Foro / Psicología

me siento mal mal MAL

Última respuesta: 25 de noviembre de 2016 a las 9:30
E
ewa_7185377
25/11/16 a las 1:46

Mi novio me dejo, y siento que el esta re bien porque me dejo de la nada, y nunca mas me busco hace una semana, le mando mensajes y me clava el visto, me dice que simplemente ya no siente lo mismo por mi y yo no lo puedo entender como de un dia para el otro. Justo esa semana q me dejo me tomaban un ultimo final que era importnte en la carrera y yo como estaba tan mal no estudie lo suficiente y me fue mal, como que perdí el año, le mande a el para contarle y solamente me dijo lo lamento, le volvo a contestar y me volvió a clavar el visto. Hoy le volví a escribir q si no sentía nada? Y si no quería volver? Le mande una canción y me clavo el visto. Anteriormente le prehunte porque me odiaba y me dijo q no me odiaba pero que ya no sentía lo mismo, ahora le pone mg a muchas chicas y hace cosas de superado mientras yo estoy llorando, por el y porque perdí el año, me siento fracasada, fea, humillada. Y eltodo lo contrario, siento q esta bien, lindo, buscando minas. Ya no se q hacer he estado a punto de hacer locuras porque siento q no doy mas no se q hacer. Ayuda a y con respecto a las redes sociales el pone frases de amor felicidad le da RT a chicas que me molestaban antes, no se q puedo hacer yo. AYUDA, no se como una persona puede cambiar tanto. Todos me dicen que me tengo q valorar pero no se como me dejo asi de a nada y dejo de sentir. Yo no puedo parar de mandarle porque lo qiiro recuperar pero el me clava el visto. Me siento una estupida que no se superar, q me pone mal todo, y que estoy todo elndia angustiada sin saber q hacer. ayuda

Ver también

R
rebeka_755924
25/11/16 a las 6:11

Oye, yo pasé por algo parecido a lo tuyo, y me identifico mucho contigo
Si quieres platicar, contáctame (:
Quizás te pueda ayudar con mi experiencia

E
ewa_7185377
25/11/16 a las 9:30
En respuesta a rebeka_755924

Oye, yo pasé por algo parecido a lo tuyo, y me identifico mucho contigo
Si quieres platicar, contáctame (:
Quizás te pueda ayudar con mi experiencia

Si quiero. Por donde podemos hablar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook