Escribo porque estoy desesperada, no creo que a nadie le importe lo que voy a contar, porque a nadie le importo. Tenia un amigo, si es que se le puede llamar asi, del que me habia enamorado por tonta, el primer dia que lo conoci me hizo sentir genial, me dio besitos, me dijo lo bonita que era, me abrazaba, yo soy como soy y me senti en las nubes, pero las cosas no fueron tan bonitas, el proximo dia le pregunte que haria si me enamorara de el y tras apartarse de mi 10 metros me dijo que no queria que me enamorara de el para nada, que el estaba enamorado de otra y que si me habia besado y abrazado era pensando que era ella, me quede triste, me senti el ser mas despreciable de este mundo, imposible que nadie se fije en mi, por si fuera poco mi amigo empezo a pedirme consejos para volver con ella y yo, aunque me rompia el corazon se los daba y le preguntaba que tal, porque sabia que a mi me detestaba aunque esa chica se que es una mala persona y ha llegado a tratarlo mal. Ultimamente, un dia le dije lo que pensaba, porque ama tanto a una mujer que juega con el, me dijo que no le hablara mas, que si era por mi que lo olvidara de una vez que le doy asco. Anoche estaba fatal y yo como tonta intente hablar con el, recordarle el dia que me trato con tanta dulzura, el cariño que me dio, los besitos, no pretendia que me quisiera pero solo si se acordaba y me insulto y desprecio, me dijo que nunca me ha dado besitos a mi si le daba asco, que que quiero de el, que no es su culpa si estoy triste, que me muera ya...me dijo unas cosas muy fuertes me dijo no quiero hablar contigo y me bloqueo...no he dormido nada y esta mañana me he sentido tan mal que me he cortado, estaba con mi prima y me llevo a urgencias, he estado todo el dia dormida y me han mandado a casa, pero tengo pensamientos de volverlo a hacer, me ha tratado como un trapo, me siento tan poca cosa, me siento que debo morirme, no me siento mujer, a una mujer no la tratarian asi, me tienen controlada y yo no quiero, solo quiero morirme