Foro / Psicología

Me siento mal conmigo misma, es una tortura

Última respuesta: 23 de septiembre de 2016 a las 16:27
H
hssain_6978096
15/8/16 a las 14:57

Hace meses (sin contar que me senti asi toda mi vida) que me siento inferior a ciertas personas, me siento fea, mi cuerpo no es el mejor (soy muyyy delgada) y casi todas las personas me recuerdan eso a cada segundo, piensan que no como, que tengo anorexia o algo así...estoy cansada de eso...encima de todo, soy muy reservada como para poder contestarle a alguien y decirle lo que pienso...mi novio en una ocasion (que no fué la mejor) me dijo que se me veian las costillas, que si estaba comiendo bien...que el me querria si fuera gordita...el sabe que yo como bien, a veces siento que no me cree lo que le digo... u.u
Pero que importa, a nadie le interesa realmente como me siento o como se siente alguien asi...
Me siento horrible, no dejo de compararme con otras chicas (se que eso es malo para mi, que no deberia hacerlo, pero es inevitable) a veces me pregunto qie hace mi novio con alguien como yo...cuando podria estar con alguien mas linda, uma chica "real" como dicen ahora...mi vida es un fiasco...y no se que hacer..necesito alguien con quien hablar, por favor

Ver también

A
adaya_10036195
31/8/16 a las 5:20

Holaaa
holaaa que tal soy nuevo por aqui, tener un complejo es lo peor te mata lentamente y te hace la vida de cuadritos tengo mi propio complejo la verdad es que es muy dificil seguir a solas sin alguien que de verdad entienda la situacion solo resta ser valiente y luchar a diario para salir los dias y tratar de mantenerse feliz yo puedo hablar contigo si asi lo deseas quiza nos entendamos cuidate mucho trata de luchar no te rindas en una de esas hasta podrias querer terminar con tu vida

L
lei_7239319
4/9/16 a las 8:44
En respuesta a hssain_6978096

Hace meses (sin contar que me senti asi toda mi vida) que me siento inferior a ciertas personas, me siento fea, mi cuerpo no es el mejor (soy muyyy delgada) y casi todas las personas me recuerdan eso a cada segundo, piensan que no como, que tengo anorexia o algo así...estoy cansada de eso...encima de todo, soy muy reservada como para poder contestarle a alguien y decirle lo que pienso...mi novio en una ocasion (que no fué la mejor) me dijo que se me veian las costillas, que si estaba comiendo bien...que el me querria si fuera gordita...el sabe que yo como bien, a veces siento que no me cree lo que le digo... u.u
Pero que importa, a nadie le interesa realmente como me siento o como se siente alguien asi...
Me siento horrible, no dejo de compararme con otras chicas (se que eso es malo para mi, que no deberia hacerlo, pero es inevitable) a veces me pregunto qie hace mi novio con alguien como yo...cuando podria estar con alguien mas linda, uma chica "real" como dicen ahora...mi vida es un fiasco...y no se que hacer..necesito alguien con quien hablar, por favor

yo tambien me siento igual,ni siquiera puedo verme al espejo, I HATE MYSELF SO MUCH,en pocas palabras mi autoestima esta hecha mierda,la autoestima no se te baja por si solo,las personas hacen y te dicen cosas que de a poco se te debilita y hacen que creas cada vez menos en ti,todo lo que necesitas es dejarte de compararte 

M
maham_9339467
4/9/16 a las 11:31
En respuesta a hssain_6978096

Hace meses (sin contar que me senti asi toda mi vida) que me siento inferior a ciertas personas, me siento fea, mi cuerpo no es el mejor (soy muyyy delgada) y casi todas las personas me recuerdan eso a cada segundo, piensan que no como, que tengo anorexia o algo así...estoy cansada de eso...encima de todo, soy muy reservada como para poder contestarle a alguien y decirle lo que pienso...mi novio en una ocasion (que no fué la mejor) me dijo que se me veian las costillas, que si estaba comiendo bien...que el me querria si fuera gordita...el sabe que yo como bien, a veces siento que no me cree lo que le digo... u.u
Pero que importa, a nadie le interesa realmente como me siento o como se siente alguien asi...
Me siento horrible, no dejo de compararme con otras chicas (se que eso es malo para mi, que no deberia hacerlo, pero es inevitable) a veces me pregunto qie hace mi novio con alguien como yo...cuando podria estar con alguien mas linda, uma chica "real" como dicen ahora...mi vida es un fiasco...y no se que hacer..necesito alguien con quien hablar, por favor

Hola, ami me pasa lo mismo, después del parto me fui quedando muy delgada, hasta el punto que sólo se sentían mis huesos, al tener intimidad con mi pareja me sentía incómoda, aunque el no me lo dijera yo lo notaba que no se sentía A gusto  al tocarme, no sabía cómo ni dónde.....y también pienso lo de que pudiendo estar con otra chica que este a su altura, para que está conmigo....
Pero nena, ahora me encuentro algo mejor,, fuiy le pedí y le pedí y le pedí y le pedí y le pedí y le pedí vitaminas y le pedí vitaminas y le pedí vitaminas y le pedí vitaminas y le pedí vitaminas me mandó y le pedí vitaminas me mandó hierro y le pedí vitaminas me mandó hierro y le pedí vitaminas me mandó hierro y le pedí vitaminas me mandó hierro y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y estoy con y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y estoy con y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y estoy con y le pedí vitaminas me mandó hierro y ahora como mejor y estoy con ganando ganando peso.... a lo mejor te puede ayudar a ti también un saludo besos y ánimo 
 

H
hssain_6978096
23/9/16 a las 16:27
En respuesta a lei_7239319

yo tambien me siento igual,ni siquiera puedo verme al espejo, I HATE MYSELF SO MUCH,en pocas palabras mi autoestima esta hecha mierda,la autoestima no se te baja por si solo,las personas hacen y te dicen cosas que de a poco se te debilita y hacen que creas cada vez menos en ti,todo lo que necesitas es dejarte de compararte 

Gracias por tu opinión
En estas últimas semanas me he sentido mejor, estoy tratando de cambiar mis pensamientos...pero aún hay cosas que aún no puedo soportar..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook