Foro / Psicología

Me siento mal de no tener amigos de verdad

Última respuesta: 4 de enero de 2020 a las 3:11
B
brynja87
30/12/19 a las 20:16

Hola buenas, no sé muy bien como contarlo sin extenderme mucho , espero recibir respuesta de alguien, el caso es que estuve durante todos los años del instituto con un grupo de amigas que no eran muy buenas y siempre me sentía como insatisfecha y con el sentimiento de saber que no tenía realmente unas amigas de verdad; como era de esperar el año pasado este grupo se rompió del todo y al entrar en la universidad pensé que todo iba a ser estupendo y que iba a hacer amigas de verdad pero me doy cuenta de que es bastante complicado, he llegado a pensar que a lo mejor no caigo bien a la gente, y se que tengo muchos errores pero siempre intento ser lo mas agradable y abierta con la gente que puedo porque para mi es importante tener a mi alrededor gente que me valore pero llevo ya bastante intentando hacer amigos y no sé que más hacer, quizá suene un poco desesperado pero es que realmente me acuesto muy triste de pensar que nunca tendré un buen amigo con el que poder contar y tampoco se cual es el problema por el que no hago amigos, si alguien me pudiera dar un consejo lo agradecería gracias

Ver también

N
neizan_743851
30/12/19 a las 23:26

hola brynja87 me alegro que comentes tu inquietud, y la verdad que no eres la unica que tiene este problema ya que cada vez es mas dificil conseguir amigos verdaderos. te te envie por privado consejos practicos que te pueden ayudar a encopntrar buenos  amigos.

R
roza_9070705
31/12/19 a las 4:38

Me siento absolutamente igual, no se como salir de este bucle de Soledad y desidia.

Y
yetto_9336788
31/12/19 a las 8:53

La amistad está sobrevalorada.

N
neizan_743851
31/12/19 a las 14:08
En respuesta a roza_9070705

Me siento absolutamente igual, no se como salir de este bucle de Soledad y desidia.

  hola escorpiobr, me alegro que comentes tu inquietud, y la verdad que no eres la unica que tiene este problema ya que cada vez es mas dificil conseguir amigos verdaderos. Por eso, te te envie por privado consejos practicos que te pueden ayudar a encontrar no solo amigos sino buenos  amigos.

J
jasvir_18860855
31/12/19 a las 14:37

Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos....

Llegarán y te querran tal y como eres. No te desesperes y ahora centrate en ti misma, mima tu cuerpo, mente y alma.

Lee, ve al gimnasio, medita.

Verás que todo llega

B
brynja87
2/1/20 a las :40
En respuesta a jasvir_18860855

Los amigos se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos....

Llegarán y te querran tal y como eres. No te desesperes y ahora centrate en ti misma, mima tu cuerpo, mente y alma.

Lee, ve al gimnasio, medita.

Verás que todo llega

Gracias por tus palabras eso intento, centrarme mas en mi bienestar personal pero a veces me llegan estas cosas negativas

B
bichonfeo
2/1/20 a las 1:51
En respuesta a brynja87

Hola buenas, no sé muy bien como contarlo sin extenderme mucho , espero recibir respuesta de alguien, el caso es que estuve durante todos los años del instituto con un grupo de amigas que no eran muy buenas y siempre me sentía como insatisfecha y con el sentimiento de saber que no tenía realmente unas amigas de verdad; como era de esperar el año pasado este grupo se rompió del todo y al entrar en la universidad pensé que todo iba a ser estupendo y que iba a hacer amigas de verdad pero me doy cuenta de que es bastante complicado, he llegado a pensar que a lo mejor no caigo bien a la gente, y se que tengo muchos errores pero siempre intento ser lo mas agradable y abierta con la gente que puedo porque para mi es importante tener a mi alrededor gente que me valore pero llevo ya bastante intentando hacer amigos y no sé que más hacer, quizá suene un poco desesperado pero es que realmente me acuesto muy triste de pensar que nunca tendré un buen amigo con el que poder contar y tampoco se cual es el problema por el que no hago amigos, si alguien me pudiera dar un consejo lo agradecería gracias

Tranquila, ese sentimiento lo tienen muchas personas. 
Es dificil sentirse sola y vivir agusto con ello. Crees que la gente esta llena de amistades pero muchas veces eso es fachada. 
Algun dia entrara en tu vida una persona que te valore.. mientras tanto la espera sera dura. tiempo al tiempo y mientras tanto centrate en ti. suerte
 

F
frans_18703754
2/1/20 a las 19:22
En respuesta a brynja87

Hola buenas, no sé muy bien como contarlo sin extenderme mucho , espero recibir respuesta de alguien, el caso es que estuve durante todos los años del instituto con un grupo de amigas que no eran muy buenas y siempre me sentía como insatisfecha y con el sentimiento de saber que no tenía realmente unas amigas de verdad; como era de esperar el año pasado este grupo se rompió del todo y al entrar en la universidad pensé que todo iba a ser estupendo y que iba a hacer amigas de verdad pero me doy cuenta de que es bastante complicado, he llegado a pensar que a lo mejor no caigo bien a la gente, y se que tengo muchos errores pero siempre intento ser lo mas agradable y abierta con la gente que puedo porque para mi es importante tener a mi alrededor gente que me valore pero llevo ya bastante intentando hacer amigos y no sé que más hacer, quizá suene un poco desesperado pero es que realmente me acuesto muy triste de pensar que nunca tendré un buen amigo con el que poder contar y tampoco se cual es el problema por el que no hago amigos, si alguien me pudiera dar un consejo lo agradecería gracias

Te entiendo completamente yo el año pasado termine el secundario y dije bueno en la facultad me va a ir mejor, pero no, hice "facu amigas" pero cada vez que les digo de salir me ponen excusas y solo me hablan si necesitan algo, es cada vez más deprimente el estar sola todo el tiempo sin tener con quien hablar, espero que este año tengas suerte y a no ponerse mal, ya van a llegar esas personas con la que puedas compartir miles de cosas, suerte 

R
rafiaa_9703823
2/1/20 a las 22:08

holaaa tranquila no eres la única a mi también mepasa.. ultimamente la gente es muy falsa y va por interés pero yo pienso que me tengo a mi misma y ya está (aunque suene ridículo y de locos a mi me funciona) aunque a veces también tengo esos pensamientos negativos igual que tú así que es normal no te preocupes

B
brynja87
3/1/20 a las 18:19
En respuesta a roza_9070705

Me siento absolutamente igual, no se como salir de este bucle de Soledad y desidia.

Si quieres puedes hablarme por privado e intentar ayudarnos

B
brynja87
3/1/20 a las 18:22
En respuesta a rafiaa_9703823

holaaa tranquila no eres la única a mi también mepasa.. ultimamente la gente es muy falsa y va por interés pero yo pienso que me tengo a mi misma y ya está (aunque suene ridículo y de locos a mi me funciona) aunque a veces también tengo esos pensamientos negativos igual que tú así que es normal no te preocupes

Gracias por tu mensaje,me gusta ver apoyo de gente que esta en mi misma situacion, yo tambien pienso que me tengo a mi misma no es de locos jaja espero que hagamos nuevos amigos pronto

J
jiahui_18940187
3/1/20 a las 19:31
En respuesta a brynja87

Hola buenas, no sé muy bien como contarlo sin extenderme mucho , espero recibir respuesta de alguien, el caso es que estuve durante todos los años del instituto con un grupo de amigas que no eran muy buenas y siempre me sentía como insatisfecha y con el sentimiento de saber que no tenía realmente unas amigas de verdad; como era de esperar el año pasado este grupo se rompió del todo y al entrar en la universidad pensé que todo iba a ser estupendo y que iba a hacer amigas de verdad pero me doy cuenta de que es bastante complicado, he llegado a pensar que a lo mejor no caigo bien a la gente, y se que tengo muchos errores pero siempre intento ser lo mas agradable y abierta con la gente que puedo porque para mi es importante tener a mi alrededor gente que me valore pero llevo ya bastante intentando hacer amigos y no sé que más hacer, quizá suene un poco desesperado pero es que realmente me acuesto muy triste de pensar que nunca tendré un buen amigo con el que poder contar y tampoco se cual es el problema por el que no hago amigos, si alguien me pudiera dar un consejo lo agradecería gracias

Aqui un amigo con una buena vibra que le gusta escuchar a la gente!!! 5548725694

Y
yannis_18222625
4/1/20 a las 3:11

Recuerda que no importa cuantos amigos tengas o creas tener, al final solo te tienes a ti mismo, tenlo en mente.
igual si quieres hablar de algo puedes enviarme un privado y puedo escucharte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir