En respuesta a kandy0593
Cumplí 24 años en mayo, estudie una tecnología de 3 años en administración hotelera cuando salí del colegio la termine en 2013 por los paros de mi universidad, estuve enferma a mediados de 2014 y eso no me dejo trabajar y a midad del mismo año cuando me alivie decidí entrar a administración de empresas también por falta de empleo y para mi sorpresa por la tecnología que hice antes me recibieron en él 3 semestre y ps ya voy en él noveno. Se ve súper pero en la vida todo no se siente y se ve como parece, nunca he trabajado ps en mi medio no he podido conseguir un empleo y por la universidad no puedo salir, la cosa es que me la paso en la casa, me siento arrimada aunque no me hechan nada en cara pero es ya tengo 24 debería aportar algo, los años van pasando y veo como otras si se hacen profesionales, trabajan, tienen novios, viajan, unas se casan, otras tienen bebes y son incluso hasta menores y yo no he tenido ni una buena relación sentimental,se supone que los 20's son los años para conocer él mundo, vivir, aprender y forjar bases futuras, entonces eso me frustra, siento que la vida va corriendo y yo estoy estancada ya pronto tendré 30 y tengo miedo que él tiempo pase y no haga algo por mi vida que valga la pena, que hago..
Creo que te estás exigiendo mucho, la verdad aun eres muy joven, y si quieres conseguir algo nunca es tarde para comenzar. Una vez leí una frase que decía "Todo funciona segun nuestro reloj. Cada quien vive a su propio ritmo, cada persona está en su momento y tú en el tuyo. No estás tarde, no estás temprano... estás en tu tiempo".
Así que disfruta cada momento de tu vida, y trata de no estresarte ni sentirte una carga para tus papás. Estoy segura que ellos te quieren y apoyaran siempre, podrías hablar con ellos de como sientes y segura que eso te ayudaría a sentirte mejor. Dices que sigues en la escuela, entonces te aconsejo que trates de dar lo mejor de ti, la escuela te va a dejar cosas muy positivas en tu vida.
En cuanto a lo del empleo podrías investigar si hay algun trabajo de medio tiempo que puedas conseguir, segura encontrarás varias opciones. Te deseo suerte, saludos y que estes bien.