Empieza a valorar las pequeñas cosas
¿Crees que fue solo por tu timidez? Además de la carrera, es necesario que te sigas formándote con cursos y conseguir otros títulos. Conseguir un trabajo es un trabajo en sí mismo, es difícil. Tener una carrera no te da derecho a tener un trabajo, el mercado es muy competitivo.
Debes valorar que gozas de buena salud, a diferencia de otras personas que conviven con el dolor y siguen luchando por la vida. Empieza a valorar las pequeñas cosas: tener un lugar donde dormir, disfrutar de la comida, poder hacer deporte, etc. Piensa que muchas personas en tu país no tuvieron la capacidad intelectual o la oportunidad ni siquiera de ir a la universidad. En ese sentido, eres una afortunada.
Por último, te recomendaría que comenzaras a acudir al Psicólogo (si no lo haces) o a talleres en los que se enseñen a desarrollar las habilidades sociales para lograr superar las entrevistas de trabajo. Te será útil también para hacer nuevas amistades y sentirte mejor contigo misma. Seguro que tienes, al menos, algún familiar o conocido al que le importas (pregúntale qué le gusta de ti).
¡Mucho ánimo y trabaja esa autoestima!