En respuesta a ayda_5418491
A veces......
Hay veces que nosaotras como mujeres podemos amar mucho a una persona, tanto que no nos damos cuenta si realmente nos sentimos bien con el o que nos esta haciendo mucho daño.
Si realmente lo quieres habla con el y explicale tu situación y lo mal que la pasa cuando te dice esas cosas, y si el sigue igual es porque realmente no le interesas, y solo se esta convirtiendo su relación en una destructiva y tienes que tener mucho cuidado con eso. Cuand alguien de verdad te ame, no importa como estes fisicamente si no tu valor como personas, y todas las personas valemos mucho
Cuidate y recuerda que existe alguien afuera que te esta esperando, aunque todavcia no se conozcan
Gracias a las dos
Por suerte, me pidió perdón al día siguiente y me dijo que me lo había dicho para ver si me hacía el ánimo de adelgazar, pero dice que me acepta como soy, sólo que eso. Reconoció que fue un borde y que no pensaba que me iba a ofender con sus palabras, los tíos a veces no se dan cuenta del daño q pueden hacer y dicen las cosas sin pensar. Gracias por los consejos, con lo que me dijo ya que me quedé más tranquila y creo que me quiere de verdad.
Saludos