Foro / Psicología

Me siento muy mal como una mierda en ocasiones... necesito ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2005 a las 1:39
I
ivon_8013020
8/2/03 a las 23:58

Ante todo hola a todos los que me esteis leyendo en este momento y gracias por el tiempo que me dedikeis a leerme. Mu gustaria que me dieseis opinion o que me ayudaseis pues no se que es lo que me sudece en realidad.
Ante todo me gustaria contar algo en general, pues lo que s kiero contar es que no me siento muy bien, me siento triste, sin compañia, sin nadie con kien compartir mis alegrias y mis penas, me siento muy cansada y agobiada, me siento muy sola y infravalorada con respecto al resto del mundo.

Creo que lo que me pasa ya viene de cosas y situaciones que me han pasado a los largo de los años y me gustaria ir contantoles todo lo que creo yo que es la causa.

En primer lugar hace unos cuatro años o asi conoci a un chico que me empezo a gustar mucho el me pidio de salir y la cosa iba bien a la semana me dijo que no keria seguir que el buscaba algo mas... que lo que el queria era sexo y q creia que eso yo no se lo queria dar, ya que yo le confese que era virgen (al parecer le supuso un problema para él, pues no podia hacer nada conmigo) el caso es que yo mis valores ante todo y le dije que no pasaba nada, me mato un pokito pues le habia cogido cariño y ... no see...
el caso es que nos seguiamos viendo cada fin de semana coincidiamos por ahi de marcha, el siempre me venia a saludar y a hablar conmigo y demostraba como interes por mi, por lo que hacia, por donde iba, por como estaba, etc el caso es que a mi me siguio gustando y un amigo de el kiso estar conmigo incluso el me vino a decir lo de si otro amigo y yo claro le dije que no que a mi kien me gustaba era el y k... (y este chico me respondio que la oportunidad ya la habia tenido y si no la cogi... fue porque no kise...)el caso es que quedo todo asi.pasados unos ocho meses viendonos sabados tras sabados y keriendo enrrollarse conmigo en varias ocasiones y yo no accedi, llego el dia en que me pidio que queria hablar conmigo, y yo accedi me dijo que le gusaba mucho y que el kisiese que estuviesemos juntos yo claro era lo que deseaba y accedi a ello me senti tan bien y KERIDA en ese momento que... pufff fue fantastico. el caso es que nos enrrollamos y llegamos hasta el final, pues hicimos el amor... no se que fue lo que paso pero aun ahora no me lo explico el caso es que cuando todo habia terminado aunk no se si el termino resulto que el no tenia el preservatibo puesto, se salio o no se que es lo que paso no lo entiendo no se si se rompio o que paso pero no estaba donde tenia que estar incluso estaba un poco intruducido en mi... el me miro fatal y... pufff no se yo me senti mal
EL PENSO QUE YO LO HICE QUERIENDO, A POSTA, QUE LA CAUSANTE DE QUE PASASE ESO FUI YO (lo se porque el es un ... niñito de papa) y claro el pensaria que lo hacia pa engancharlo y yo no hice nada es mas no senti durante el acto ni nada.el caso es q lo unico que hizo fue cogerme llevarme a casa y no me dijo nada no me dijo que me calmase ni nada, ni kiso hablar de lo que paso ni nada, yo estab muy asustada y tenia miedo, el caso es que todo acabo resultando bien tenia miedo que huviese embarazo pero por mi pripia suerte no huvo nada MEJOR, ME ALEGRO! pero creo que eso me marco mucho, yo lo hice porque me gustaba, lo queria, en ese momento surgio y keria hacerlo, aunk tb huvo un momento en el que yo no podia y no keria seguir pero el lo siguio intentando. el caso es que me senti muy mal me senti ulitzada por mis sentimientos, me dejo tirada en casa como a la basura, no me volvio a hablar ni mirarme e incluso puso a nuestros amigos en mi contra, recibi insultos por telefono y por via internet tb por parte de sus amigos.CREO QUE ESO ME TIENE MARCADA DE POR VIDA.

Otro de los casos son las amistades, siemrpe se acaban aprovechando de mi siempre doy todo por los demas y por mi no dan nada, me usas pa lo que quieren y cuando no me necesitan me tiran como si fuese un pañelo de papel, en muchas ocasiones me hacen de perder la confianza entre las amistades, no consigo tener amigos durante mucho tiempo, no me gusta ser agobiante con los demas ni que lo sean conmigo, comprendo que las personas tb necesitan estar a lo suyo tener su vida independiente de sus amigos y k no siempre puedan estar contigo o tu con ellos, pero solo pido una buena amistad alguien con kien hablar y en kien confiarar, (para mi la confianza es lo mas important) alguien con kien poder contar tus alegrias y tus penas alguien con kien pasar los momentos buenos y malos, no se alguien simple mente alguien que te demuestre su afecto hacia ti y su cariño como amiga/o o lo que sea.

Hace unos dos años conoci a un chico dios como me gustaba muchisimo, se notaba que habai kimica entre nosotros, nos comprentrabamos muy bien nos hicimos muy amigos, el me llamaba para quedar y para salir para que nos viesemos, me mostraba mucho interes y eso me gustaba me sentia bien muy bien a parte de que me gustaba mucho y no se llegue a sentir cosas, sentimientos que no habia sentido nunca es aun el dia de hoy que LO KIERO, y mucho, MUCHISIMO. el saco es que parece ser que queria lo mismo que el otro SEXO. Estuvo mucho tiempo tras de mi cuando le parecia me llamaba me mostraba lo que queria tb me mostraba sentimiento y todo eso pero yo me suponia lo mismo de la otra vez, fue pasando el tiempo y.. de vez en cuando este volvia a insistir hasta que de tanto insistir consiguio lo que queria, yo tb lo deseaba pero la tecnica fue la misma que la del otro, si me mostraba cariño, sentimiento y amor conseguiria lo que fuese y asi fue, al fin y al cabo queria darme otra oportunidad a mi misma y a los chicos, DESEO MUCHO QUE EL AMOR LLEGUE A MI. bueno mejor dichO KIERO SENTIRME KERIADA, AMADA Y DESEADA DE VERDAD, KIERO QUE ME DEMUESTREN EL AMOR Y EL CARIÑO VERDADERO. no kiero sentirme inutil, esto me hace sentirme mal, nadie me kiere nadie me demuetra ni amor ni cariño ni nada, es un asco una miedaaaaaaa (solo kieren sexo, nada mas) me estoy muriendo solo kiero sentirme bien amada y kerida como yo lo hago con muchas personas, lo doy todo pero que recibo? paradasss, ostiasss, nada no recibo nadaaa.

bueno en otro momento seguire porque ahora no puedo continuar no me siento bien ni con aminos de seguir. espero que no haya sido muy largo de leer pero kiero que sepais que lo que hice fue por amor por cariño y por .... sentirme cerca de alguien y querida!!!

Ver también

K
kira_5361638
9/2/03 a las :55

Hola lucy

Hola Lucy. Anda bonita, no estés triste. Claro que quieres sentirte amada y querida, todos queremos, especialmente cuando estamos más bajos de ánimo y necesitamos apoyo emocional.

En primer lugar, esos malnacidos de los que hablas sí que son basura, así que ni siquiera hace falta hablar de ellos, olvídate de esos demonios y que la vida les pague todo el mal que te hicieron.

En segundo lugar, no tienes que justificarte por haber tenido relaciones con esos chicos, o con los que te dé la gana, tanto si lo haces por amor como si no. Tu cuerpo es tuyo y puedes hacer lo que te de la gana con él y con tu vida.

Ya sé que es duro oir que el amor ya vendrá cuando estás necesitad@ de cariño y con urgencia, precisamente por no haberlo tenido nunca antes, pero con amargarte y entristecerte no conseguirás que venga, te lo aseguro. Así que quiérete a ti misma y date un respiro.

Intenta hacer cosas nuevas: apúntate a cursos de cosas que te gusten, haz actividades de grupo, deporte, llena tu tiempo con todo lo que puedas. Cuando se tiene mucho tiempo libre es cuando más nos comemos la cabeza con los conflictos sentimentales.

Y bueno, tranquilízate y confía en el futuro que seguro que te traerá cosas bonitas si estás preparada para recibirlas.

En cuanto a esos amigos de los que hablas que te insultaron y trataron tan mal, pues sencillamente no eran amigos, porque los amigos no hacen esas cosas. Así que tampoco merecen la pena, mándalos a la porra y olvídate. Deja de pensar en todo lo que te cause pena, aparta esos pensamientos de ti cuando te vengan y lucha por conseguir tu equilibrio emocional.

Eres muy joven, te aseguro que vendrán tiempos mejores, deja el pasado a un lado, que no sirve para nada y mira hacia delante. Hasta ahora has tenido mala suerte en el amor y la amistad, pero no siempre va a ser igual.
Te prometo que no

Un abrazo.

J
janira_8478756
9/2/03 a las 13:13

Algo así como un angelito
Luci querida:

Las mujeres, por lo menos la mayoría , nacemos con algo así como un angelito, que nos hace ser más buenas, más tiernas, más inocentes. Con las experiencias negativas que la vida dá, algunas van creciendo con espinas para defenderse de quienes las quieren arrancar, pero no dejan de ser ROSAS BELLAS. Otras con más entusiasmo aún -perdonan- y se vuelven las flores más bellas del jardín, tanto que todos cuidan que nadie las lastime, creo que este último caso es el deseable para cualquier mujer.

Es una manera simple con la que deseo explicarte quizá la vida misma de nosotras; decía Sor Juana Inés de la Cruz "Hombres necios que acusais a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpais"...

Pobrecitos ellos, los educan con el sexo en los ojos, en la mente, en la memoria, en las manos... ufff. Debes comprender que es parte de la naturaleza reproductora de la especie. Y la tuya es reponerte con fortaleza de las malas experiencias vividas. Te diré mi querida amiga, que vales mucho, MUCHO MUCHO... y ¿Qué importa que esos tontines aún no se den cuenta?, lo importante es que TU SABES PERFECTAMENTE QUE LO QUE HACES LO HACES CON AMOR!!!! Eso es lo que a tí te hará crecer.

Ciertamente a veces se da lo más valioso a "niños" que no saben lo que tienen en sus manos, y ante su ineptitud de apreciarlo hacen "pucheros" ... como el túyo... ese inmadurin con el que te enrredaste. No hagas mucho caso, ya crecerá.

El que tú des todo de tí, te hace generar lógicamente más y más; es decir, te vuelves productiva, generosa, llena de más y más virtudes cada vez... entonces, lo que tu ves como una mmmmm.... eso fuchi, NO LO ES. Es un Diamante, ciertamente un poco "en bruto", porque a veces mientras crecemos somos de lo más brutas... ji,ji,ji... culpándonos de lo que pasa y menospreciando TODO LO DIVINA QUE SOMOS.

No te apures. Yo no me preocuparé más por tí, porque aunque ahora no lo veas, todos esos detalles tan bonitos que tienes para con los demás regresarán a tí en su momento. Y te veo, chiquilla con las ventajas que MUCHÍSIMAS quisieran tener.

Pasará, y aprenderás.

Pondrás una espina en tu herída, para defenderte, o te esforzaras por se la más bella flor del jardín.

Cuidate y SE MUY FELIZ, que la sonrisa en nuestros labios, es el mejor atuendo de una fémina.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

J
janira_8478756
9/2/03 a las 13:22
En respuesta a janira_8478756

Algo así como un angelito
Luci querida:

Las mujeres, por lo menos la mayoría , nacemos con algo así como un angelito, que nos hace ser más buenas, más tiernas, más inocentes. Con las experiencias negativas que la vida dá, algunas van creciendo con espinas para defenderse de quienes las quieren arrancar, pero no dejan de ser ROSAS BELLAS. Otras con más entusiasmo aún -perdonan- y se vuelven las flores más bellas del jardín, tanto que todos cuidan que nadie las lastime, creo que este último caso es el deseable para cualquier mujer.

Es una manera simple con la que deseo explicarte quizá la vida misma de nosotras; decía Sor Juana Inés de la Cruz "Hombres necios que acusais a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpais"...

Pobrecitos ellos, los educan con el sexo en los ojos, en la mente, en la memoria, en las manos... ufff. Debes comprender que es parte de la naturaleza reproductora de la especie. Y la tuya es reponerte con fortaleza de las malas experiencias vividas. Te diré mi querida amiga, que vales mucho, MUCHO MUCHO... y ¿Qué importa que esos tontines aún no se den cuenta?, lo importante es que TU SABES PERFECTAMENTE QUE LO QUE HACES LO HACES CON AMOR!!!! Eso es lo que a tí te hará crecer.

Ciertamente a veces se da lo más valioso a "niños" que no saben lo que tienen en sus manos, y ante su ineptitud de apreciarlo hacen "pucheros" ... como el túyo... ese inmadurin con el que te enrredaste. No hagas mucho caso, ya crecerá.

El que tú des todo de tí, te hace generar lógicamente más y más; es decir, te vuelves productiva, generosa, llena de más y más virtudes cada vez... entonces, lo que tu ves como una mmmmm.... eso fuchi, NO LO ES. Es un Diamante, ciertamente un poco "en bruto", porque a veces mientras crecemos somos de lo más brutas... ji,ji,ji... culpándonos de lo que pasa y menospreciando TODO LO DIVINA QUE SOMOS.

No te apures. Yo no me preocuparé más por tí, porque aunque ahora no lo veas, todos esos detalles tan bonitos que tienes para con los demás regresarán a tí en su momento. Y te veo, chiquilla con las ventajas que MUCHÍSIMAS quisieran tener.

Pasará, y aprenderás.

Pondrás una espina en tu herída, para defenderte, o te esforzaras por se la más bella flor del jardín.

Cuidate y SE MUY FELIZ, que la sonrisa en nuestros labios, es el mejor atuendo de una fémina.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

Algo más...
Ah... se me olvidaba una cosa muy importante:

No le des PERLAS a ... quien no sepa apreciarlas, y si las das, envuelvelas bien con moñito y todo para que duren.

Las enfermendades venereas SON REALES, más que los embarazos.

La abstención te da la satifación de llegar al altar con EMOCIÓN .

Hasta la próxima.

Con estimación:

Milly Fritz Reyes.

R
rabiaa_5627382
9/2/03 a las 20:39

Querida lucy
En la vida, pasan cosas de este tipo... pero no por ello, tienes que tirar la toalla. Sí que es verdad, que muchos chicos son como los que tú has conocido, pero te puedo asegurar, que los hay que merecen muchísimo la pena. Chicos capaces de amarnos, de darnos su cariño, de respetarnos, de cuidarnos... y te prometo que los hay, porque yo he conocido muchos.
Simplemente aparecerá cuando menos te lo esperes... igual que los amigos verdaderos. Hay gente que va por la vida intentando pisar los sentimientos de otras personas, compitiendo con ellas... y esta vida no es una carrera de coches... soy de la opinión, de que siempre hay que tratar a las personas como a ti te gustaría que te tratasen, que hay que ser buena persona y cuando te acuesten que tu conciencia esté tranquila. Tú eres una de esas personas, por lo que debes quererte mucho a ti misma, pensar que vales mucho... que son las personas que te han hecho daño, las que no valen un pimiento; la vida les devolverá lo que han sembrado.
Tú intenta abrirte a la gente, pero no DES TODO, guárdate un poquito tus sentimientos, y hazselos sentir a la gente, cuando tú vayas recibiendo lo mismo.
Pero no sufras, pronto encontrarás personas como tú, dispuestas a quererte y a ser tus amigos o incluso alguno tu novio. Sé fuerte y sobre todo quiérete mucho ya que creo que eres estupenda.
No te deprimas, ya que no conseguirás nada. Piensa en lo bueno que tienes (familia, salud, una vida por delante)... y haz que cada día sea mejor que el anterior. Queriéndote y respetándote tú misma, los demás también lo harán. Muchos besos

A
an0N_598956399z
12/2/03 a las 21:19

Hola linda...
Estas muy angustiada, el prejuicio es algo que no permite al ser humano vivir en libertad interna, manifestas mucha inseguridad producida tal vez por temor a los cambios, no tengas miedo muñeca, los cambios siempre traen cosas novedosas, auque a veces presenten aspectos dolorosos, es la manera en que maduramos y podemos colocar los pies sobre la tierra, el sexo es algo natural, toda tu vida deberas enfrentarlo sobre todo cuando intentes formar pareja, la sociedad nos forma para que no podamos gozarlo libremente, antes esta el prejuicio.... el sexo no determina la madurez de una relacion, son los actos, el dialogo, la confianza...
Selecciona mejor tus amistades, no confies ciegamente ante quien conoces recientemente, deja que el tiempo madure la relacion, sea esta de amistad o noviasgo...el tiempo es el mejor amigo, es quien nos ayuda a ver las cosas claramente, con sensatez, no todo el mundo es malo ni se aprovecha de los demas, tal vez vos permitis estos abusos, analiza el punto, el sentirte mal no soluciona nada, el ver objetivamente los aspectos si, sos muy joven aun, la vida esta esperando ansiosa por vos, vive con alegria, busca los aspectos mas lindos de la vida, no te caigas ante el primer problema, deja el pasado atras, olvida esa mala experiencia, el se olvido de tratarte con delicadeza, tal vez no sabe ser delicado, no sabe tratar a una rosa.... olvida y continua tu recorrido por la vida con mas entuciasmo...besos y cuidate.

Natural.

N
nesrin_9858367
19/5/05 a las 1:39

Amiga !ánimo!
Realmente quizá es tarde para contestar el mail, sin embargo, quiero decirte que a pesar de lo que te ha sucedido tu eres valiosa y eres igual que cualquiera mujer.
Lo que te puedo aconsejar es que no te enamores del amor, es decir no busques enamorarte si no que trata de realizar todas rus actividades. Y pues si algun día llega aquel amor tu estars lista y madura para esperarlo-
No se si tu creas en Dios, pero relamente el me a ayudado a salir adelante a veces parece que las cosas no marchan bien, pero el relamente que ha sido un amigo y que se esta preoucapo por ti, a él no le importa tu pasado o tus errores, el te ama y desea que tu te perdones antes que nada, para que puedas ser feliz.
Debes saber elegir bien a los chicos que te gustan y no acceder a sus necesidades, si no que debes ser firme a tus convicciones. Si un chico relamente te ama no te obligará a hacer lo que tu no quieras. Bueno ojala y no sea demasiado tarde. La vida vale mucho y sabes hay una frase que me encata que dice "lo que no mata fuerzas te da" osea que a veces nuestras caidas nos ayudan para ser mas fuertes y mejores.
ÁNIMO CRISTO TE AMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram