Mi vida hasta ahora ha sido triste, tengo 24 años y nunca he tenido novia, lo se soy una total decepción, hace un año y medio murió mi padre y hasta ahora no lo puedo superar, trabajo, estudio y descanso, pues es lo único que hay en mi vida, nada nuevo, ni amigos, ni novia, ni amor (si es que existe), hace unos días regrese de un viaje (Mi primeras vacaciones y lo único nuevo) y entre los pasajeros observe desde el principio una chica muy linda, me gusto mucho en todo el viaje de 3 días que duro no paraba de verla, cuando termino el encargado de hacer el viaje me dijo que una chica había preguntado por mi y era ella, cuando me dijo eso me puse muy contento y me sentí diferente ya mucho que no me sentía así pues una chica se intereso en mi y lo peor es que nunca le hable , soy tímido y serio, deje escapar mi oportunidad y no dejo de pensar en ella, creo que nunca la volveré a ver y eso me entristece, pues ahora voy a continuar mi rutina desde hace 10 años que estoy así, trabajar, estudiar y descansar, siento que se me escapa una vida y me desespero por que hasta ahora no la he disfrutado y me interior siente que debo hacer algo pero no se por donde empezar, tengo mis metas en cuestión de estudio o profesión, pues estudio música, pero en lo que se trate disfrutar la vida, tener alguna novia, experimentar el amor, hasta ahora no lo he logrado y eso me pone mal y pensativo para el próximo febrero cumpliré 25 años y mi vida sigue igual.