Foro / Psicología

Me siento deprimido y no se que hacer

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 21:15
A
anel_5546061
12/5/14 a las 12:20

hola buenos dias, soy un chico de 30 años de alcala de henares y me encuentro bastante mal psicologicamente, me siento hundido y metido en una depresion de la que no se como salir de ella porque cada vez las cosas van a peor, no podria explicar todo lo que me pasa porque esto seria muy largo, pero en resumen me siento que no valgo para nada, que mi vida es un caos, que tengo deudas, me siento solo, no tengo fuerzas para seguir adelante ya que no creo que merezca la pena seguir asi, todo lo que me pasa es negativo y esto viene no de ahora sino de muchos años atras y ahora ha llegado un punto donde la bola se ha echo tan grande que ya nose ni por donde seguir.

Ver también

S
sona_6444968
13/5/14 a las 5:31

Todo mejorara
¡Hola, Fernando! Yo no soy experta en estos casos pero te recomiendo que salgas, hagas algo que te apasione, eso hara que te distraigas :'3 No estás solo, ¡ánimo! ¡Vive tú vida al máximo!

V
vilma_8763249
13/5/14 a las 6:28