Foro / Psicología

Estar con una persona inmadura

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 23:38
W
weimei_9058071
2/6/09 a las 9:44

Hola a todas, quería saber si alguna os habéis encontrado en una situación como yo.
Mi historia es complicada pero ahora lo que me preocupa es que él es una persona un poco inmadura para su edad (él mismo lo reconoce) y ha cambiado de trabajo, en este sitio se vé que está triunfando con las tias y dice que eso le afecta, que antes no se ha encontrado en esta situación, que le gusta gustar y que le digan cosas y tal. Yo le veo diferente conmigo, antes super cariñoso y atento y desde que ha empezado con esto está extraño y eso me hace sufrir. Me da miedo de que sea debil y pueda caer con alguna de estas que lo buscan porque lo veo inseguro.Y no me gusta tener esos miedos, yo quiero estar segura con mi pareja, de su amor y del mio (yo ya lo estoy), no quiero tener el corazón en un puño siempre, eso no es vida.
A una también le gusta que los chicos le digan cosas, claro que sí, a nadie le amarga un dulce, pero si se tienes las cosas claras no das pie a tontear y que la cosa vaya a más, creo yo. No quiero estar con estos miedos y me planteo en serio el futuro de esta relación aunque lo quiero con locura. ël dice que no cree que sus sentimientos hacía mi hayan cambiado pero yo no lo veo así. Esto añadido a que la nuestra no es una relación normal, sinó rodeada de muchos problemas desde el principio.....Que opinais??

Besos.

Ver también

T
tamou_6157419
2/6/09 a las 16:56

Hola
Lo importante es que lo hableis, eso ante todo...
A mi tampoco me gustaria que mi pareja tontease con otras...DISELO.Te ha echo algo el por lo cual desconfias???
Animo y besos

W
weimei_9058071
2/6/09 a las 18:34
En respuesta a tamou_6157419

Hola
Lo importante es que lo hableis, eso ante todo...
A mi tampoco me gustaria que mi pareja tontease con otras...DISELO.Te ha echo algo el por lo cual desconfias???
Animo y besos

Hola
Hola, yo ya he hablado con él, le he dicho si le gustaría que lo hiciera yo, y la respuesta pues claro que no, pues ya está. Le digo que por su caracter extrovertido tiene que tener cuidado con quien puede bromear y con quien no, de hecho ya le pasó una vez, él es simpatico con todo el mundo y eso a alguna le confunde. La verdad es que tengo miedo porque ya le pasó una vez, teniendo pareja se enamoró de mi y pienso que le puede volver a pasar.

Besos y gracias

W
weimei_9058071
2/6/09 a las 18:38

Precisamente por eso
Precisamente por eso, porque ya se enamoró de mi teniendo pareja y pienso que le puede volver a pasar, porque no llevaba con ella ni un año ni dos, llevaba muchos más y le pasó, que seguridad puedo tener de que no será diferente conmigo, aunque prefiero no pensar eso pero cuando lo hago....

Gracias

T
tamou_6157419
2/6/09 a las 18:44
En respuesta a weimei_9058071

Hola
Hola, yo ya he hablado con él, le he dicho si le gustaría que lo hiciera yo, y la respuesta pues claro que no, pues ya está. Le digo que por su caracter extrovertido tiene que tener cuidado con quien puede bromear y con quien no, de hecho ya le pasó una vez, él es simpatico con todo el mundo y eso a alguna le confunde. La verdad es que tengo miedo porque ya le pasó una vez, teniendo pareja se enamoró de mi y pienso que le puede volver a pasar.

Besos y gracias

Buenoooo
Pues si le paso una vez le puede volver a pasar,entiendo ahora tus miedos...
Si tu ves q la cosa va mal o q empeora esdecir,que se muestra distante contigo y tal... vuelve hablar con el y dile como te sientes a ver q te dice.
Y le comentas q tu asi no puedes estar pq esa aptitud te hace daño, y nni puyedes ni quiieres seguir asi... q sigue en sus trece pues te piensas si quieres seguir con alguien a si..
Animo y besos

A
an0N_973731799z
2/6/09 a las 19:32

Cuidado
si lo hizo una vez y fue contigo no significa que lo vuelva hacer pero si tu notas en sus comentarios que le gusta sobresalir entre las chicas tu no eres su mami para disculpar su inmadurez hay muchos hombres con grandes sentimientos seguro anda atenta un beso

W
weimei_9058071
2/6/09 a las 23:29
En respuesta a tamou_6157419

Buenoooo
Pues si le paso una vez le puede volver a pasar,entiendo ahora tus miedos...
Si tu ves q la cosa va mal o q empeora esdecir,que se muestra distante contigo y tal... vuelve hablar con el y dile como te sientes a ver q te dice.
Y le comentas q tu asi no puedes estar pq esa aptitud te hace daño, y nni puyedes ni quiieres seguir asi... q sigue en sus trece pues te piensas si quieres seguir con alguien a si..
Animo y besos

Gracias niñas
Gracias por vuestros consejos.
Ahora entendeis mis miedos, pero no son porque nos haya pasado (ya sé que puede volver a pasar, tanto a él como a mi) pero para nosotros esto era irrepetible pero es verlo a él, el hecho de que haya cambiado o lo esté pasando mal por estas memeces me da qué pensar, no puedes dejar que estas tonterías afecten a la relación, que después de todo lo que hemos pasado y estamos pasando, venga mas mierda, y me da rabia porque lo veo debil y que no lucha y protege nuestro amor como lo hago yo, que tranquilidad me da ver que le pasan estas cosas??, muy poca la verdad.
Besos.

W
weimei_9058071
2/6/09 a las 23:38
En respuesta a tamou_6157419

Buenoooo
Pues si le paso una vez le puede volver a pasar,entiendo ahora tus miedos...
Si tu ves q la cosa va mal o q empeora esdecir,que se muestra distante contigo y tal... vuelve hablar con el y dile como te sientes a ver q te dice.
Y le comentas q tu asi no puedes estar pq esa aptitud te hace daño, y nni puyedes ni quiieres seguir asi... q sigue en sus trece pues te piensas si quieres seguir con alguien a si..
Animo y besos

A la expectativa
así estoy ahora, a ver como sigue esto, de momento ha reconocido lo que le pasa y va a intentar cortar con eso, vemos si lo consigue o se va todo al carajo por estas tonterías,(que mucha rabia me daría, pero es una muestra de como reacciona una persona ante un problema) porque lo que tengo claro es que no voy a vivir toda mi vida con miedos.

Besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir