Foro / Psicología

Creo tener un problema y no sé cómo encararlo...

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 5:22
I
inma_8320661
26/5/10 a las 17:39

Es sobre mi y el sexo,me parece. Voy a empezar por donde creo, es el principio:

cuando tenía un novio, siempre para tomar el colectivo e ir a su casa, pasaba por cierta ventana donde un chico X me decía cosas (no guarangadas), o me pedía el celular, porque le parecía linda. Yo nunca le hice caso, simplemente sonreía para mi misma y nada más. Después tuve problemas con mi novio y dejamos de estar juntos, pero seguimos siendo amigos. Y empecé a prestarle más atención al chico X.
Un día me invitó a pasar adentro y me empezó a besar. Yo no tenía problemas con eso, pero después empezó a manosearme y todo eso, y yo no estaba segura de querer eso, el tiene 22 años y yo 19, y bueno, me parece que somos muy distintos.
En un momento de ese manoseo, me empezó a sacar el pulover, me levantó la remera y me desabrochó el corpiño y empezó a tocarme ahí, en esa zona y a lamerme =/ yo me sentía muy mal, tenía ganas de llorar, y se dio cuenta y dejó de hacerlo... Y bueno, no me gustó esa experiencia. Yo no era virgen en ese momento, pero da igual, me sentí fatal. Despué sme dijoq ue no tenía por qué sentirme mal, y me fui a mi casa.
Hace poco fui a la casa de mi exnovio, como amiga, porque me sentía triste. No tengo amigas y por eso me pareció buena idea ir. Pero cuando fuimos a su cuarto quiso besarme todo el día, sin importarle que no quisisera. Yo le expliqué por qué no quería ser más la novia (no voy a contarlo acá) pero a él no le importó mucho, a pesar de decir que me ama, no me respeta y eso me pone tristísima, pero no me animo a decírselo. Y él también empezó a manosearme y todo eso. Y yo no opuse resistencia, pero también me dieron ganas de llorar.

Mi problema siempre fue que cuando un hombre quiso estar conmigo, no le opuse resistencia aunque yo no tuviera ganas, porque siento que si digo que no, se va a alejar de mi. No quiero estar sola, las amistades que tuve siempre terminaron alejandose de mi y no quiero que vuelva a pasar.

Me fui de la casa de mi ex, y pasé por donde estaba el chico X, me invitó a pasar. Sin esperar empezó a besarme y tocarme, y después me arrastró hacia el baño y empezó a desvestirme y a él también, quiso que le haga sexo oral, pero me opuse, me dio vuelta y empezó a penetrarme y yo me sentía horrible, me sentía el ser más repugnante de todos... Pero tenía miedo de que me deje, de que se aleje de mi por decirle que no. Después se limpió y yo también, y me dejó sola en el baño para que me vista. Y después no me demostró nada de afecto ni caricias ni nada, aunque sean falsas, me harían bien, pero no, todo fue pura superficialidad.

No sé qué hacer... no sé cómo solucionar mi problema... espero que alguien me ayude o me dé unas palabras de aliento.

Ver también

J
junaid_6164997
27/5/10 a las 13:07

Di no
Hola, weasley5:

Entiendo todo lo que cuentas y es bastante triste que la gente actúe de esa manera, forzando a la otra persona a hacer lo que no quiere. Tú deberías ser firme en tus opiniones y decisiones. Si no te apetece hacer algo, NO LO HAGAS. Nunca. Tienes que dejar las cosas claras y así la gente empezará a respetarte y te verán de otra manera.

Si continúas accediendo a todo lo que quieren los demás, aparte de sentirte culpable, les convencerás de algo que no es cierto.

Toma aire, confía en ti misma y di que no cuando lo pienses así.

Un abrazo.

Y
yuxia_5145231
28/5/10 a las 4:22

Hola
hola como estas mira debes de ser firme y fuerte es mejor no estar con personas que no te respetan ni te valoran sabes con el tiempo solo te sentiras usada y eso no es bueno debes aprender a decir que no si algo no te gusta dilo treune fuerza y veras que seras capas de hacerlo y te respetaran y te valoran mas como persona suerte y cuidate ok

C
clelia_9775824
28/5/10 a las 5:22

Te entiendo
Hola Weasley: Te aseguro que te vas a sentir mejor cuando empieces a decir que no. Y sí, es verdad que muchos te va n a rechazar, pero que te importa a vos que una persona miserable te rechace?? Primero, querete, tomá consciencia de lo sagrado que es tu cuerpo. Tu cuerpo y tu corazón! Amiga, es mejor que esperes a una persona que de verdad te quiera. Y mientras...andá queriendote un poco más vos. No es fácil. Requiere mucho esfuerzo. Pero vale la pena. Yo también me sentí sola muchas veces e hice cosas de las que sigo sintiendome culpable. Pero después de mucho tiempo aprendí. Y te juro que me siento más felíz que nunca por haber cambiado y respetarme. Cuando menos lo esperes te vas a encontrar amando a alguien que te va a amar aún más, tal como sos. Con tus "sí" y con tus "no quiero" también.
Vamos, que vos podés!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir