Foro / Psicología

Me siento desplazada por mi familia

Última respuesta: 26 de septiembre de 2007 a las 15:16
M
manola_8765079
30/8/07 a las 17:50

Hola a todos y todas:

la verdad es q mi situación es un poco larga de contar, pero tratare de ser breve.
Desde siempre en mi familia digamos q yo he sido la oveja negra y me he sentido asi tanto por parte de padres como por parte de hermanas, siempre ha sido doloroso para mi pero parece que mas o menos lo tenia asumido. Pero desde hace aproximadamente dos años, q m independice de casa de mis padres, la relación se ha estropeado mucho y lo paso muy mal, m siento muy abandonada en el sentido familiar xq aunq vivo relativamente cerca de ellos casi nunca me llaman, ni me visitan y siempre soy yo la q tengo q acudir a ellos y lo paso francamente mal porque veo q con mis hermanas hacen todo lo contrario y creo q nadie merece este trato.He estado mucho tiempo con depresion y casi sin ganas de salir por ahi y tengo sentimientos adversos xq a veces me apetece verlos pero otras muchas no porque m hacen daño.Si alguien ha pasado o esta pasando por algo parecido os agradeceria algun consejo o ayuda.
gracias

Ver también

M
malina_590169
3/9/07 a las 13:15

Muchos animossssssssssssss
Si a mi me pasa.Mis padres tienen un trato distinto con mis hermanas y conmigo son de otra manera.

Desde siempre a ellas las han consentido mas y yo he sido la oveja descarriada haciendo lo mismo k ellas...

Por muchos problemas en casa me tuve k ir y vivo en mi piso pero...es cierto k no me llaman apenas,k no me visitan y si necesito cualquier cosa,me busco la vida porque no cuento con nadie.....

Es normal que te sientas fatal,a mi me pasa,me paso y me seguirá pasando y sobre todo lo noto cuando necesito algo,estoy apurada,y no tengo con quien contar.

Pero la situación es asi y tienes que asimilarla.Si te apetece vas a verlos y sino no,pero si sabes que te van a hacerte sentir mal ve con la idea de que puede pasar.


Para cualquier cosa mandame privado.

A
an0N_631312499z
26/9/07 a las 15:16

Estoy para todos
hola soy maru quiero compartir lo que a mi me sucede es que esn mi casda yo estoy pendiente de todo los que haceres del hogar y hasta el cuidado de mis sobrino,esto me tiene algo cansada.
con mi madre ya lo hable y ella me dice que no haga nada.
si yo soy la unica que hace todo en casa quien diablo le dara una mano a ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram