Foro / Psicología

Me siento fea y creo que tengo un problema

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 22:22
A
azalia_6956300
9/3/11 a las 3:12

hola necesito ayuda por favor

tengo 17 años, y me siento fea, al grado de que no quiero salir a la calle y falto mucho a la escuela por miedo a que la gente me critique o pienso que todos van a burlarse de mi o algo asi. no se si estoy mal de la cabeza o que, pero es que aveces me siento muyy feaa siento que todos son mejor que yo. y esto es un problema qe tengo desde hace mucho. cuando tenia 13 tenia brakets, y mis amigas" me hacian burlas y me decian k era fea, y demas jamas me invitaban a lugares y etc.
no se si sigo traumada, pero no se.
soy delgada , tengo buen cuerpo. pero aveces me siento horrible muy horrible.
no se si lo soy. los muchachos en la calle me voltean a ver (obvio no todos) pero, me han invitado a sallir, y se q le gusto a uno, pero cuando me miro al espejo aveces me siento bonita pero aveces me siento horrible.
no se ke hacer necesito ayuda!!

Ver también

L
lamis_10027490
11/3/11 a las 14:40

Si si
Bienvenida al mundo de la inestabilidad emocional propia de las mujeres...si alguien tiene la solución..somos muchas las que lo agradeceríamos. Ahora bien, yo lo que hago es pensar que todo eso es fruto de cambios hormonales a lo largo del mes, del tiempo, etc,. y que no es real....tomárselo con humor.

S
saida_8078744
14/3/11 a las 21:49

Madrecelta
Buenas noches:

Lamento que estes asi, porque es muy triste. En mi opinion, es muy probable que el origen de tu malestar, se encuentre anclado en la infancia. Seria necesario que hicieras balance de tu vida y pudieras enfrentarte a todo aquello que te hizo daño.
Si es posible, recuerda esos momentos, miralos y habla a las personas que estaban presentes, no solo a quien te hizo daño, sino tambien a la niña que eras.
Te sonara tonto, pero es un importante ejercicio de autoayuda muy efectivo.
Un fuerte abrazo y suerte.

A
azalia_6956300
14/3/11 a las 22:22

Madrecelta
si, la verdad es horrible padecer tanta inseguuridad, te agradezco tu tiempo en leer mi problema y en ayudarme, lo hare, de verdad, siento qe eso es lo k mas me marco, gracias aprecio muchisimo tu ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest