Foro / Psicología

Me siento mal y decepcionada de mi misma

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 14:01
A
an0N_959562599z
1/11/12 a las 13:27

Me siento mal, verán voy en mi séptimo semestre de la carrera y metí varías materias pesadas que requieren mucho tiempo para realizar los trabajos, por esa razón siento que no podré cumplir con una materia ni pasarla. Ya es muy tarde para dar de baja esa materia y simplemente pensaba hablar con el maestro para decirle que ya no asistiría a clases y que nos veríamos el próximo semestre (cuando metiera materias más ligeras) pero no se si hacerlo o no, solo de pensarlo me siento decepcionada de mi misma... y me dan ganas de intentarlo un poco más... que haré?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_942181099z
1/11/12 a las 13:55

A todas/os
o casi todas/os los que hemos estudiado una carrera yo creo que nos ha pasado eso y no es nada grave, la verdad. Si no puedes hacerla ahora pues déjala para más adelanta y haz las cosas con más tiempo. No es un problema grave ni mucho menos. Qué más da tener que dejar una asignatura? no es el fin del mundo. Hay problemas mucho peores en el mundo y si no lo crees date una vuelta por un hospital por la planta infantil y verás como lo que tanto te acongoja no merece la pena.

A
an0N_876528899z
1/11/12 a las 14:01

Animo
yo tb estoy pasand por un problema similar, era buen alumno pro por cosas personales estoy de mal en peor y es dificil levantarme, te aconsejo q organices bien tu tiempo, no te cierres pensando q fracasaste, solo hazlo con tus cinco sentidos! no pienses como lo haras, solo hazlo! disculpame no te conozco pro se estas preocupada y te interesa, eso hacen las personas responsables y tu pareces alguien dispuesta a hacerlo. Animo! el q quiere puede y se nota en ti

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir