Foro / Psicología

Me siento fatal después de discutir con mi novio

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 21:07
N
nicuta_710134
16/1/07 a las 23:58

¿Por qué será que después de discutir con mi novio luego paso mala noche? Es algo trágico y que no debería hacerme si de verdad me quiere. A veces no se da cuenta de que las palabras ofenden y es algo que me duele mucho. Hoy por ejemplo me ha llamado gorda más de veinte veces por una conversación que hemos tenido y le ha dado por decirme las verdades, yo le he dicho q m ofendía y él decia que no se me podia decir nada y que sólo estaba siendo sincero. Pero en verdad yo sé que no es así, es algo que me estaba tirando en cara, cuando el ha ido todo este tiempo conmigo porque le gustaba yo tal y como era aunque me sobren kilos y que el me diga gorda me ofende mucho pq encima no tiene razón, me sobran 4 o 5 kilos como mucho y hay más gordas que yo. Soy lo que se llama rellenita y bien que le he gustado todo este tiempo (siempre me lo decía) como para criticarme ahora. Se nota que le gustaría verme más flaca pq tirármelo en cara asi aunque sea de vez en cuando, pues será por eso no? Se ha ido de mala forma sin despedirse después d ofenderme y no se da ni cuenta. ¿Qué puedo hacer? No sé como olvidar la discusión y sé que me costará dormir esta noche, pq necesito sus disculpas, intentaré no llamarle mañana en todo el día pq me ha herido en lo más hondo. Necesito consejo, por favor. Gracias.

Ver también

A
ayda_5418491
17/1/07 a las 21:31

A veces......
Hay veces que nosaotras como mujeres podemos amar mucho a una persona, tanto que no nos damos cuenta si realmente nos sentimos bien con el o que nos esta haciendo mucho daño.
Si realmente lo quieres habla con el y explicale tu situación y lo mal que la pasa cuando te dice esas cosas, y si el sigue igual es porque realmente no le interesas, y solo se esta convirtiendo su relación en una destructiva y tienes que tener mucho cuidado con eso. Cuand alguien de verdad te ame, no importa como estes fisicamente si no tu valor como personas, y todas las personas valemos mucho

Cuidate y recuerda que existe alguien afuera que te esta esperando, aunque todavcia no se conozcan

N
nicuta_710134
19/1/07 a las 21:07
En respuesta a ayda_5418491

A veces......
Hay veces que nosaotras como mujeres podemos amar mucho a una persona, tanto que no nos damos cuenta si realmente nos sentimos bien con el o que nos esta haciendo mucho daño.
Si realmente lo quieres habla con el y explicale tu situación y lo mal que la pasa cuando te dice esas cosas, y si el sigue igual es porque realmente no le interesas, y solo se esta convirtiendo su relación en una destructiva y tienes que tener mucho cuidado con eso. Cuand alguien de verdad te ame, no importa como estes fisicamente si no tu valor como personas, y todas las personas valemos mucho

Cuidate y recuerda que existe alguien afuera que te esta esperando, aunque todavcia no se conozcan

Gracias a las dos
Por suerte, me pidió perdón al día siguiente y me dijo que me lo había dicho para ver si me hacía el ánimo de adelgazar, pero dice que me acepta como soy, sólo que eso. Reconoció que fue un borde y que no pensaba que me iba a ofender con sus palabras, los tíos a veces no se dan cuenta del daño q pueden hacer y dicen las cosas sin pensar. Gracias por los consejos, con lo que me dijo ya que me quedé más tranquila y creo que me quiere de verdad.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir