les contare mi historia,siempre e sido una persona muy sola,no tengo amigas ni amigos,pues me involucre con un hombre casado,1 año mayor que yo,con 3 hijos,con una esposa que segun el,no queria,pues nuestra relacion fue de casi 2 años entre altas y bajas,en ocaciones no nos veiamos x su trabajo,pero siempre nos mandabamos mensajes x celular,pues mi amor hacia el fue creciendo,a tal grado de que estoy perdidamente enamorada de el,el decia que me amaba,en el sexo estabamos hechos el uno para el otro,andabamos en lugares como novios,y pues el hasta me comento que queria dejar a su esposa e irnos a vivir juntos,pues este año "terminamos" como 3 veces,x ke yo lo cache mandandole msjs amorosos a su esposa "no querida" segun el,pues siempre que terminabamos,siempre nos poniamos msjs por que no aguantabamos ni el ni yo,hace una semana dure 8 dias sin hablarle ni ponerle msjs,pero lo busque,de hecho el viernes su mujer me puso un msj que el no me amaba y yo le reenvie unos msjs de el,y ya no me mando msj,entonces el me dijo que queria hablar conmigo para ver que con lo nuestro y quedamos de vernos ayer,pues nos pusimos msj de que nos ibamos a ir,y el no se presento ala cita,tenia hasta apagado su celular,despues lo prendio,pero jamas me contesto,le marque como 20 veces,y el nada le mande muchos mensajes pero ninguno me lo contesto,me siento tan deprimida,que me duele que el no me haya dicho en mi cara que esto se habia terminado,es un dolor me siento triste,no tengo animos de nada,ni de comer,por favor,no me juzguen,se que varios pensaran que me lo merezco,pero en verdad me enamore de este hombre pero el obviamente no,por favor ayudenme,me servira ir con un psicologo? no cuento con mucho $$$$$ pero pienso hacer un sacrificio con tal de no sentirme mal,aparte mañana pienso cambiar mi numero de celular,ya me prometi no buscarlo mas,por favor ayudenme