Foro / Psicología

Me siento muy mal, he hecho una tonteria

Última respuesta: 19 de diciembre de 2015 a las 23:04
A
an0N_648200999z
19/12/15 a las 20:25

Escribo porque estoy desesperada, no creo que a nadie le importe lo que voy a contar, porque a nadie le importo. Tenia un amigo, si es que se le puede llamar asi, del que me habia enamorado por tonta, el primer dia que lo conoci me hizo sentir genial, me dio besitos, me dijo lo bonita que era, me abrazaba, yo soy como soy y me senti en las nubes, pero las cosas no fueron tan bonitas, el proximo dia le pregunte que haria si me enamorara de el y tras apartarse de mi 10 metros me dijo que no queria que me enamorara de el para nada, que el estaba enamorado de otra y que si me habia besado y abrazado era pensando que era ella, me quede triste, me senti el ser mas despreciable de este mundo, imposible que nadie se fije en mi, por si fuera poco mi amigo empezo a pedirme consejos para volver con ella y yo, aunque me rompia el corazon se los daba y le preguntaba que tal, porque sabia que a mi me detestaba aunque esa chica se que es una mala persona y ha llegado a tratarlo mal. Ultimamente, un dia le dije lo que pensaba, porque ama tanto a una mujer que juega con el, me dijo que no le hablara mas, que si era por mi que lo olvidara de una vez que le doy asco. Anoche estaba fatal y yo como tonta intente hablar con el, recordarle el dia que me trato con tanta dulzura, el cariño que me dio, los besitos, no pretendia que me quisiera pero solo si se acordaba y me insulto y desprecio, me dijo que nunca me ha dado besitos a mi si le daba asco, que que quiero de el, que no es su culpa si estoy triste, que me muera ya...me dijo unas cosas muy fuertes me dijo no quiero hablar contigo y me bloqueo...no he dormido nada y esta mañana me he sentido tan mal que me he cortado, estaba con mi prima y me llevo a urgencias, he estado todo el dia dormida y me han mandado a casa, pero tengo pensamientos de volverlo a hacer, me ha tratado como un trapo, me siento tan poca cosa, me siento que debo morirme, no me siento mujer, a una mujer no la tratarian asi, me tienen controlada y yo no quiero, solo quiero morirme

Ver también

S
sghir_7963299
19/12/15 a las 20:39

Escuchame antes de hacer otra tonteria porfavor
Quiero ayudarte y liberar esas cadenas que te tienes atado a el, donde el dolor es duradero y permanente hablemos por whatts o llamame y hablamos si? no hagas ninguna tontería!!! hablemos y despues si no te convenzo eres libre de hacer lo q quieras si? Mi número: +34 697732470 leeme porfavor y no agas nada hasta haberme escuchado por lo menos

Y
yuxia_8711520
19/12/15 a las 23:04

No dejes que las emociones oculten la persona que eres
Entiendo que te sientas desesperada En su libro The Chemistry of Love, el doctor Michael Liebowitz asemeja el enamorarse a la euforia producida por una droga potente. Pero, al igual que en el caso de una droga, si ese amor muere, puede desencadenar terribles síntomas de abstinencia. El psicólogo David Goss cita algunas de las reacciones típicas que se producen al experimentar un desengaño amoroso: Depresión, ansiedad, enfermedad física, pérdida del sentido de propósito en la vida y un período de profundo pesar. Y tanto si se trata de un simple encaprichamiento como si lo que se siente es amor verdadero, las reacciones son casi las mismas. Ambos pueden crear una sensación exaltada de vivir en las nubes; pero, si la relación termina, producen un angustioso abatimiento. No obstante, esa no es razón para perder tu amor propio. El simple hecho de que no fueses la persona idónea a los ojos de él no significa que no puedas serlo a los ojos de otra persona. Recuerda que ese no es el único joven que hay en el mundo. .Cuando te atormenten la soledad o los recuerdos románticos. ¡Vuelve a la realidad lo antes posible! Ocúpate en algo, tal vez en alguna actividad física. Evita la soledad. (Proverbios 18:1.) Piensa en cosas que sean alegres y edificantes. (Filipenses 4:8.) No tienes que ser como una heroína y reprimir tus sentimientos. Uno puede derivar beneficios incluso de la angustia. . Quizás ahora veas la necesidad de trabajar en ciertos aspectos de tu personalidad. Posiblemente puedas aprender mejor que nunca lo que quieres de una futura pareja. Y al haber amado y no haber sido correspondida, tal vez decidas tratar con un poco más de cautela si alguna vez vuelves a encontrar una persona que te guste... lo cual quizás es más probable de lo que piensas. Desarrolla amor propio eso no significa que debas pensar más de ti de lo que debas pensar, sino más bien ¡El amor propio es a menudo una consecuencia provechosa del logro! Ocúpate en hacer cosas por otros, haz buenos amigos, haz bien tu trabajo y ponte metas realistas, estoy segura que lograras superarlo. Un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir