Foro / Psicología

Me siento mal con todo

Última respuesta: 24 de abril de 2019 a las 19:48
J
janira_13666042
24/3/19 a las 14:10

Hola... nunca he utilizado algo como esto, pero necesito desahogarme
hace dos meses empece un trastorno alimenticio, prefiero no decir el nombre, y desde entonces me quiero morir 
Creo q lo de morirme es de antes 
siento q estorbo en el mundo y que mi vida es una mierda 
de verdad que yo hago todo lo posible pero nunca me siento Agusto 

Ver también

C
core_8118182
28/3/19 a las 16:55

  yate envie un mensaje privado con opciones para sentirte mejor, ya es tu decisión seguir así o cambiar

B
bruno_17899749
24/4/19 a las 19:48
En respuesta a janira_13666042

Hola... nunca he utilizado algo como esto, pero necesito desahogarme
hace dos meses empece un trastorno alimenticio, prefiero no decir el nombre, y desde entonces me quiero morir 
Creo q lo de morirme es de antes 
siento q estorbo en el mundo y que mi vida es una mierda 
de verdad que yo hago todo lo posible pero nunca me siento Agusto 

Hola gina2001,

Quiero decirte que en el Cielo tienen un Padre que te ama y para quien tu tienen un gran valor, tan grande es el valor que te tiene que te mando a este mundo para que lo ayudes a cumplir su proposito; lo que sucede es que has perdido un poco el norte pero el esta esperando que lo contactes nuevamente para ayudarte a encarrilar tu vida nuevamente.

Yo entiendo por lo que estas pasando, yo sufri una depresion de los 17 a los 22 pero pude sobrevivirla; aunque eso no significo que encontrara mi proposito en la vida. Superar la depresion fue un paso, encontrar mi proposito y tener paz fue otro.

Siempre crei en Dios, pero a mi manera, en la Iglesia nunca crei, y a Jesús lo consideraba un gran hombre, pero siempre tuve curiosidad de saber porque tantas personas creian y confiaban en el. Un dia decidi que para saber contra quien o contra que luchaba debia leer la Biblia para asi tener argumentos solidos contra los cuales rebatir. Sin embargo esto cambio mi vida para siempre y pase de ser un no creyente a ser un enamorado de Dios y de Jesús, conoci el inmenso amor de Dios Padre y de los deseo que tiene para que nosotros tengamos una vidad abundante y plena.

El Señor Jesús dijo en Juan 10:10 "El ladron no viene sino a hurtar, matar y destruir; YO HE VENIDO para que tengan vida, Y PARA QUE LA TENGAN EN ABUNDANCIA"; es decir, Jesús vino, no solo para que pasemos por la vida (o que la vida nos pase), sino para que tengamos una vida plena, rica, magnifica, exhuberante, intensa, emocionante (todo esto no significa que no habran dificultades).

Si en verdad lo has intentado todo, yo quiero suplicarte que le des una oportunidad a Dios, Que puedes perder? Si decides darle la oportunidad te recomiendo que comiences leyendo el evangelio de Juan. Y adquiere una biblia en version Nueva Traduccion Viviente porque utiliza un lenguaje actualizado y sencillo de entender.

Te dejo mi numero por si quieres tener una conversacion mas personal, a mi me encantaria. +502 5930 0171

Tambien te dejo este link de esta radio, en ella leen un pasaje de la Biblia y libros de superacion personal que estoy seguro te ayudaran mucho.
http://www.98uno.fm/vaya-con-dios

En verdad espero que superes esta estapa, yo se como se siente esa tristeza que te abruma y conozco ese sentimiento de impotencia al no saber como echarla de tu vida.

Con mucho cariño

Esteban Martinez

Slds.,

Dijo Jesús: «Vengan a mí todos los que están cansados y llevan cargas pesadas, y yo les daré descanso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir