Tengo 30 años, después de un año y medio de relación, me iba a casar con anillo de compromiso en el dedo y planes futuros en una pequeña ceremonia muy familiar que se dio en mi país y luego regresamos, fue una relación con momentos buenos y malos, aunque no andaba bien por las dudas que él sembró en mi desde el inicio y nunca quiso aceptar, lo peor es haberme enamorado y por desgracia de un arrogante, egoísta, mentiroso, chantajista, hijito de mamá que hasta en lo mínimo daba quejas al punto que su familia y sus amigos llegaron a odiarme, él mal asesorado por todo su entorno, progresivamente y cada vez se portó muy cruel conmigo hablando mal a mis espaldas y extremando, contando a otras personas situaciones confidenciales que le confié, maltratándome psicológicamente (un ejm d tantos-.quedabamos a determinada hora en salir y una hora antes me quedaba en la nada porq se excusaba), conquistando otras mujeres de nuestro medio y diciéndoles que ellas eran mejor que yo (y digo de paso y sin vanidad q soy profesional, atractiva y simpática aunq esa simpatía y alegría se llevó el viento), humillándome, insultándome, arrepintiéndose falsamente varias veces y yo creyendo siempre y aprovechándose del amor y la soledad que sentía porque una semana después de estar juntos hizo pública su nueva relación a todos (ya hace 4 meses) restregándome su felicidad y adulando q ella es más joven (5 años) y cándida que yo, luciéndose delante de mi y haciendo payasadas sobretodo cuando estoy presente porque además los tres trabajamos juntos y entederán que en la empresa soy la comidilla no saben TODO EL SUFRIMIENTO que esta persona ocasionó y sigue ocasionando en mí. Tanto maltrato no merecía. Sólo espero se cumpla mi contrato ya sólo me quedan 3 meses y regresar a mi patria querida. PD: cada cierto tiempo manda mensajes que me extraña y quiere conversar y luego nada, al comienzo respondía, pero luego me doy cuenta q no merece ni el saludo.