Foro / Psicología

Pareja extraña

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 14:07
P
pepita_7077202
9/5/17 a las 20:40

OS cuento, esta chica estaba conmigo siempre muy cariñosa y atenta. Tuvo que volver a su país pero debe regresar en julio (tiene el vuelo comprado), ella lleva 5 días muy rara, no me escribe tan está distante, fría, cuando me escribe parece que lo hace por cumplir. Ella siempre le gusta mandarme la foto de lo que hace, o a donde va y me lo cuenta todo (supongo). Pero le dije que debíamos conocernos más, y le pregunto cosas sobre ella, sobre sus experiencias y sobre su pasado, pero siempre no recuerda bien nada, y nunca profundiza en nada, parece como si quisiera ocultar cosas (que puede que sean cosas que no tienen realmente importancia).Yo me doy cuenta de que no la conozco realmente, porque es casi imposible conocerla. Le encanta los viajes, y conoce muchos paises y gente, pero estoy teniendo la sensación de que yo simplemente soy otro 'viaje' mas para ella...va a venir para estar conmigo 3 meses, pero parece que no le importo, cuando hablamos está distante y siempre me da capotazos sobre sus cosas.Pienso que para conocer a una persona es bueno saber sobre su pasado un poco, pra ver que tipo de persona es. Pero al parecer no le interesa.Tiene un gran amor por España, mas bien por un pequeño pueblo que conoció durante 3 dias (sorprendente) y le encantó... Pero es fue en 2009. Sin embargo hay un amigo que conoció en internet solo para hospedarse en esa epoca que fue casualmente a su pais a estudiar, pero no significa nada según ella.Como nunca me cuenta en profundidad nada... Tuve que ir a su facebook a mirar un poco...y la verdad (disculpen por mi cotilleo) pero gracias a eso descubrí algunas mentiras. Ella en enero de 2009 se alojó con ese chico y su familia en su casa... Casualmente ese chico se fue al pais de ella por un periodo de 8 meses en 2009....casualmente ella llegó a España (se hospedó con esa familia qe conoció de ese chico) en 2010 para estudiar ella durante 7 meses. Pues bien, pienso que entre ellos hubo algo mas que estudio...(realmente no me importa, pero lo que si me importa es tanto secretismo).... Su respuesta a tod...no recuerdo, no sé, no recuerdo nada...etc.. Al parecer es mentirosilla...pero insiste en su santa sinceridad.Y por úl!@#*! decir que ella tiene 37 años, le encanta desde siempre viajar, y tener hospedajes en plan hipy, compartir pisos, habitacion, conocer mucha gente.. Pero segun ella, nunca nunca nunca se ha besado con otro chico, y nunca nunca nunca ha tenido sexo con otro chico (solo con sus dos ex)... Sinceramente, no es muy creible... Que opinan? Yo pienso que miente mucho.

Ver también

A
aomar_5552147
10/5/17 a las 10:31

Se está riendo de ti ¿no te das cuenta?... 37 años y no ha besado a ninguno ni acostado con nadie pero vive en muchos sitios etc... eso es de risa... "no me acuerdo". La verdad es que no se acuerda de cuantos tontos ha engañado ya.

S
solymar210361
10/5/17 a las 13:31

Sevisevi1, la verdad que pareces un agente de la CIA o del FBI y me perdonas. Es correcto que quieras conocer a tu amiga, pero ten encuenta varias cositas:

1.  Hay personas que son tremendamente reservadas con su vida privada, que no son tan abiertas a contar todo y eso hay que respetarlo. Tengo 4 años conviviendo con mi hijo y su esposa y de ella no sé absolutamente nada, nunca emite opiniones, nunca cuenta experiencias, solo usa frases breves y es supremamente callada. Eso no la convierte en una mentirosa o una mala persona, por el contrario... es muy trabajadora y cuida a mi hijo mejor que yo. Así que eso es más importante para mí que su silencio.

2. Para conocer a alguien tienes que convivir muchisimos años con él/ella y poco a poco te irá demostrando quién es.

3. Por qué es tan importante para tí saber con quién se ha besado o con quién tuvo sexo o no? Eso pertenece al pasado de la chica y son cosas que una mujer prefiere no compartir mucho, además que no es muy constructivo que las parejas hablen de eso... siempre dejan huellas tontas en el otro.

4. El hecho de que haya compartido o convivido con otras personas, grupos, amigos... no la convierte en una "loquilla" que se anda acostando con todo el mundo. Mucho cuidado con juzgar y ten presente que muchísimas cosas o personas no son lo que parecen. Quién sabe cuántas niñitas recatadas, discreticas has conocido que en realidad sí andan incendiando el mundo por ahí. 

5.  Me perdonas, pero creo que eres supremamente celoso y controlador. Qué haces verificando su facebook y sacando conclusiones a la ligera??

6.  Revísate... no sea que por tu gran desconfianza en otras personas, tal vez el mentiroso y el de poco fiar seas tu.

P
pepita_7077202
10/5/17 a las 15:12
En respuesta a aomar_5552147

Se está riendo de ti ¿no te das cuenta?... 37 años y no ha besado a ninguno ni acostado con nadie pero vive en muchos sitios etc... eso es de risa... "no me acuerdo". La verdad es que no se acuerda de cuantos tontos ha engañado ya.

Eso pienso yo...pero encima ella se enfada porque me dice que está cansada de que dude de ella..pero tengo motivos para dudar... A nadie con dos dedos de frente puede caberle en la cabeza semejantes patrañas que dice ella.

P
pepita_7077202
10/5/17 a las 15:18
En respuesta a solymar210361

Sevisevi1, la verdad que pareces un agente de la CIA o del FBI y me perdonas. Es correcto que quieras conocer a tu amiga, pero ten encuenta varias cositas:

1.  Hay personas que son tremendamente reservadas con su vida privada, que no son tan abiertas a contar todo y eso hay que respetarlo. Tengo 4 años conviviendo con mi hijo y su esposa y de ella no sé absolutamente nada, nunca emite opiniones, nunca cuenta experiencias, solo usa frases breves y es supremamente callada. Eso no la convierte en una mentirosa o una mala persona, por el contrario... es muy trabajadora y cuida a mi hijo mejor que yo. Así que eso es más importante para mí que su silencio.

2. Para conocer a alguien tienes que convivir muchisimos años con él/ella y poco a poco te irá demostrando quién es.

3. Por qué es tan importante para tí saber con quién se ha besado o con quién tuvo sexo o no? Eso pertenece al pasado de la chica y son cosas que una mujer prefiere no compartir mucho, además que no es muy constructivo que las parejas hablen de eso... siempre dejan huellas tontas en el otro.

4. El hecho de que haya compartido o convivido con otras personas, grupos, amigos... no la convierte en una "loquilla" que se anda acostando con todo el mundo. Mucho cuidado con juzgar y ten presente que muchísimas cosas o personas no son lo que parecen. Quién sabe cuántas niñitas recatadas, discreticas has conocido que en realidad sí andan incendiando el mundo por ahí. 

5.  Me perdonas, pero creo que eres supremamente celoso y controlador. Qué haces verificando su facebook y sacando conclusiones a la ligera??

6.  Revísate... no sea que por tu gran desconfianza en otras personas, tal vez el mentiroso y el de poco fiar seas tu.

Yo he sido muy sincero con ella, no es normal que no recuerde sus propias vivencias, una persona que siente algo por otra se deja conocer, te cuenta sus cosas y lo que ha vivido sin necesidad de preguntarle. Para saber que te depara con una persona es importante saber algo de ella. Pero no profundiza sobre su familia, sobre ella, y sobre sus experiencias de la vida. Imagínate que tu pareja se dedicara a romper corazones por diversión en su pasado... Pero no te cuenta nada... No sabes que te depara y no sabes si tú serás uno más. Sin saber de la persona con la que estás eres más débil, no te sientes preparado para cuando te haga daño.

P
pepita_7077202
10/5/17 a las 17:00

Si claro, con 37 tacos, y con el lote de viajar y de aventuras en el mundo que ha tenido...te vas a creer tú también que es virgen y todo no?, creo que eres demasiado ingenuo además de la falta de respeto cuando respondes mis publicaciones.

S
solymar210361
12/5/17 a las 15:41

Como mi madre siempre decía: "Cada ladrón juzga por su condición", y es ciertísimo. Todas las personas desconfiadas y recelosas que he conocido me han demostrado que los que no son de fiar son ellos, es por eso que se dice que nos reflejamos en otras personas. La verdad que aunque este sujeto conozca la vida y milagros de cualquier chica que sea completamente abierta y comunicativa con él, si cae en la desgracia de casarse vivirá una pesadilla teniendo que responder hasta qué motivos tuvo para ponerle tanto caldo a la sopa! Relájate Sevisevi1... que por muy pilas que te creas, la vaina te la va a echar la que menos te imagines.

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 16:47

-Huy como que toque heridas. amigo el mensaje era para ti. mejor busca consejos en otro lado aqui esta dificil que consigas alguien sin resentimientos que te pueda dar un buen consejo.

Saludos 

Feliz dia.  samuraiko. por cierto el nombre en japones te queda muy GRANDEEEE. BESOS

P
pepita_7077202
12/5/17 a las 20:03

Como mi madre siempre decía: "Cada ladrón juzga por su condición", y es ciertísimo. Todas las personas desconfiadas y recelosas que he conocido me han demostrado que los que no son de fiar son ellos, es por eso que se dice que nos reflejamos en otras personas. La verdad que aunque este sujeto conozca la vida y milagros de cualquier chica que sea completamente abierta y comunicativa con él, si cae en la desgracia de casarse vivirá una pesadilla teniendo que responder hasta qué motivos tuvo para ponerle tanto caldo a la sopa! Relájate Sevisevi1... que por muy pilas que te creas, la vaina te la va a echar la que menos te imagines.

Yo he sido cien por cien sincero, sabes una cosa?, me agregó a LINE y yo vi sus publicaciones (en line y no le dije nada), ella me escribió un mensaje en LINE y yo le conteste, todo bien sin problema... fui de nuevo a ver sus POST y sabes una cosa? me bloqueó la privacidad de sus post para que no pudiera ver nada, sale un mensaje que dice "no hay publicaciones todavia"... le pregunto... tienes post?... me dice que no suele poner post... le dije que yo estaba viendo sus post pero que ya no puedo.. porque dice que no hay todavia en LINE... y su respuesta es: "no se, no se que ha pasado, yo no hice nada"... despues fui al LINE y en configuracion hay una opcion para ocultar el muro y las publicaciones a ciertos usuarios... hice captura de pantalla y se lo envie... y me dijo que eso que es? de LINE?... creo que hay un error en mi configuracion blablablabla.. estuvo un rato diciendome que no ha hecho nada, etc.. que ella no suele publicar.. despues de repente me dice... miralo ahora.. y ya si se le veia el muro.. borró todas las publicaciones actuales donde se veia a parte de su amiga dos chicos comentando y dando a me gusta a sus cosas... tambien soy un mentiroso ahora?, una persona cuando te quiere y dice que eres su pareja no te oculta nada, ni tiene secretismos, ni restringe a su pareja para que no vea cosas. Está claro que está persona siempre está igual, no sabe nada, nunca ha hecho nada, no recuerda nada.. no tiene autocritica etc... por cierto, el viaje dice que lo canceló, y que ha perdido su dinero en la cancelacion, pero la realidad para mi es otra... nadie cancela un vuelo y pierde mil euros. Su viaje lo hará, pero no para verme a mi. Yo llevaba mucho pensando en que hay alguien más, porque no es normal tanto ocultismo y que nunca sepa nada de nada, ni recuerde nada...

P
pepita_7077202
12/5/17 a las 20:09

Por cierto, a pesar de "Cancelar su vuelo" (que es una mentira seguro como una casa de grande)  la veo muy serena y tranquila. Cualquiera que va a perder mil euros no está tan tranquilo, y se toma las cosas con tranquilidad. Le pregunté: de verdad has cancelado el vuelo?, su respuesta fue: si, de verdad, otra vez me lo preguntas? jaja. Qué clase de respuesta es esa?, la verdad es que esta persona se ha burlado de mi y de mis sentimientos, yo he sido transparente, la he respetado, y la queria. Y ella siempre con secretismos, y nunca sabe nada, no recuerda nada de su vida, y como tu bien decias... "hay niñitas que van de recatadas pero que realmente van por ahi incendiando el mundo", pues esta es una de ellas, al parecer ademas de monja es una santa, nunca ha roto un plato, y el malo soy yo. Mientras ella duerme placidamente, yo estoy pensando en ella deseoso de volver a verla para darle cariño y amor, y hacerla feliz, como fuimos antes cuando nos vimos... pero me di cuenta que no se puede tener una relacion con una persona que oculta todo y no recuerda nada. 

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 21:03

se nota. 

feliz dia!

B
bowen_6449344
12/5/17 a las 21:09

-jajaja, tu ira no te deja ni leer. a ver si lo escribo asi me entiendes. cuando coloco amigo viene de una , cuando digo el mensaje es referido a ti amigo es a la persona que escribio el mensaje inicial. no a una chica que vive pegada aqui a los foros. se feliz bota tu ira. asi se vive mejor  

-Por cierto con cada respuesta que das dejas muy en claro tu dependencia a estos foros.

de nuevo feliz dia! ah y tambien hablo japones....

S
solymar210361
20/6/17 a las 14:07

Definitivamente Sevisevi1... estás de psiquiatra, tu paranoia no tiene límites. Es que yo no estoy inventando amigo; te estás reflejando en esta chica porque quien es así ERES TU, dices ser honesto, sincero y tal... pero mentiras: conócete y acéptate, no eres una persona de confiar, no sabes quién eres realmente, tu inseguridad te está matando. Ojalá y esta chica pueda huir de ti, no vas a hacer feliz a ninguna mujer con esta pésima actitud de agente de la CIA. Busca ayuda por el amor de Dios!

Y tu George1912, no puedes juzgar a todo el mundo por tu propia mala experiencia y SI: normalmente los que joden, engañan, mienten, son infieles, etc.... en su mayoría son los hombres!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest