Foro / Psicología

Estoy actuando mal o es que la vida es asi????

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 1:37
E
ester_9369764
13/3/09 a las 11:31

Hola,

Mi problema es que siempre estoy en lios con la gente, siempre metida en medio de todo y encima sin querer, siempre intento mediar y llevarme bien con todo el mundo intento no opinar en muchas de las conversaciones que pueda haber referente a otras personas en el trabajo, por que es aqui donde tengo el problema. Parece que si no estoy en medio no se quedan agusto y opines o no opines siempre me meten.

Yo ahora tengo depresión y esto no me viene bien y estoy harta porque lo único que yo quiero es venir a trabajar, llevarme lo mejor posible con mis compañeras y punto, pero no se porque no lo consigo siempre meto la pata por intentar ayudar e intentar mediar, incluso al ver que en ocasiones puede que yo al intentar ayudar pues he dado una opinión que otra si la intención de criticar pero parece ser que si que lo he hecho, he criticado. pero sin querer.

No se que hacer como cambiar o que cosas hacer para no estar metida en ningún problema, que ya bastante tengo yo con los mios.

Por favor necesito consejos y opiniones para ayudarme.

Un saludo

Ver también

E
ester_9369764
13/3/09 a las 12:36

Tienes razón
La verdad es que un poco impulsiva si que soy y apartir de ahora voy hacer todo lo posible para cambiar porque ni yo misma me reconozco porque no soy así, es solo que estoy pasando por una epoca muy mala (como ya te he comentado con depresión y pastillas y todo eso). Gracias por tu sinceridad y que no te quepa duda que lo conseguiré.

GRACIAS.

R
riya_8452789
13/3/09 a las 18:45
En respuesta a ester_9369764

Tienes razón
La verdad es que un poco impulsiva si que soy y apartir de ahora voy hacer todo lo posible para cambiar porque ni yo misma me reconozco porque no soy así, es solo que estoy pasando por una epoca muy mala (como ya te he comentado con depresión y pastillas y todo eso). Gracias por tu sinceridad y que no te quepa duda que lo conseguiré.

GRACIAS.

Recuerdo
que hace unos años me pasaba igual, y todo era por querer agradar, si estás en terapia trabaja esto. Una cosa que me ayudó mucho fue empezar a meditar veinte minutos antes de ir al trabajo_estudios, viendo amanecer, viendo salir el sol...es así de fácil y de difícil...me calmaba a mi misma, me perdonaba todo y me unía con la naturaleza, ese año fue precioso porque me empecé a querer muchísimo. inténtalo, es gratis

A
an0N_628957499z
17/3/09 a las 1:37

Paciencia
No te eches toda la culpa, porque probablemente no seas tú el problema.
Hay mucha gente en los trabajos que es especialmente susceptible para liar a la gente y crear problemas y con ellos arrastran a los demás. Ya sé que se pasa muy mal así que intenta no obsesionarte con el tema y pasar desapercibida a ver si así se calman. Tu preocúpate por tí y cuídate porque ellos no lo van a hacer por tí.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook