Uff
mira primero que nada tienes que aceptarte tal como eres, dejar de estar diciendole a ese idiota que vas a cambiar, ¿porque tienes que cambiar?, solo por complacerlo a el??, no me parece, yo se que estas sufriendo mucho, pero ya no lo busques, tu piensas que si lo buscas el va a volver contigo, pues no, si el quiere estar contigo el te va buscar, deja de escribirle, deja de llamarle, lo unico que logras es fastidiarlo mas, yo se que es duro, pero es mejor que sigas tu camino...
A mi me paso lo que estas viviendo, no fue por timides que el me dejo, pero si cambie muchas cosas de mi por complacerlo a el, y siempre me dejo, lo busque pidiendole una oportunidad, (ahora me rio de eso), le rogue porque volviera conmigo, le mande mil correos, le llamaba, le mandaba mensajes, y con esto solo consegui que al dia de hoy el ya no me dirija la palabra.
Mira si el no quiere estar contigo asi te le arrodilles y le llores, y le beses los pies el no va volver, pero si el quiere estar contigo, no va hacer neceserio ni que lo vuelvas a ver para que el te pida volver, pero si este tipo no puede aceptarte tal como eres, es mejor que te olvides de el, no tienes que anularte como persona para que te acepten, si tu te sientes comoda y feliz siendo timida siguelo haciendo, hay que tener convicciones y no cambiarlas, por ningun idiota, mucha suerte...
Mostrar más