Foro / Psicología

Me siento humillada en mi primera cita

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 7:36
A
an0N_619477499z
13/6/12 a las 14:59

Y me esta costando superarlo! no se que me pasa todo paracia ir muy bien.es un chico que conoci hace tiempo de forma casual, pero que fiche y nos hemos encontrado en otra ocasion y me pidio mi numero. No hablamos mucho pero el viernes le mensajee y me respondio en plan que si salgo y que por donde los haria. Y estaba ilusionada por su interes reciproco! pues nada mas llegar a ese sitio que le dije le vi, me vino a saludar, luego me beso y bueno, dijo que perdio a sus amigos con lo que nos quedamos solos todo el resto de la noche. Luego fuimos a otro sitio a bailar, pero poco a poco notaba su falta de interes, luego le pregunte si yo le gustaba y dijo que si.. pero al final de la noche ya le dije mejor vamonos ya que es tarde..y el no se queria ir. Me dijo que si queria irme y lo hiciera (con educacion lo dijo).. Me sento como un tiro, pero si, me fui. Y por el camino mi rabia fue tal que le mande un sms diciendo que si no le gustaba, que por favor me lo dijera, con lo que siento mas humillacion que nunca pues parace que estoy dependiendo de lo que el quiere unicamente. Me respondio diciendo lo sentia mucho que hablaria conmigo por la manana. Asi fue, me llamo para decirme que los sentia, que me tenia que haber acompanado, que fue un tonto, que claro que si le gusto...y no se porque esto me hizo llorar mas aun y me siento tan angustiada...por que lloro tanto? Senti gran desprecio pero ahora no se si debo hacerle caso o pasar de el para siempre...Bueno no se si tiene algo que ver que el estaba sentado y tenia una buena cogorza..pero los dos bebimos y yo no estaba tan mal..pensais que me ha tratado mal? le perdono? me olvido de todo esto??las copas tienen la culpa???

Ver también

S
shaima_8776989
17/7/12 a las 10:44

En mi opinion
El no te trato mal ' qisa tu lo tomaste asi xq te gusta y le tomas demaciada importancia a lo q dice' haste del rogar poquitoo' y ya

R
rabeya_5319793
24/7/12 a las 7:36

Fue un patan
se q tiene tiempo lo q pusiste pero espero d verdad no hayas salido dspues con el, si eso hace al principio q hara despues, el se debio d comportar como un caballero y llevarte a tu casa cuando tu lo decidieras eso haria alguien a quien le preocupasf

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram