Foro / Psicología

Me siento fracasada

Última respuesta: 18 de agosto de 2016 a las 19:41
W
wagner_8327947
17/8/16 a las 16:21

desde hace años me siento mal estudié una carrera hace 5 años y nunca conseguí trabajo por mi timidez, a veces siento ganas de morirme no se que hacer con mi vida es un desastre ¿que hago?

Ver también

M
matheo_745206
18/8/16 a las 9:44

Hola. simplemente confianza en ti misma
has leido algo sobre hipnosis para vencer tu timidez y ganar en seguridad, echale un vistazo a esta web www.nicalyo.com y ahi te explican como funciona la hipnosis para vencer la timidez, y ganar en confianza dandote mucha motivacion.
luego si quieres por privado me comentas cualquier duda que puedas tener
un abrazo

M
mathew_6103410
18/8/16 a las 19:41

Empieza a valorar las pequeñas cosas
¿Crees que fue solo por tu timidez? Además de la carrera, es necesario que te sigas formándote con cursos y conseguir otros títulos. Conseguir un trabajo es un trabajo en sí mismo, es difícil. Tener una carrera no te da derecho a tener un trabajo, el mercado es muy competitivo.

Debes valorar que gozas de buena salud, a diferencia de otras personas que conviven con el dolor y siguen luchando por la vida. Empieza a valorar las pequeñas cosas: tener un lugar donde dormir, disfrutar de la comida, poder hacer deporte, etc. Piensa que muchas personas en tu país no tuvieron la capacidad intelectual o la oportunidad ni siquiera de ir a la universidad. En ese sentido, eres una afortunada.

Por último, te recomendaría que comenzaras a acudir al Psicólogo (si no lo haces) o a talleres en los que se enseñen a desarrollar las habilidades sociales para lograr superar las entrevistas de trabajo. Te será útil también para hacer nuevas amistades y sentirte mejor contigo misma. Seguro que tienes, al menos, algún familiar o conocido al que le importas (pregúntale qué le gusta de ti).

¡Mucho ánimo y trabaja esa autoestima!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram