Foro / Psicología

Me siento fatal, tengo 24 años y nunca he tenido novia.

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 21:55
L
luana_5373719
29/5/13 a las 5:03

Mi vida hasta ahora ha sido triste, tengo 24 años y nunca he tenido novia, lo se soy una total decepción, hace un año y medio murió mi padre y hasta ahora no lo puedo superar, trabajo, estudio y descanso, pues es lo único que hay en mi vida, nada nuevo, ni amigos, ni novia, ni amor (si es que existe), hace unos días regrese de un viaje (Mi primeras vacaciones y lo único nuevo) y entre los pasajeros observe desde el principio una chica muy linda, me gusto mucho en todo el viaje de 3 días que duro no paraba de verla, cuando termino el encargado de hacer el viaje me dijo que una chica había preguntado por mi y era ella, cuando me dijo eso me puse muy contento y me sentí diferente ya mucho que no me sentía así pues una chica se intereso en mi y lo peor es que nunca le hable , soy tímido y serio, deje escapar mi oportunidad y no dejo de pensar en ella, creo que nunca la volveré a ver y eso me entristece, pues ahora voy a continuar mi rutina desde hace 10 años que estoy así, trabajar, estudiar y descansar, siento que se me escapa una vida y me desespero por que hasta ahora no la he disfrutado y me interior siente que debo hacer algo pero no se por donde empezar, tengo mis metas en cuestión de estudio o profesión, pues estudio música, pero en lo que se trate disfrutar la vida, tener alguna novia, experimentar el amor, hasta ahora no lo he logrado y eso me pone mal y pensativo para el próximo febrero cumpliré 25 años y mi vida sigue igual.

Ver también

A
an0N_604447899z
24/9/13 a las 4:20

Hola opinion de chica
me parece encantador y cuchi q no hayas tenido novia a esa edad, y muchas buenas chicas de seguro q pensamos lo mismo, ademas estudias y trabajas eso dice mucho de ti que eres emprendedor y un buen chico, vamos sube esos animos. la vida da mil vueltas nunca digas nunca, dale tiempo al tiempo si ella era para ti el destino la pondra en tu vida de nuevo...Enamorate de la vida, piensa por que eres timido? la respuesta puede estar e tu pasado solo asi lo podras superar, puedes ser feliz sin depender de una persona, solo amate, sientete feliz, hay una persona destinada para ti y tienes q ganartela sintiendote feliz contigo mismo

W
wiham_9103971
7/12/13 a las 1:25

Date un respiro hombre
si un amigo tuyo te cintara lo mismo, acaso no lo animarias con verdades como, es normal que estes deprimido por lo de tu padre pero todo pasa y date tiempo. lo de la chica demuestea que tu tarjeta de presentacion que es tu fisico funciona, y es una lastima haber perdido esta oportunidad y seguro que ella se estara preguntando porque no te gusto, pues dabas señales de que si, asi que la proxima vez piensa en ella que estara comiendose la cabeza por si la hablas o no, y si te animas a hablarla la haras muy feliz. aprende de ese fallo de autoestima y no dejes que te impida vivir la vida, hay gente deseando tener amigos o novio, no hay mas que leer los post de este foro.

A
aleyda_5770763
15/12/13 a las 21:55

Me pasa lo mismo..
Pues es mi caso, exactamente igual, no tienes idea de como te entiendo, a veces me pongo a pensar que de aqui unos 20 años voy a ponerme a llorar por no haber disfrutado esta edad, ponte a pensar en ese momento y que es lo que harias si volvieras a tener esta edad, bueno ahora la tenemos , solo que hay que empezar a salir un poco mas de la rutina, por ejemplo ya que terminaron las clases tendre un poco mas de tiempo , empezare a salir a correr por las mañanas, no es que sea la gran cosa pero salgo de mi rutina
Otra cosa que aprendi es empezar a hablarle a las personas,
ya tenemos su rechazo asegurado vayamos por la aceptacion, muestrate un poco mas ante la gente, haz que te vean, asi les daras la oportunidad de conocerte y capaz encuentres novia Yo lo hice , y estaba a punto de ponerme de novia, solo que me hice de rogar mucho y el chico se canso de mi y se busco a otra, me lamente demasiado pero aprendi a mostrar mis sentimientos y no volver a cometer ese error mas! Como tu, por ejemplo que ya no volveras a solo mirar a una chica, sino talvez a hablarle.. yo tambien soy seria y pues nunca tuve novio, pero estoy empezando a hacer mas amigos porque les estoy mostrando quien soy
Por favor, expresa los que sientes, solo asi las personas te conoceran !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest