Foro / Psicología

Me siento muy presionada!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 6:13
I
italia_5538447
17/6/04 a las 19:31

hola, escribo porque ya no se que hacer me siento muy presionada ya que estoy estudiando para ser una maestra de preescolar y este es mi ultimo año en la escuela ya que el proximo voy a estar dando clases en un jardin de niños ya tengo que avanzarle a mi tesis y la verdad siento que en cualquier momento voy a explotar ya conoci a la maestra del jardin con la que voy a estar y creo que no le cai muy bien que digamos como que es muy seca, y entro en ataque de nervios porque estare con ella todo un año, y ¿si me critica cuando vayan a supervisarme? mmmmmmmmm no se que va a pasar que ¿hago?

Ver también

M
mimuna_8264494
20/6/04 a las 19:51

Quizás ella esté preocupada
No es fácil dar clase con observadores.Procura ser prudente.No llegues imponiendo métodos nuevos, ni pienses que los niños son tan buenos...Pueden ser muy crueles y es preferible que te respeten.
¡Suerte!

I
italia_5538447
21/6/04 a las 6:13
En respuesta a mimuna_8264494

Quizás ella esté preocupada
No es fácil dar clase con observadores.Procura ser prudente.No llegues imponiendo métodos nuevos, ni pienses que los niños son tan buenos...Pueden ser muy crueles y es preferible que te respeten.
¡Suerte!

Gracias
gracias chicas por aconsejarme y darme animos la verdad si estoy muy presionada pero con sus comentarios me siento mas tranquila, gracias de nuevo, bye y besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir