Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Me siento muy presionada!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 6:13
I
italia_5538447
17/6/04 a las 19:31

hola, escribo porque ya no se que hacer me siento muy presionada ya que estoy estudiando para ser una maestra de preescolar y este es mi ultimo año en la escuela ya que el proximo voy a estar dando clases en un jardin de niños ya tengo que avanzarle a mi tesis y la verdad siento que en cualquier momento voy a explotar ya conoci a la maestra del jardin con la que voy a estar y creo que no le cai muy bien que digamos como que es muy seca, y entro en ataque de nervios porque estare con ella todo un año, y ¿si me critica cuando vayan a supervisarme? mmmmmmmmm no se que va a pasar que ¿hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta novia se pone muy emotiva con sus votos en la boda...

M
mimuna_8264494
20/6/04 a las 19:51

Quizás ella esté preocupada
No es fácil dar clase con observadores.Procura ser prudente.No llegues imponiendo métodos nuevos, ni pienses que los niños son tan buenos...Pueden ser muy crueles y es preferible que te respeten.
¡Suerte!

I
italia_5538447
21/6/04 a las 6:13
En respuesta a mimuna_8264494

Quizás ella esté preocupada
No es fácil dar clase con observadores.Procura ser prudente.No llegues imponiendo métodos nuevos, ni pienses que los niños son tan buenos...Pueden ser muy crueles y es preferible que te respeten.
¡Suerte!

Gracias
gracias chicas por aconsejarme y darme animos la verdad si estoy muy presionada pero con sus comentarios me siento mas tranquila, gracias de nuevo, bye y besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Hay alguien ahi en este momento?
por: italia_5538447
3 respuestas 3
|
28 de agosto de 2004 a las 4:01
I
Gracias!!!!!!!
por: italia_5538447
nuevo
|
27 de mayo de 2004 a las 8:11
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir