Realmente siento que estoy tocando fondo conmigo misma.
Me siento fatal conmigo he perdido completamente la autoestima y me he vuelto susceptible, envidiosa, desconfiada.
No se el porque, al madurar me di cuenta que antes era una chica caprichosa y prepotente, siempre estaba rodeada de gente me encantaba el liderazgo pero al crecer un poquito me di cuenta que esa no era yo, cambié mucho me volví más humilde y más humana y eso (por raro que parezca) me hizo perder a gente
Nunca he hecho daño a nadie conscientemente al revés siento que podría haberlo hecho a gente que se lo merecía y nunca fui capaz de dañar a nadie pero se que me equivocado en algunas cosas
Ahora con 23 años de edad me veo super perdida introvertida, insegura no me encuentro a mi misma, no me valoroOdio verme así no se porque me he vuelto así me avergüenzo de mi misma, cara a la gente aparento una chica normal pero dentro de mi me siento completamente mal , esto no lo he hablado con nadie ni siquiera con mi pareja, no se parece que me siento tan decepcionada conmigo misma que no quiero compartirlo con nadie, me duele ver como mi entorno no es consciente de nada de lo que me pasa, estoy harta de actuar estoy haarta de quererme tan poco a mi misma, parece que todo el mundo a mi alrededor sonríe y yo estoy cada vez mas hundida, no se porque me pasa esto si aparentemente tengo todo, familia que me quiere muchisimo, pareja que me cuida muchisimo y amigos no digo porque realmente con la gente que voy la veo conveneciera y interesadaSiento haber dado este tostón pero necesitaba gritarle a alguien como me siento