Mi historia es así, tengo 25 años, terminé la universidad hace dos años. Desde que tengo 15 años me han dicho que soy muy inmadura para mi edad, al principio me decían que era por mi voz pues la tengo muy aguda (cosa por la cual me han hecho burla desde pequeña) después tipo a los 19, comenzaron a decirme que tenía el cuerpo de una mujer con personalidad de una niña y hasta la fecha este es el comentario que me han repetido diferentes personas sin relación entre si, desde desconocidos, familiares y hasta el chico que me atraía, sé que es cierto, desde pequeña fuí sobre protegida por mi madre y mimada por mi padre, de niña era caprichosa y chipil. Mi inmadurez, ya me ha causado problemas en mi trabajo pues no puedo mantener seriedad y mi manera de expresarme no es igual a la de mis compañeros, de hecho la vida de mis amigas no se parece a la mía, algunas son mucho menores que yo y llevan una vida de más responsabilidades y decisiones mejor tomadas.
Siento que mi autoestima se daña con cada comentario que alguien hace sobre mi desarrollo metal, por lo que he pensado que para tomar mayor seriedad en mi vida y con ella madurez, debiera vivir sola para despegarme de las comodidades de mi hogar, mas no sé si esta sea una efectiva y correcta solución a mi problema.