En respuesta a yenay_9583567
Primero
Cambia esas amistades que nada bueno te dejan; aprende a diferenciar entre amigos y comocidos, inscribete a actividades productivas como a un curso, clases de algo,no se ¿que te gusta hacer? talvez cocinar, hacer manualidades, correr, bailar
...... desde mi punto de vista no haz encontrado la respuesta en ninguno de los lugares donde haz acudido por que la respuesta esta en ti. También me gustaría saber si tienes mascotas eso te puede ayudar
en mucho aunque no lo creas, tienes que ser consciente que si no funcionan las cosas con tu novio no funcionaran aunque tengan un hijo, también me gustaría preguntarte si ya pensaste en la adopción.
Suerte
Gracias
Gracias por responder,, es bueno saber que alguien ademas de mi lee los foros... bueno lo de la adopcion seria una ultima opcion... la verdad no me he puesto en tratamiento para embarazo ... segun los doctores si me pusiera quedaria pero ante la situacion con mi novio... quien puede pensar en eso? lo de los amigos te respondo.... hace aprox 1 ano tenia en mi tlf cerca de 50 numeros de tlf y que de "AMISTADES" un dia me decidi a borrar al quien no me trajera nada nuevo y me qde como con cinco.... de esos cinco hay solo una q es mi confidente pero no es una relacion reciproca porque al parecer ella nunca tiene tiempo para mi y cuando lo tiene me llama para contarme sus penas...
Tengo un perro pero la semana pasada tuvo un accidente y se quebro una pata
como q nada sale bien ultimamente...
Gracias por tus consejos
Mostrar más