Foro / Psicología

Me siento desilucionado y decepcionado por que descubri la infidelidad de mi esposa

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 5:40
Y
ysmael_8340078
10/5/09 a las 3:26

Hola, de hecho no se como empezar pero es una desilucion muy grande el saber que mi esposa me engaña con un compañero de su trabajo. No se si me pase de buena gente o me vio la cara ya que le di muchas libertades desde permisos para salir con sus amigas a tomar cafe a fiestas a bailes, etc., de antemano se que hay mujeres que hacen lo mismo y le son fieles a sus parejas. Mi caso es diferente; yo la quiero demasiado, inclusive el dia de ayer le regale unas flores muy bonitas a pesar de que ya se todo. Ella piensa que yo no se puesto es que ahun no le e reclamado su infidelidad.
Todo esto lo descubri en su movil cuando en una ocasion mi niño pequeño de 4 años me dio su movil y sin querer vi algunos mensajes de ella diciendole a su amante cuanto lo queria, entre tantas cosas malas ella me ofendia muy duro a mi diciendole a su amante que me odiaba y que no me queria, siento que para la infidelidad no hay pretextos.
Para quien lea mi texto les aseguro que iran a pensar que soy un gran tonto pero les juro que la quiero demasiado.
Este dia discuti muy fuerte con ella por cosas que no tienen sentido, todo el dia anda enojada y siempre por lo regular peleamos, tenemos 9 años de casados, con 4 hijos, mi hija la grande es universitaria y la otra ya va a salir del bachiller.
Ahora lo peor de todo es que no solo ha sido beso y apapacho sino que ya los dos desdichados ya se fueron a acostar o sea que ya han tenido relaciones sexuales.
Me siento muy mal, e llorado por ella a solas, no me atrevo a dejarla pero no quiero que esto continue.
Que hago, espero sugerencias.......Gracias.
Mexico
Mau

Ver también

G
gretta_9027139
10/5/09 a las 3:59

Que triste, pero afrontalo
Mira para que haya infidelidad, debio haber problemas entre los dos, primero analiza si en verdad estaban bien como pareja, a lo mejor para ti estaba bien, pero para ella era un martirio estar contigo, preguntate si de veras pusiste el 100 % de tu parte, hay que nosotras no nos sentimos queridas, ni valoradas y aunque se los reclamamos , ustedes no escuchan. Confrontala, si no despues sera peor, que este de malas es natural, ella cree que ama al otro y se siente frustrada por no poder estar con el.....Si bien ella a lo mejor no te valoro, tienes que aceptar el hecho de que ella ya no te ama....y no puedes forzar a una persona para que este contigo asi lleven toda una vida juntos....se que te sientes destrozado..esto a penas comienza amigo.....

S
sujiao_8769003
10/5/09 a las 5:40

Te comprendo
A mi me paso casi lo mismo, al prinicipio fue muy doloroso, pero aprendi avivir sin el, el me engaño con mi amiga, cuando hable con el el lo nego peroi lo comprobe con mis propios ojos, dolio y mucho mis dos hijos son adolescentes, pero por ellos sali adelante, pon en una balanza toda tu vida y mira si lo que estas viviendo es bueno para ti, toma fuerza de flaqueza y trata de vivir tranquilo, ahorita despues de dos años somos amigos y ya no lo amo, le tengo cariño por que es el papa de mis hijos pero nada màs, fijate que desde que me separe desde hace dos años e
puesto una barrera a la mujer y hoy solamente esta la mama,la trabajadora y la mujer esta dormida, ahora tu dime que hago o que piensas de mi caso.
Que dios te bendiga y analiza todo pero con ojos frios. Saludos y adios.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir