Foro / Psicología

Me siento destrozada, miren lo que me dijo! qué hago??

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:45
N
nicuta_9042008
8/3/05 a las 16:53

Hola, tengo 24 años... soy una persona algo introvertida, que me cuesta un poco al inicio relacionarme con otras personas.

Conocí a un muchacho estupendo en mayo de 2004. Todo iba super bien, la pasábamos muy bien juntos.

A inicios de febreo de este año, por primera vez conocí a su mejor amigo y a su mejor amiga. Digo yo que por mi timidez, no fui capaz de comportarme delante de ellos como yo suelo hacerlo. Increíblemente casi no decía ni una sola palabra!! Salimos un sábado y luego el domingo siguiente y me pasó lo mismo.

Una semana después, tuve la primera discusión fuerte con mi novio por algo que ocurrió. La noche de la discusión, yo la inicié delante de su mejor amiga.

Al día siguiente él no me quería hablar y decidí irlo a buscar a casa. Toqué y toqué y toqué su puerta y él no abría. Lo llamaba por su nombre y nada. Él vive en un edificio.

Luego me llamó muy molesto porque dijo que pude haberle causado un problema con los vecinos del edificio al estar toca y toca la puerta y el timbre. Que él no está para que le estén haciendo esos shows.

Dos semanas después volvimos a vernos y yo le pedí disculpas por mi comportamiento. Al día siguiente hablamos y me dijo que me llamaría más tarde, pero no lo hizo.

Al día siguiente lo llamé y él me dijo que las cosas ya no eran como antes, que se sentía desilusionado.

Hablábamos por teléfono y le pedía vernos para convesar, pero me daba largas...

Ya que no quería verme para hablar, decidí enviarle el domingo un correo electrónico bastante extenso diciéndole mucho de lo que había querido decirle en persona.

Le dije que pensara en todas las cosas buenas que habíamos pasado por 8 meses y que no se dejara llevar por lo que hice delante de su amiga y por lo que hice en su casa. Que esa no suelo ser yo, que cometí un error y estoy arrepentida.

Ayer lunes me contestó él con un correo electrónico, donde me dijo que me había analizado bien y que soy una muchacha que es capaz de escribir mucho, pero que delante de las personas no soy capaz de decir ni una sola palabra. Que mi problema parece ser el trato con la gente.

También me dijo que él quiere en una relación una muchacha que primero comparta con él, que pueda compartir con sus amigos, con su familia, que resuelva problemas, que tenga pie de plomo y no se deje de nadie.

Me dijo que a pesar de que yo tengo 24 años, parezco una chiquilla de 18 años en todo sentido y que no sabe si es que he pasado mucho tiempo encerrada en mi casa o si mis padres me han consentido mucho.

Dice que por todo eso y por los shows que le monté es que se ha desilusionado.

También me dijo que él jamás hubiera sido capaz de ir a mi casa y tocar y tocar y tocar la puerta. Que él jamás hubiera invadido el espacio de mi familia.

Además me dijo que no necesitaba 10 000 palabras para decirme lo triste que se siente.

Y que si yo sigo siendo como soy, me aplastarán otras personas en "este mundo de lobos". Me dijo que si yo tenía un problema, que lo resolviera.

Y su correo electrónico lo terminó así:

"Chao, porque sinceramente no sé qué pensar de tí.

Suerte!"

------------------

No sé qué hacer!! No me ha querido contestar el teléfono desde ayer. Le envié otro correo electrónico pidiéndole que me dé otra oportunidad para demostrarle que podemos tener la relación que él quiere y que yo quiero.

Que mi timidez es una barrera que se puede superar.

Le he dejado mensajes de voz en su móvil, pero ya hace un día no sé de él.

Yo no he dicho explícitamente que he terminado con él y él tampoco me lo ha dicho explícitamente.

Pero creo que por la forma en que terminó su e-mail, sí ha terminado conmigo.

ME SIENTO MUY MAL, QUÉ OPINAN?? QUÉ HAGO??

Ver también

A
aran_6386068
8/3/05 a las 17:37

El que me quiera me tendrá que querer como soy...
y asi de simple.
Al igual que tu soy una persona introvertida....no porque me mis padres me hayan consentido mucho ni porque he pasado demasiado tiempo encerrada en mi casa (bueno, tantito). Así como en el mundo sobran locos y cuerdos, malos y buenos también los hay introvertidos y extrovertidos....gente que no dice ni pio y otros que te hacen querer matarlos para que se callen. Eres así, y si tu novio te quiere te tendrá que querer como eres. Es verdad que el mundo esta lleno de lobos y sobrevivir y superarse depende mucho de ti y tu actitud con otras personas. Sin embargo esto es solo para ti, decición propia y no por opinión de un tipo que obviamente no se preocupa por ti. Sabe que lo buscarás y por eso no se molesta en buscarte. No te conozco ni conozco a tu novio y por eso es dificil dar una opinión porque ambas reacciones pueden tener una lógica.....pero lo que si te digo es que ser introvertido no es pecado y si por eso tu novio te deja....entonces no vale la pena.

A
aruca_8691599
8/3/05 a las 18:13

Uff
mira primero que nada tienes que aceptarte tal como eres, dejar de estar diciendole a ese idiota que vas a cambiar, ¿porque tienes que cambiar?, solo por complacerlo a el??, no me parece, yo se que estas sufriendo mucho, pero ya no lo busques, tu piensas que si lo buscas el va a volver contigo, pues no, si el quiere estar contigo el te va buscar, deja de escribirle, deja de llamarle, lo unico que logras es fastidiarlo mas, yo se que es duro, pero es mejor que sigas tu camino...

A mi me paso lo que estas viviendo, no fue por timides que el me dejo, pero si cambie muchas cosas de mi por complacerlo a el, y siempre me dejo, lo busque pidiendole una oportunidad, (ahora me rio de eso), le rogue porque volviera conmigo, le mande mil correos, le llamaba, le mandaba mensajes, y con esto solo consegui que al dia de hoy el ya no me dirija la palabra.

Mira si el no quiere estar contigo asi te le arrodilles y le llores, y le beses los pies el no va volver, pero si el quiere estar contigo, no va hacer neceserio ni que lo vuelvas a ver para que el te pida volver, pero si este tipo no puede aceptarte tal como eres, es mejor que te olvides de el, no tienes que anularte como persona para que te acepten, si tu te sientes comoda y feliz siendo timida siguelo haciendo, hay que tener convicciones y no cambiarlas, por ningun idiota, mucha suerte...

A
an0N_709342199z
8/3/05 a las 19:01
En respuesta a aran_6386068

El que me quiera me tendrá que querer como soy...
y asi de simple.
Al igual que tu soy una persona introvertida....no porque me mis padres me hayan consentido mucho ni porque he pasado demasiado tiempo encerrada en mi casa (bueno, tantito). Así como en el mundo sobran locos y cuerdos, malos y buenos también los hay introvertidos y extrovertidos....gente que no dice ni pio y otros que te hacen querer matarlos para que se callen. Eres así, y si tu novio te quiere te tendrá que querer como eres. Es verdad que el mundo esta lleno de lobos y sobrevivir y superarse depende mucho de ti y tu actitud con otras personas. Sin embargo esto es solo para ti, decición propia y no por opinión de un tipo que obviamente no se preocupa por ti. Sabe que lo buscarás y por eso no se molesta en buscarte. No te conozco ni conozco a tu novio y por eso es dificil dar una opinión porque ambas reacciones pueden tener una lógica.....pero lo que si te digo es que ser introvertido no es pecado y si por eso tu novio te deja....entonces no vale la pena.

Todos tenemos problemas y el tmb
Hola mira lo primero decirte que el ha sido muy duro cntigo.. tu igual no lo ves pero desde fuera si...sabes que ..seguro que el tmb tiene comportamientos que a ti no te gustan ..pq mira todo el mundooo tiene inseguridades no hay nadie en la vida que mo las tenga sabes..con lo cual dile que si efectivamente tu igual eres timida y eso hace que no te relaciones..pero eso no significa que tu no seas valiente que eso es muy diferente y que si el piensa eso entonces no merece la pena comopersona y ponte dura pq sabes que me da que a ese chico es lo que le va la verdad auqneu es triste..un beso

A
africa_6415235
9/3/05 a las 18:54

Lo siento
mira yo se que es muy dificil y triste aceptar que algo ya se acabo pero definitavamente el ya termino contigo, yo creo que no debes seguir buscandolo de esa manera porque en lugar de dejarle un buen recuerdo de ti solo lo estas ostigando mas y vas a llegar a ser insoportable para el, si realmente lo que quieres es solo hablar con el deja que pase algun tiempo, disculpame pero yo si creo que actuaste mal las discusiones no se deben dar en publico y mucho menos hacer shows yendo de esa manera a su casa, por otro lado creo que el tampoco es muy maduro que digamos y las cosas que te dijo que te van a pisar son muy ... sobreponte y encuentra a alguien que te quiera tal cual eres pero si trata de cambiar eso que ya viste que no esta bien suerte.

A
awallaby_b5bdeaz
10/3/05 a las 9:59

No te atormentes
y sigue adelante, me uno a lo que te dice (odiosiya)te digo lo mismito que ella ,tu eres como eres y punto, si le gsuta bien y si no que lo deje,ya se que duele pero tu no vas a cambiar el mundo por el, dejalo pasar y si te quiere ya te buscara que no crea que es el unico hombre del mundo,un beso linda,y se fuerte y con la cabeza bien alta.

T
taimi_8540565
10/3/05 a las 17:37

Ehh?
Mira chica creo que tiene toda la razon.
Necesitas mucho madurar.Ese tipo de show no se le montan a nadie.Da igual el amor que sientas por alguien ,lo importante es saber respetar.Creo que deberias estar contenta por haber tenido esta experiencia que te haga despertar.

K
kashaf_6348400
3/11/07 a las 18:45

Se fuerte
te aconsejo que tomes mucho valor y decision en lo que vas a hacer, un hombre a veces nos hace perder la cabeza, yo ahora estoy pasando desilusiones barbaras, si deseas me escribes y asi nos podemos ayudar, busca un chico mas entendible, no a un desubicado, que reacciona como lo hizo por su amiga, si te quisiera no habria impedimentos para buscarte o verte, a veces queremos ocultar la verdad nosotras las chicas, te deso mucha sueryte..........un beso fatima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook