En respuesta a zineb_9606913
Desicion...
sabes bb, con todo lo que cuentas se nota que la estas pasando mal .... y te lo digo sinceramente no tienes porque pasarla mal. Uno no llega a este mundo a sufrir, pero las personas que tienen influencia en uno si pueden inducirlo a sufrir , a ver las situaciones de la vida con amargura, sin esperar nada bueno, y cuando esperas algo bueno, no falta quien no lo vea asi.
las personas que tienen influencia en ti son primero que todo tus padres, tus hermanos si es que los tienes, algun o alguna familiar que esten viviendo contigo, en fina, las personas que te rodean..
solucion, alejate de todas esas personas que te dañan la vida, vete a vivir a donde la abuela materna o paterna, vete donde alguna tia, en fin, cambia de ambiente totalmente, ojala en otro lugar, lejos de tu casa, en otro pais o en otra ciudad, olen vidate de tu novio, se ve que no le interesas, ahora seguro esta entretenido con la universidad, o tal vez con alguna universitaria,, da lo mismo... no le interesas entonces aleja tus pensamientos de el. el se lo pierde bb, tu eres un ser muy especial, el se lo pierde,,
tu vas a triunfar en la vida si cambias de ambiente, vas a ser una mujer hermosa, madura, con buena suerte, todo va a ser muy lindo para ti, si sabes iniciar una nueva vida...
alista maletas y veras como te va de bien bb
cuidate y si quieres dialogar conmigo agregame a msn o a facebook. tavo2587@hotmail.com..
por ultimo... pon toda tu fe y tu confianza en DIOS veras que linda va a ser tu vida bb
gracias..
Gracias por responder pero yo... No tengo a nadie ni donde ir, la unica abuela que vive y no me recuerda, mis hermanos me ignoran escepto una hermana pero ella tiene su vida ya, yo estoy sola ...
Mostrar más