Foro / Psicología

Me siento fatal depues de 6 meses

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 23:01
R
rymma_9089506
21/4/09 a las 22:48

era lo unico que me hacia sentir bien, me queria y me subia el animo y la autoestima, no estaba sola, lo compartia todo ....
me sentia segura afortunada con el.
ahora esta con otra y yo me siento lo peor del mundo, estoy sola ... veo que es normal que no me quiera... no quiere ni verme...

aun no me lo esplico y no me lo puedo creer.
no soporto que este con otra pero no puedo hacer nada, solo quedarme en casa destrozada...

Ver también

F
famara_6980977
21/4/09 a las 23:09

Hay más...
Mucho más después de una ruptura. ¿Respiras? ¿Tu corazón sigue latiendo? Estás viva. Si una persona, de todos los millones del mundo, no nos quiere, aceptémoslo, es imposible cambiar eso. Pero sí puedes cambiar pensar tan negativamente. Si está con otra pareja y no contigo, bueno, es lo que él ha decidido. Volvamos a aceptarlo, si luchas contra eso, al no tener solución viable, sólo luchas contra ti misma. No tienes que buscar una explicación, tú no estás en su cabeza ni decides por él. Reune fuerzas y mantenlo lo más alejado de tus pensamientos. Inicia tu nueva vida, es muy duro, claro que sí, pero lee en el foro y comprobarás que es posible, que se puede. Tú también puedes lograrlo. No te quedes en casa, no te aisles más de lo necesario, no es bueno. Tu vida merece la pena, repítetelo mil veces; tú mereces la pena, ser querida y respetada. Él también. Cada uno retomamos nuestra vida tras la ruptura. No te abandones a las lamentaciones, las recriminaciones contra ti, no te llevan a nada que no sea tu autodestrucción.
¿Respiras? Sí ¿Te late el corazón partido? Sí. Pues vives. Ponte en marcha sobre la nueva senda que se abre ante ti.
Un abrazo y muchos ánimos.

R
rymma_9089506
22/4/09 a las :51

Gracias
intento animarme y el dia a dia lo paso bien, pero hay momentos que me hundo, me dejo y desaparecio, apetas me dio esplicaiones entre el telefono y el email... fue tan repentino... me muero por hablarle por gritarle y llorarle, desahogarme, siento que ha quedado algo detro de mi que no lo puedo sacar sola.
me siento desangelada

R
rymma_9089506
22/4/09 a las :53
En respuesta a famara_6980977

Hay más...
Mucho más después de una ruptura. ¿Respiras? ¿Tu corazón sigue latiendo? Estás viva. Si una persona, de todos los millones del mundo, no nos quiere, aceptémoslo, es imposible cambiar eso. Pero sí puedes cambiar pensar tan negativamente. Si está con otra pareja y no contigo, bueno, es lo que él ha decidido. Volvamos a aceptarlo, si luchas contra eso, al no tener solución viable, sólo luchas contra ti misma. No tienes que buscar una explicación, tú no estás en su cabeza ni decides por él. Reune fuerzas y mantenlo lo más alejado de tus pensamientos. Inicia tu nueva vida, es muy duro, claro que sí, pero lee en el foro y comprobarás que es posible, que se puede. Tú también puedes lograrlo. No te quedes en casa, no te aisles más de lo necesario, no es bueno. Tu vida merece la pena, repítetelo mil veces; tú mereces la pena, ser querida y respetada. Él también. Cada uno retomamos nuestra vida tras la ruptura. No te abandones a las lamentaciones, las recriminaciones contra ti, no te llevan a nada que no sea tu autodestrucción.
¿Respiras? Sí ¿Te late el corazón partido? Sí. Pues vives. Ponte en marcha sobre la nueva senda que se abre ante ti.
Un abrazo y muchos ánimos.

Gracias
siento que mi corazon no late, que no hay nada ante mi, ya nada tiene sentido.
estoy por estar, esperando a ....nada.
espero pronto ver las cosas de oro modo pero me va a costar mucho

R
rymma_9089506
22/4/09 a las 23:01

Creeis
que debo cambiar de vida, de ciudad, de trabajo, conocer gente, ahora estoy muy sola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir