Foro / Psicología

me siento deprimida y estresada

Última respuesta: 2 de febrero de 2019 a las 8:45
D
deepak_13084666
20/1/19 a las 23:44

solo necesito que me escuchen, no puedo desahogarme en casa, estos ultimos meses fueron muy muy lamentables en todo, las finanzas, los bienes, salud, fallecimientos

Ver también

C
core_8118182
27/1/19 a las 14:49

pasará

J
jannet_13060401
27/1/19 a las 18:25

Yo también estoy pasando por una etapa muy jodida. Al no estar yo bien conmigo misma todo a mi alrededor se ha desmoronado y a acabado por explotar. A mi relaja mucho unos videos de una mujer en youtv que tiene una voz muy bonita y tiene una manera de ver las cosas inspiradora. Pon escuela de amor y superación personal. Es de una chica Argentina. At deporte también. Ánimo 

X
xinyue_13089369
27/1/19 a las 22:06
En respuesta a deepak_13084666

solo necesito que me escuchen, no puedo desahogarme en casa, estos ultimos meses fueron muy muy lamentables en todo, las finanzas, los bienes, salud, fallecimientos

Hay que relativizar la vida, verla como un juego estilo casita de muñecas, desde fuera, somos espíritu, el cuerpo es el avatar, y este juego hay que jugarlo, os dejo una pagina que tiene nutricion celular alemana, cuerpo fuerte, mente fuerte, www.fitline8.com,  ahí hay información de cómo conseguir productos o desarrollar negocio como distribuidora  ;   tenemos que dejar de ir de víctimas, y asumir la responsabilidad que tenemos , de ser actores principales en esta vida, eso significa que hay que dar cada día un poco más de lo mejor de cada uno. Saludos y que vaya bien

B
brice_3352281
2/2/19 a las 8:41

Las mujeres se nos han salido del curso normal de sus rios sexuales porque los hombres en su mayoria ni saben que son las mujeres ni les importa un bledo y para mas inri las mujeres no se sinceran con los hombres ni son capaces de sintonizar realmente con su sexualidad ni acudir al mercado real de amor que es las webs (en realidad son basicamente sexuales) con la nobleza de un mundo en que todo es dinero. Por ejemplo supongamos que soy puta ¿Soy mala porque folle muchos hombres y me den dinero? ¿Son malos los hombres ( o un mal necesario, asumible y moldeable? ¿Es malo el dinero? ¿Entonces que es malo?
¿Que te follarias toda polla que pillaras desde que sales de casa? Eso no es malo . Cosas naturales de mujeres en un mundo innatural diseñado para la infelicidad incluso de los mas poderosos. Justicia sexual es negocio sexual. ¿el sexo es malo? La realidad es que vivimos aun en la edad media y la verdad esta censurada o no se puede decir e incluso es delito. Pero luego pasa lo que pasa porque la que miente acaba sometida a la disciplina de su fe.

B
brice_3352281
2/2/19 a las 8:45

Folla con mas arte y mas seguridad y sensatez con hombres que te amen o que al menos se lo trabajen un poquito y veras como tus depresiones y ansiedades desaparecen. Se debe a motricidad sexual de la mujer. El sexo para la mujer es un regulador de su estabilidad psicosomatica y por tanto del resto de su vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram