Foro / Psicología

Me siento fatal conmigo mismaaa

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 23:12
A
auixa_9143112
29/12/09 a las 17:18

Realmente siento que estoy tocando fondo conmigo misma.
Me siento fatal conmigo he perdido completamente la autoestima y me he vuelto susceptible, envidiosa, desconfiada.
No se el porque, al madurar me di cuenta que antes era una chica caprichosa y prepotente, siempre estaba rodeada de gente me encantaba el liderazgo pero al crecer un poquito me di cuenta que esa no era yo, cambié mucho me volví más humilde y más humana y eso (por raro que parezca) me hizo perder a gente
Nunca he hecho daño a nadie conscientemente al revés siento que podría haberlo hecho a gente que se lo merecía y nunca fui capaz de dañar a nadie pero se que me equivocado en algunas cosas
Ahora con 23 años de edad me veo super perdida introvertida, insegura no me encuentro a mi misma, no me valoroOdio verme así no se porque me he vuelto así me avergüenzo de mi misma, cara a la gente aparento una chica normal pero dentro de mi me siento completamente mal , esto no lo he hablado con nadie ni siquiera con mi pareja, no se parece que me siento tan decepcionada conmigo misma que no quiero compartirlo con nadie, me duele ver como mi entorno no es consciente de nada de lo que me pasa, estoy harta de actuar estoy haarta de quererme tan poco a mi misma, parece que todo el mundo a mi alrededor sonríe y yo estoy cada vez mas hundida, no se porque me pasa esto si aparentemente tengo todo, familia que me quiere muchisimo, pareja que me cuida muchisimo y amigos no digo porque realmente con la gente que voy la veo conveneciera y interesadaSiento haber dado este tostón pero necesitaba gritarle a alguien como me siento

Ver también

M
maggie_8603026
31/12/09 a las :52

Creo que soy como tu
hola me llamo natalia y hace como dos años que sufro de depresion y realmente soy como tu cuando era nina yo era como la lider y era caprichosa pero cuando creci y estaba en la adolescencia me volvi timida ya que sabia y me di cuenta de que esa no era yo
creo que si la gente que te quiere y te entiende sabra entender como te sientes es por eso que son tu familia y tus amigos no yo cuento conel apoyo de mi mama de mi hermana pero de mi papa no ya que lo conosco muy poco tienes que confiar en tu pareja site quiere conprendera si no tu misma saca tus conclusiones no?
y si aveces siento como si nadie me entendiese y/o se precupara por mi pero trato d ser positiva esta noche orare por ti ya tengo como seis personas por las cuales orar bueno bye cuidate

A
auixa_9143112
31/12/09 a las 18:34
En respuesta a maggie_8603026

Creo que soy como tu
hola me llamo natalia y hace como dos años que sufro de depresion y realmente soy como tu cuando era nina yo era como la lider y era caprichosa pero cuando creci y estaba en la adolescencia me volvi timida ya que sabia y me di cuenta de que esa no era yo
creo que si la gente que te quiere y te entiende sabra entender como te sientes es por eso que son tu familia y tus amigos no yo cuento conel apoyo de mi mama de mi hermana pero de mi papa no ya que lo conosco muy poco tienes que confiar en tu pareja site quiere conprendera si no tu misma saca tus conclusiones no?
y si aveces siento como si nadie me entendiese y/o se precupara por mi pero trato d ser positiva esta noche orare por ti ya tengo como seis personas por las cuales orar bueno bye cuidate

Guapi!!
Gracias por contestar, espero que salgamos pronto de esto, porque la vida es demasiado corta y bonita como para vivirla así...Pero bueno lo peor de todo es que las emociones no se pueden controlar ni el estado anímico,bueno guapa ánimo tu también , hablamos

V
verka_5797191
22/1/10 a las 19:57

Hola
q tal?? mira, hoy me hiciste sentir identificada contigo.. de verdad.. me siento muy incomprendida por el mundo..puff..siento todo eso q tu dices..
lo peor q llevo es q trabajo de venta al publico y no soy capaz de exponer mis argumentos, explicarme...me empiezo a sentor vacia sin argumento ni na q decir..
a parte de estar pasando esto q dices.. tengo una relaccion de pareja q se me esta haciendo muy mala de llevar.. el tiene el mismo estado q nosotras dos..y estamos fatal..no nos damos apoyado el uno al otro..
necesitamos salir de esto..estamos superhundidos..
ayuda por favor!!!!!!!!!!!!

gracias

I
iraitz_5313364
23/3/10 a las 23:12

Hola
no se ni que decirte yo me siento igual y eso que tengo 33 necesito saber que hay alguien ahi que me escucha yo no soy de tener amigas siempre se me ah dificultado y la verdad me siento fatal porque lo quemas deseo es tener una amistad sincera,pero al parecer eso no va poder ser porque la gente solo quiere sacar un beneficio sea cual sea. echale muchas ganas tu estas muy chiquita y tienes todo para salira a delante no como yo que estoy sola a pesar de tener un pareja y 2 niños me siento muy sola y eso es lo que me da miedo no poder estar ahi para ellos no saber como ser un verdadera mama cuidate y valora lo que tienes tienes todo para ser feliz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir