Foro / Psicología

Me siento en un vacio del que no logró salir

Última respuesta: 28 de octubre de 2018 a las 23:42
P
pat_7838692
28/10/18 a las 20:55

Hola, para poneros en antecedentes mis relaciones en el amor siempre he sido usada, utilizada o nunca he sido "la definitiva" por así decirlo. No soy una persona fea, ni con mal cuerpo, ni sin cerebro, no son opiniones mías sino de otras personas.
Ya no sé lo que va mal en mi, supongo que me direis que un día llegará el indicado pero sinceramente no veo ese día.
Para colmo conocí a un chico, ya sé que me llamaréis idiota y con razón, pero cuando todo a mi manera siempre ha salido mal por qué no probar con la manera de otros? Seguí unos consejos de unos amigas lo que me llevaron a rebajarme sexualmente con ese chico e ir de facilona, cuando yo nunca he sido así. Después de unos días no he vuelto a saber de él, aunque ya sabiendo que me ha conseguido es comprensible que no quiera saber nada más. Me gustaría saber si hay alguna forma de recuperar mi dignidad frente a ese chico, ya que la verguenza seguirá quedando...
Sé que muchos comentarios serán tipo no debes rebajarte por nada ni por nadie, quierete a ti misma, ya llegara la persona correcta, no vuelvas a verle (cosa que no puedo evitar pues coincidimos por trabajo muy de vez en cuando) o insultandome por lo tonta que he sido...Pero enserio cuando te ha ido tan tan tan mal y llevas mucho sin que te importe nadie y aparece una persona que después de años lo consigue, no me culpeis por intentarlo de todas las maneras posibles... y si soy consciente de que he sido estupida y que tire mi dignidad solo esperaba que me dierais algun consejo para poder recuperarla porque para insultarme creerme que ya estoy yo, y soy una persona muy dura consigo misma.
No podeis creer la impotencia que da ver como todo el mundo consigue sus metas en el amor, pareja, etc...mientras tú te quedas mirando y por mucho que hagas nunca consigues nada, da igual lo buena, guapa, comprensiva, lista, etc que seas nunca vas a ser suficiente. mientras a otras les regalan un mundo yo soy el entretenimiento o las risas de otros y una vez más llegado a este punto siento que no puedo más

Ver también

A
ania_8071983
28/10/18 a las 21:01

Hola, qué edad tenés?

C
cielo_3328181
28/10/18 a las 22:44

Sabes qué? sé que es predecible pero ya llegará alguien, sí, te rebajaste un poco, pero querer tener una linda relación de ensueño no es nada malo, es solo que debes entender que cuando dejas de buscar es que aparece esa persona, no puedes forzarte a ti misma a enamorarte, quizás sientes culpa por haber estado con una persona que ni siquiera significaba algo para ti, y quizás lo que te tortura es la idea que tiene él de ti, pero sabes qué? sacúdete el polvo, sigue adelante, habla con esa persona y si es necesario disculpate, dile que no sabes que te paso, que no eres así

P
pat_7838692
28/10/18 a las 23:42
En respuesta a cielo_3328181

Sabes qué? sé que es predecible pero ya llegará alguien, sí, te rebajaste un poco, pero querer tener una linda relación de ensueño no es nada malo, es solo que debes entender que cuando dejas de buscar es que aparece esa persona, no puedes forzarte a ti misma a enamorarte, quizás sientes culpa por haber estado con una persona que ni siquiera significaba algo para ti, y quizás lo que te tortura es la idea que tiene él de ti, pero sabes qué? sacúdete el polvo, sigue adelante, habla con esa persona y si es necesario disculpate, dile que no sabes que te paso, que no eres así

gracias por el consejo, a esa persona no se la ve con ganas de hablar nada conmigo, ni siquiera sé el por qué. ¿Qué me gustaría saberlo? si, pero tampoco puedo preguntarle directamente no me debe nada y lo que menos quiero ser es un incordio para alguien. si no me quiere en su vida de repetente y sin ninguna expicacion, por duro que suene es que no le importaba ni lo más minimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram