hola amigas, no me imagine hacer esto, pero bueno, necesito ayuda urgente, miren, tengo 28 años, naci con un defecto en mi labio, lo cual me ha generado una baja autoestima hasta ahora, por mas operaciones que tenga se nota, la verdad no disfrute de mi juventud, nunca tuve novio, no se como di mi primer beso la verdad, e besado a dos chicos no mas, pero no e tenido ni tengo novio, soy virgen,,,, eso me deprime, desde los 10 años e intentado suicidarme, mi familia no lo sabe, a proposito tengo hermanas y todas son bonitas y sanas, solo yo naci asi, ayudenme.... mi complejo es muy grande! nunca me e maquillado porque me siento ridicula, fea, apenas si me aliso el cabello, esta soledad me lleva a refugiarme en la internet, y a creer que los chicos me quieren pero es mentira, porque trato de que al tomarme fotos no se vean mis defectos, tambien tengo mal mi ojo, por favor ayudenme, porque se como quitarme la vida mas facil y sin dolor! y no me digan que la belleza va por dentro, porque eso es super trillado, y nadie ve la belleza por dentro, sino la de afuera... gracias