Foro / Psicología

Me siento inferior a las demás

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 21:14
K
katia_19241659
21/1/20 a las 19:50

Hola chic@s,espero que lean este mensaje lo más pronto posible porque quiero que me ayuden. Estoy depresiva y me quiero morir muchas veces porque me siento fea, ese sentimiento lo tengo desde que tenía 13 años,cuando algunas personas se burlaban de mí por ser muy delgada y tener la nariz quizás no tan bonita como las demás.Siento que soy un desastre, que todas son más lindas que yo.Y cuando me miro en el espejo solo me dan ganas de llorar...😢😢😢...No me quiero sentir así pero es que inevitablemente me llegan esos pensamientos negativos...En cuanto a conocimiento nunca me he quejando pues me destaco mucho en el trabajo, en la universidad y cuando estaba en la escuela,pero físicamente me siento horrible😢😢😢😢 soy muy delgada y por más que coma nunca engordó y ya estoy harta de verme igual a cuando tenía 13 años teniendo ya 19 años de edad....veo como las demás chicas van cambiando físicamente mientras yo voy de mal en peor.....En realidad las personas cercanas me dicen que soy muy linda pues tengo los ojos claros y soy negra,con el cabello largo...pero me veo muy diferente a lo que me dicen y me siento destrozada😢.

Ver también

Y
yetto_9336788
21/1/20 a las 20:24

Mejora tu alimentación para sufrir menos por todo.

A
anaida_19242893
22/1/20 a las 21:14
En respuesta a katia_19241659

Hola chic@s,espero que lean este mensaje lo más pronto posible porque quiero que me ayuden. Estoy depresiva y me quiero morir muchas veces porque me siento fea, ese sentimiento lo tengo desde que tenía 13 años,cuando algunas personas se burlaban de mí por ser muy delgada y tener la nariz quizás no tan bonita como las demás.Siento que soy un desastre, que todas son más lindas que yo.Y cuando me miro en el espejo solo me dan ganas de llorar...😢😢😢...No me quiero sentir así pero es que inevitablemente me llegan esos pensamientos negativos...En cuanto a conocimiento nunca me he quejando pues me destaco mucho en el trabajo, en la universidad y cuando estaba en la escuela,pero físicamente me siento horrible😢😢😢😢 soy muy delgada y por más que coma nunca engordó y ya estoy harta de verme igual a cuando tenía 13 años teniendo ya 19 años de edad....veo como las demás chicas van cambiando físicamente mientras yo voy de mal en peor.....En realidad las personas cercanas me dicen que soy muy linda pues tengo los ojos claros y soy negra,con el cabello largo...pero me veo muy diferente a lo que me dicen y me siento destrozada😢.

Hola,

Soy psicóloga y me gustaria poder ayudarte. 
Por lo que comentas, tu autoestima es muy baja y esto está repercutiendo en la forma de ver el mundo. Cuando todo se ve mal, es habitual que a uno le pasen ideas de morirse, de que no vale la pena... 
Estoy convencida de que con un poco de ayuda, puedes superar este bache, quizas puedas contactar con un psicólogo que te ayude a fortalecer tu autoestima y a recuperar el control de tus pensamientos. 
Recuerda todas las cosas buenas que tienes y no dejes que los demas te puedan decir cómo eres o lo que vales. 

Está en tu mano poder cambiar tu forma de ver el mundo. Solo necesitas un pequeño empujón.
Si te sirven mis palabras, puedes contactar conmigo por privado. 
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir