Foro / Psicología

Me siento deprimido y no se que hacer

Última respuesta: 13 de mayo de 2014 a las 21:15
A
anel_5546061
12/5/14 a las 12:20

hola buenos dias, soy un chico de 30 años de alcala de henares y me encuentro bastante mal psicologicamente, me siento hundido y metido en una depresion de la que no se como salir de ella porque cada vez las cosas van a peor, no podria explicar todo lo que me pasa porque esto seria muy largo, pero en resumen me siento que no valgo para nada, que mi vida es un caos, que tengo deudas, me siento solo, no tengo fuerzas para seguir adelante ya que no creo que merezca la pena seguir asi, todo lo que me pasa es negativo y esto viene no de ahora sino de muchos años atras y ahora ha llegado un punto donde la bola se ha echo tan grande que ya nose ni por donde seguir.

Ver también

S
sona_6444968
13/5/14 a las 5:31

Todo mejorara
¡Hola, Fernando! Yo no soy experta en estos casos pero te recomiendo que salgas, hagas algo que te apasione, eso hara que te distraigas :'3 No estás solo, ¡ánimo! ¡Vive tú vida al máximo!

V
vilma_8763249
13/5/14 a las 6:28


No estas solo , tienes que ser mas fuerte que lo que te hunde , piensa en tu futuro , en todo lo que te estas perdiendo , ya se que tu situación no es buena , pero solo piensa que puedes acabar esos problemas , puedes acabarlos tan rápido como se formaron , que pasaran los años y te ira bien , la vida no es fácil , pero si le pones ganas puedes hacer TODO LO QUE QUIERAS , no importa lo que los demás te digan , ellos solo tratan de hundirte ... La vida nos da sorpresas , pero hay que aprender a entender que es por algo ,no es un infierno , aunque parezca , es solo un obstáculo en tu vida , y de seguro tendrás mas , pero no hay que rendirse , mejor piensa en las personas que te quieren y apoyan , y no en las que solo tratan de hacerte la vida mas difícil .. Pensaras ¿ Y porque me toco estar así ? , pues , es algo que solo tu puedes responder , piensa , la vida es corta y no hay suficiente tiempo así que sonríe ya , haz lo que te gusta para no desperdiciar ni 1 minuto estando triste , cuando deberías estar disfrutando de tu familia , de lo que tienes , porque hay gente que tiene mucho menos que tu y igual sonríen y disfrutan de cada pequeña cosa que tienen , eso debes hacer , y de esa forma le encontraras sentido a tu vida , haz lo que mas te gusta y así encuentra tu felicidad .... LA VIDA ES CORTA , TIENES QUE APROVECHAR CADA SEGUNDO QUE TENGAS .. Yo tengo 15 años ( si ,soy peque u.u)
y desde muy pequeña tuve muchos problemas , ahora yo creo que estuve perdiendo el tiempo y pude ser feliz a pesar de mis problemas ... sigue adelante .. si tu lo piensas puedes hacer TODO pero , tiene que ser rápido porque la vida es corta y si sigues así perderás mas tiempo

Animo !! tu puedes todo

E
evgeni_9011970
13/5/14 a las 21:15


Fernando, me gustaría escucharte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram