En respuesta a brynja87
Hola buenas, no sé muy bien como contarlo sin extenderme mucho , espero recibir respuesta de alguien, el caso es que estuve durante todos los años del instituto con un grupo de amigas que no eran muy buenas y siempre me sentía como insatisfecha y con el sentimiento de saber que no tenía realmente unas amigas de verdad; como era de esperar el año pasado este grupo se rompió del todo y al entrar en la universidad pensé que todo iba a ser estupendo y que iba a hacer amigas de verdad pero me doy cuenta de que es bastante complicado, he llegado a pensar que a lo mejor no caigo bien a la gente, y se que tengo muchos errores pero siempre intento ser lo mas agradable y abierta con la gente que puedo porque para mi es importante tener a mi alrededor gente que me valore pero llevo ya bastante intentando hacer amigos y no sé que más hacer, quizá suene un poco desesperado pero es que realmente me acuesto muy triste de pensar que nunca tendré un buen amigo con el que poder contar y tampoco se cual es el problema por el que no hago amigos, si alguien me pudiera dar un consejo lo agradecería gracias
Te entiendo completamente yo el año pasado termine el secundario y dije bueno en la facultad me va a ir mejor, pero no, hice "facu amigas" pero cada vez que les digo de salir me ponen excusas y solo me hablan si necesitan algo, es cada vez más deprimente el estar sola todo el tiempo sin tener con quien hablar, espero que este año tengas suerte y a no ponerse mal, ya van a llegar esas personas con la que puedas compartir miles de cosas, suerte