En respuesta a zosima_6498948
Tranquila
que no debes preocuparte por eso. Mira, el niño es muy pequeño y aún no es consciente de la situación que se ha generado ente papá y mamá. Yo siempre digo lo mismo, y esque ya me pongo pesadita; eres su madre, y él su padre. No es que prefiera a uno más que al otro, os necesita a los dos por igual. Un ejemplo; piensa en los hijos de padres no separados; seguro que hay una parte que les atrae más que la otra, según para que asunto sea o según la situación de la que se trate. Pero como hijos, quieren por igual a los dos. No te sientas en desventaja porque tenga sus cosas o sus amigos en casa del padre y dale tiempo para hacer nuevos amiguitos y buscar nuevos juguetes con los que sentirse igual de bien en un lugar que en otro. Además, mi opinión es que lo normal es que tenga una actitud tranquila a la hora de ir a la guarde y relacionarse con los niños; lo anormal es la actitud que explicas cuando lo lleva el padre, porque seguramente trate de influenciarlo o ponerlo en tu contra. No entres en su juego, sólo perjudicarás a tu hijo, y sobre todo ármate de paciencia porque esto es así.
Un abrazo.
Gracias por vuestras respuestas.
desde q escribi este mensaje, la situacion no ha cambiado. esta semana ha estado con su padre y cuando le he llamado por telefono, no se ha puesto. aparte de que he tenido bronca con su padre por que me dice que no es normal que le llame todos los días.
Estoy pensando en cosas raras, en que le consienta demasiado, al parecer mi hijo duerme con él en su cama, le da golosinas cuando quiere, y mas cosas que no sabré, y que por eso, pase de mí.
Estoy empezando a pensar en que si es demasiado pequeño para irse con su padre toda una semana entera. me han comentado en la guarde que le vamos a hacer un lio, que son muchos cambios. ahora llega el verano, luego el cole y van a ser mas cambios
tengo miedo de que en casa de su padre este tan ...... sin limites, tan agusto que no quiera volver conmigo.
es que no me echa de menos?