Es sobre mi y el sexo,me parece. Voy a empezar por donde creo, es el principio:
cuando tenía un novio, siempre para tomar el colectivo e ir a su casa, pasaba por cierta ventana donde un chico X me decía cosas (no guarangadas), o me pedía el celular, porque le parecía linda. Yo nunca le hice caso, simplemente sonreía para mi misma y nada más. Después tuve problemas con mi novio y dejamos de estar juntos, pero seguimos siendo amigos. Y empecé a prestarle más atención al chico X.
Un día me invitó a pasar adentro y me empezó a besar. Yo no tenía problemas con eso, pero después empezó a manosearme y todo eso, y yo no estaba segura de querer eso, el tiene 22 años y yo 19, y bueno, me parece que somos muy distintos.
En un momento de ese manoseo, me empezó a sacar el pulover, me levantó la remera y me desabrochó el corpiño y empezó a tocarme ahí, en esa zona y a lamerme =/ yo me sentía muy mal, tenía ganas de llorar, y se dio cuenta y dejó de hacerlo... Y bueno, no me gustó esa experiencia. Yo no era virgen en ese momento, pero da igual, me sentí fatal. Despué sme dijoq ue no tenía por qué sentirme mal, y me fui a mi casa.
Hace poco fui a la casa de mi exnovio, como amiga, porque me sentía triste. No tengo amigas y por eso me pareció buena idea ir. Pero cuando fuimos a su cuarto quiso besarme todo el día, sin importarle que no quisisera. Yo le expliqué por qué no quería ser más la novia (no voy a contarlo acá) pero a él no le importó mucho, a pesar de decir que me ama, no me respeta y eso me pone tristísima, pero no me animo a decírselo. Y él también empezó a manosearme y todo eso. Y yo no opuse resistencia, pero también me dieron ganas de llorar.
Mi problema siempre fue que cuando un hombre quiso estar conmigo, no le opuse resistencia aunque yo no tuviera ganas, porque siento que si digo que no, se va a alejar de mi. No quiero estar sola, las amistades que tuve siempre terminaron alejandose de mi y no quiero que vuelva a pasar.
Me fui de la casa de mi ex, y pasé por donde estaba el chico X, me invitó a pasar. Sin esperar empezó a besarme y tocarme, y después me arrastró hacia el baño y empezó a desvestirme y a él también, quiso que le haga sexo oral, pero me opuse, me dio vuelta y empezó a penetrarme y yo me sentía horrible, me sentía el ser más repugnante de todos... Pero tenía miedo de que me deje, de que se aleje de mi por decirle que no. Después se limpió y yo también, y me dejó sola en el baño para que me vista. Y después no me demostró nada de afecto ni caricias ni nada, aunque sean falsas, me harían bien, pero no, todo fue pura superficialidad.
No sé qué hacer... no sé cómo solucionar mi problema... espero que alguien me ayude o me dé unas palabras de aliento.