Foro / Psicología

Me siento fea

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 14:46
I
ibra_8102001
3/9/17 a las 4:05

Hola me preguntaba si me podríais a ayudar hay un chico que me gusta. Sus amigos me dicen que si soy super fea que si parezco un grely... siempre se an métido con mi físico. Tengo a la autoestima muy baja por esos motivos

Ver también

E
esra_5374955
3/9/17 a las 5:43

Jajajaaja tus amigos me dan risa, mira soy un chavo de 22 años y yo me fijé en mi ex no por su físico (no era muy hermosa que se diga) pero ella me entendía, me escuchaba, era cariñosa conmigo y eso me hizo olvidar su físico y me enamoré de ella, dejame decirte que no la olvido, sólo con ver su rostro me llena el corazón de felicidad, ya no puede estar con ella por cosas que pasaron y lo que te quiero decir de esto es que la actitud es lo que cuenta, como te cuides y te ames eso refleja mucho de ti y creeme que si lo tratas bien caerá a tus pies jajajaja. Te deseo suerte y que pases un buen día.

B
beauty_9495054
3/9/17 a las 18:10

Antes de hablar, conecta la lengua al cerebro, si no vas a ayudar, CALLATE

B
beauty_9495054
3/9/17 a las 18:32

No hagas caso a la gente, seguro que eres una chica guapísima por dentro y por fuera,intenta decirle lo que sientes a ese chico que te gusta,  si se comporta igual que sus amigos y te rechaza ya sabes que no vale la pena, así puedes seguir con tu vida, sal con tus amigos y conoce a gente, y quien sabe si conoces a alguien especial como yo conocí al que hoy es mi marido,yo lo conocí de fiesta, así que mucho ánimo y ten fe, sé positiva 😉😉

E
eider_8990000
4/9/17 a las 14:46

Hola,
Dicen que para gustos los amores, sabores y colores, y lo que para uno es feo para otro no lo es, asi que todo es relativo.

Si te sientes incomoda por tu apariencia, intenta hacer algún cambio,  arregla tu cabello, usa algo de maquillaje, haz lo que te haga sentir mejor, no para gustarle a ese chico, sino para gustarte a ti misma primero. 

Los chicos que te molestan lo unico que demuestran es su gran imadurez, así que deja de estresarte por lo que los demás digan y busca aceptarte tu misma.

Saludos
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir