Foro / Psicología

Me siento fatal, fui una chica de solo una noche!!! ayuda!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 19:23
A
an0N_826045499z
23/1/11 a las 5:36

Me siento fatal, fui una chica de solo una noche!!! ayuda!!!
Hola les cuento mi historia, hasta diciembre tenia mi corazón tranquilo, quieto y solo, resultado de una etapa de mucho, mucho sufrimiento... no pensaba, ni quería enamorarme hasta que conocí a alguien en mi trabajo, ese chico me ilusiono y dijo que podía confiar en èl, hasta hablo de irnos a vivir juntos, en fin era super lindo hasta que tuvimos relaciones y el cambio completamente conmigo.

Bueno por motivos de fin de año cada uno viajo, después al encontrarnos el me dijo que había pensado las cosas y que el no quería compromisos, ese día me termino 15 días después de la primera relación, Ahi empece a sufrir porque no pense que fuera a pasar de mi tan rapido, ademas siempre que lo llamaba al celular me contestaba de manera fastidiosa y cortante y yo no entendía que pasaba hasta llego a gritarme, y como yo vivo sola, yo lo habia convertido en alguien especial.

Después nos vimos nuevamente y el dijo que intentáramos ser amigos con sexo, pero sin involucrar sentimientos y ese día tuvimos nuevamente sexo,era la primera vez que conocìa mi apartamento, y sus palabras nuevamente rayados, !ay es que no me puedo demorar! !ay yo no se si vuelva!,entonces como es musico le dije que tenia un ego de artista, se fue a su casa y llamo a fastidiar por los trancones.

Al dia siguiente en mi trabajo, me dio por cantar una canción en voz alta con una niña, alumna y el estaba cerca, la cancin decia que estaba enamorada, a las dos horas me llama me dice que ya no quiere estar conmigo y que seamos solamente amigos, osea que ya no sexo.

Me atravieso la ciudad para hablar con él, y le pregunto que hasta si como amigos me podria acompañaría a un cine y mee que dice que mucha gente es su amiga y pero que no sale con toda esa gente, ese discutimos y le digo que un patan...

Estoy segura que el tipo de los que busca acostarte con la gente y las bota a los quince dias, es màs por venganza quisiera hacerle algo pero no se.... tengo mucha rabia...

En mi condición de trabajo no me favorece ganarme un enemigo, entonces le dije si podíamos ser amigos, no se si sea lo adecuado pero quiero darle una lección y es que aprenda a dar buen trato a la gente, como podría darle un aprendizaje a este hombre que apenas tiene treinta años y se porta como un patán?

agradezco su opinión

Ver también

L
liuva_8460838
23/1/11 a las 6:33


grave error aceptar acostarte con el si ya te habia dicho que no queria nada serio(si tu no buscabas un relajo) pero mi consejo es que dejes eso asi que no te amargues por alguien q duro tan poco en tu vida te utilizo porq tu lo permitistes, ignoralo trata lo necesario con el y ya. tampoco seran amigos si el tipo es un super patan y te jugo mal para hacer que te acostaras con el, fue todo con una estrategia para que te acostaras.

N
nermin_5307596
23/1/11 a las 9:57

Qué patanazo
Fue un error involucrarte con un compañero de trabajo, porque lo tienes ahí y le tienes que ver la cara. Aplica indiferencia, aunque sea difícil.
Definitivamente no vale la pena ni que pienses cómo vengarte. Repito, es muy difícil, pero intenta dejarlo atrás.
Hay hombres que se aprovechan de nuestra "vulnerabilidad", nos "duermen" con su verbo, nos atrapan y luego, efectivamente, nos desechan. Más cuidado de aquí en adelante.
Dices que estás sola, debes ser más cautelosa y no invitar a cualquier mono a tu casa. No estás sola, te tienes a ti misma.
Nada de victimizarte ni sentirte sin valor. No pongas tu valor en las manos de un simple mortal que no sabe ni lo que quiere.
Haz introspección y medita qué es lo que tu quieres.
Ánimo

R
regine_5919786
23/1/11 a las 18:34


Yo no creo que haya sido un error el tener sexo con él, pero los hombres funcionan diferente, el error sería que tomaras el papel de reprenderlo como si fuera un cachorro al que hay que enseñarle.

Nadie te obliga a tener una amistad con él, asi que no te sientas comprometida a tenerla, simplemente tómalo como algo que ya pasó y mantenlo a él al límite, tampoco te lo busques de enemigo, no vale la pena.

No busques venganza, a él le dará igual ya lo hs visto, si crees en el karma, pues ya cada quien tendrá lo que merece.

A
an0N_826045499z
24/1/11 a las 4:31

Gracias
No siempre las cosas salen como se esperan, en el corazn es dificil preveer estas cosas, ademas llevaba mucho tiempo sola, con la seguridad de querer estar asi, desafortunadamente en el trabajo uno no deja de ser humano.

A
an0N_826045499z
24/1/11 a las 4:35
En respuesta a regine_5919786


Yo no creo que haya sido un error el tener sexo con él, pero los hombres funcionan diferente, el error sería que tomaras el papel de reprenderlo como si fuera un cachorro al que hay que enseñarle.

Nadie te obliga a tener una amistad con él, asi que no te sientas comprometida a tenerla, simplemente tómalo como algo que ya pasó y mantenlo a él al límite, tampoco te lo busques de enemigo, no vale la pena.

No busques venganza, a él le dará igual ya lo hs visto, si crees en el karma, pues ya cada quien tendrá lo que merece.

Gracias
Seria terrible arrepentirse de las cosas vividas, simplemente pasaron y ya, yo di las cosas de corazn, muchas gracias por tu mensajito me di mucha tranquilidad.

A
an0N_826045499z
24/1/11 a las 4:53

Bellas palabras!!!!
Gracias por tan bella enseñanza, despues de que leì tu mensaje te digo que mi corazn estuvo tranquilo, porque ya entendìa todo, fue como si mis sentimientos y mi pensar hubiera cambiado. Nunca habia pensado en como la parte hormonal y la testosterona, puede ser tan fuerte para llevar al engaño. No me siento culpable, Ni victima, No pienso que haya sido un error porque fue algo que vivi y me siento bien. Mi aprendizaje es que apesar de que estoy en un momento vulnerable de mi vida, en el que vivo sola, debo ser mas selectiva, y pensar en nuevos horizontes y tienes razón no tengo que cambiar mis sentimientos, ni modo de ser por alguien que no sabe expresar afecto, muchas gracias, me encantó que comprendieras mi situacin, mil gracias en verdad.

A
an0N_826045499z
24/1/11 a las 5:05


Estoy de acuerdo contigo, como mujeres nos gusta sentirnos especiales, importantes que nos consientan.

Pero asi como ellos pueden elegir entre la del primer o del quinto piso, nosotrastambien podemos disfrutar como ellos.

No entiendo porque ahora la moda masculina son las relaciones SIN COMPROMISO, porque asi como ellos dicen que no quieren un compromiso con uno, con alguien definitivamente si lo tienen y de esa manera tambien deberiamos apoyarnos todo el genero femenino en contra del engaño.

A
an0N_826045499z
24/1/11 a las 5:11
En respuesta a nermin_5307596

Qué patanazo
Fue un error involucrarte con un compañero de trabajo, porque lo tienes ahí y le tienes que ver la cara. Aplica indiferencia, aunque sea difícil.
Definitivamente no vale la pena ni que pienses cómo vengarte. Repito, es muy difícil, pero intenta dejarlo atrás.
Hay hombres que se aprovechan de nuestra "vulnerabilidad", nos "duermen" con su verbo, nos atrapan y luego, efectivamente, nos desechan. Más cuidado de aquí en adelante.
Dices que estás sola, debes ser más cautelosa y no invitar a cualquier mono a tu casa. No estás sola, te tienes a ti misma.
Nada de victimizarte ni sentirte sin valor. No pongas tu valor en las manos de un simple mortal que no sabe ni lo que quiere.
Haz introspección y medita qué es lo que tu quieres.
Ánimo


Aveces se cree que se sabe mucho en el amor y te llevas sorpresas, estoy ha tiempo para continuar con mis proyectos. y lo que dices es muy sabio no hay que poner tanto valor en manos de un mortal, no hay que creer tanto en las peliculas que nos proyecten, te agradezco tu bello mensaje.

A
an0N_826045499z
24/1/11 a las 5:15
En respuesta a liuva_8460838


grave error aceptar acostarte con el si ya te habia dicho que no queria nada serio(si tu no buscabas un relajo) pero mi consejo es que dejes eso asi que no te amargues por alguien q duro tan poco en tu vida te utilizo porq tu lo permitistes, ignoralo trata lo necesario con el y ya. tampoco seran amigos si el tipo es un super patan y te jugo mal para hacer que te acostaras con el, fue todo con una estrategia para que te acostaras.

Gracias
las cosas pasaron y ya, continuaron por la esperanza de que se arreglaran las cosas, igual ya lo saque de mi corazon estoy segura que seguira montando peliculas a otras, ya se como es èl.

M
maisha_5412198
25/1/11 a las 19:23

Hay sentimientos que no pueden aliviarse al instante
Frederick creo que mezclas dos vías diferentes.
Una son las tendencias sociales que nos han ido marcando la vida en tantas cosas que, delante de una determinada situación, nos vemos condicionados por ellas: sentir soledad si no tienes pareja o amigos en un momento dado porque tenemos la idea de que eso es estar como despreciado o descolgado del resto, el nivel de machismo que aún reina en todos los ámbitos, etc.
Otra es el puro sentimiento. Lo legítimo. Aquello que te empuja a actuar de una determinada manera.
Cuando te has enamorado el cerebro se comporta exactamente igual que si se le hubiese administrado una droga. Hay un enganche total. Si la pareja se rompe y no es de mutuo acuerdo, es totalmente normal que la parte dejada se sienta angustiada, desesperada, deprimida, hundida. LE HAN ROTO EL CORAZÓN. Y para desengancharse tiene que seguir pautas como si tuviera que quitarse el mono. Es parecido a cuando se te muere alguien querido. Es necesario pasar un duelo. Por mucho que cuestiones, te plantees e intentes encontrar explicaciones, no vale el pensar: Esto se ha acabado. Pues adiós.
Los sentimientos no entienden mucho de cuestionamientos. Pasan por una vía que NO es la razón. Intentar hacerlos pasar por ahí es como embrutecerlos, forzarlos.
Creo que el enamoramiento es un recurso más de la Naturaleza para asegurar la reproducción. No hablo desde el punto de vista moral ni religioso, sino desde el punto de vista biológico, natural. Otro recurso de la Naturaleza es el de la apariencia. ¿También vamos a cuestionar el hecho de que una chica guapa y joven os hará girar la cabeza a los hombres al instante? ¿Y que una persona poco agraciada físicamente no os producirá el mismo efecto? Es obvio. Ahí no entran los condicionamientos sociales. Es un mecanismo automático. Es natural.
Otro tema es el de los individuos DEPENDIENTES. Estas personas, en el tema de las relaciones amorosas o de amistad, no buscan a la/s persona/s adecuadas. Quieren tener compañía a toda costa y punto. A cualquier precio. Eso sí es patológico y peligroso porque corres el riesgo de condicionar tu vida al lado de cualquiera. Ahí sí que hay que pararse a cuestionar. ¿Por qué no sé estar solo/a?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir