Foro / Psicología

Mi suegra es una inmadura

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 21:02
N
nasiha_8081328
6/1/11 a las 6:15

hOla ps.. bueno con mii suegra no nos conocemos personalmente pero ella es rara.. a veces me trata biien y a veces mal...
cuando llamo por telefono a mii enamorado ella diice pestes de mii pa q yo escuche o diice: dile q ya no te moleste o cuando le da la gana me lo pasa... yo siiempre trato de hacerme amiga de ella y le escribo de vez en cuando pero ella no hace nada para seguirme la corriente... hasta q un diia le enviie un mensaje diiciiendole q sii yo le caiia mal y me diijo q no, yo no le caiia mal solo q no me conociia... osea q diio a entender q porq no me conoce y no sabe kiien soii por eso no deberiia tratar con ella pero no se q hacer... por favor kiiero algun consejo. ayudenme

Ver también

R
rhimo_5425218
7/1/11 a las 15:05

Te aconsejaría...
... que te mantuvieses cuanto más lejos de tu suegra mejor . Si ya empieza así y ni siquiera te conoce, cuando tenga confianza no se yo que va a hacer
A lo mejor tu enamorado no quiere presentartela porque la conoce y se teme lo peor, en este caso yo le dejaría hacr a él. Disfruta de vuestra relación y la suegra cuanto más tarde la conozcas mejor será.

N
nasiha_8081328
12/1/11 a las 21:02
En respuesta a rhimo_5425218

Te aconsejaría...
... que te mantuvieses cuanto más lejos de tu suegra mejor . Si ya empieza así y ni siquiera te conoce, cuando tenga confianza no se yo que va a hacer
A lo mejor tu enamorado no quiere presentartela porque la conoce y se teme lo peor, en este caso yo le dejaría hacr a él. Disfruta de vuestra relación y la suegra cuanto más tarde la conozcas mejor será.


mmmm bueno priimeramente graciias por el consejo .... y referente al tema lo miismo me diice mii mamá... pero el esposo de mii suegra en este caso mii suegro siiempre me iinsiiste q vaya pa q la conozca porq el ha hablado con ella y q le ha diicho q sii me kiiere conocer .. pero no creo eso de ella , mas biien creo q eso es un plan de el pa hacernos conocer.. y otra cosa, yo he hablado con mii enamorado sobre eso, de porq ella es asii , porq eso a mii me tiiene cansada , y el no mas me diice q ella es asii cuando no conoce a una persona pero despues de q la haya conociido despues cambiia ... pero bueno sii es mejor no conocerla por ahora eso haré q piiensas al respecto???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest