado y que este feliz a nuestro lado...y si no llega que más da...nacimos solos en el mundo..jajajaja..!   Y pues hay muchas cosas que disfrutar! ...Un abrazo....!   

A
alena_773071
11/2/18 a las 11:20

El mar esta lleno de peces.
 

E
eliete_6525140
10/4/18 a las 6:27
En respuesta a alena_773071

El mar esta lleno de peces.
 

Lo feo es notener una buena carnada 7u7 me pasa

J
jomana_7241041
21/4/18 a las 17:44

jjajaja no creo que val909517 deba de hacer eso, seria rebajarse.Porque bueno a la final seguro ella  debe saber que si dejo a su novia por ella creo que deberia siempre vivir un karma mental de que en algun momento le pueda pasar lo mismo. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest