Foro / Psicología

Me siento fea cuando estoy con el

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las 18:04
Y
yaiza_8057730
5/9/10 a las 13:13

Hola a todas. Ya son varias veces que me pasa que siento que a mi novio le encanto como amiga y se lo pasa muy bien conmigo pero no me ve atractiva
Ayer sin ir mas lejor, me dio un bajon porque estabamos vindo la tele y salia una chica negrita.
Y el dijo, que feas son las negras.
Y yo l dije, hay negras muy guapas, a mi no me importaria ser negra. O mejor mulata, dicen que las latinas son las mujeres mas bellas del mundo.
Pues bien, su contestacion: Que vaaaa,las mas guapas son las nordicas! Esa piel blanca , el pelo rubio, los ojos claros... un metro novneta....uffff...
Vale hasta aqui normal si no fuera porque yo soy todo lo contrario, bajita, morena, pelo negro, ojos castaños....Y es su ex quien parece nordica.
Pues bien, no se si entendeis que me haya sentado mal, Se que algunas direis qe es una payasada pero no es solo esto. Muchas veces hace comentarios de otras chicas con las que estuvo o que conoce que a mi me hacen sentir mal...me hacen sentir fea a su lado..

Otro ejemplo, un dia vimos en una revista a la nueva ms mundo, que es mejicana. Pues dice, pffff vaya codroyo! las hay mas guapas aqui (en el pueblo qe vivimos)
Y le dije yo, por ejemplo...........
Y lo primero que le vino ala cabeza fe decir : tu hermana! y depsues otras dos chicas ( dijo lo nombre) (chicas con las que el habia estado)
Y ya por ultimo se debio dar cuenta de que metio la pata dijo: Tu...etc

A ver , yo se que no lo hace pr mal...ni por hacerme daño. Pero me lo hace prque desde que estoy con el me siento fea, y que no valgo...
A ver que opinais.
Un besito y gracias por leerme

Ver también

Y
yaiza_8057730
5/9/10 a las 22:00

Se me olvidaba un pequeño detalle
Llevo con el dos años y aun no se ha sacado ni una puñetera foto conmigo. No tiene mi foto en su mesita, es mas, hace un tiempo encontre la foto de su ex...en vez de la mia!
Ademas de eso, en el movil tambien lleva algunas de ella y mias....una o dos.
En el salon de su casa su madre tiene fotos de una boda a la que fue con ella y la tiene alli plantada! una foto de los dos!
Yo se que se lleva bien con su familia y tal...y no se, en el fondo siento que acabaran juntos...nunca dejaron de hablar y siento que ella le gusta mucho mas que yo.
Yo no se si es un problema de autoestima o no, porque hasta ahora nunca me habia sentido asi.

Y
yaiza_8057730
11/12/10 a las 18:04

Hola
Voy a subir este mensaje porque pasa el tiempo y me sigo sintiendo asi.
No solo me pasa cuando estoy con el. Pero con el lo noto especialmente. Noto que muchas chicas le parecen guapas, menos yo.
Sobre todo las que se parecen a su ex.
Y la verdad esto se esta haciendo duro porque me he planteado hasta dejarlo por esto. Porque se que no puedo vivir asi, m estoy atormentando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram