Foro / Psicología

No; no y no; me niego a que sigamos sufriendo de esta forma:

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 21:15
J
janine_8002760
19/11/06 a las 20:50

Soy del club, me dejaron hace 5 dias, sencillamente quiere que nos tomemos un tiempo, y yo me lo creo, otro cobarde que no tiene agallas para dejarlo y anda poniendo excusas, pero me niego a sufrir por el porque no se lo merece, mi vida empieza ahora y la vuestra tambien,hay otra clase de hombres que son maravillosos y nosotras los vamos a encontrar, hay vida despues de estos niños inmaduros que no saben ni lo que quieren.
Somos mujeres por lo tanto mas fuertes que ellos, algun dia volveran a llamar otros sabremos de lo mal que los ha ido, pero ya no nos importaran.
A partir de hoy yo soy lo primero, no miremos para tras, no dediqueis ni un minuto a llorarlos, ya esta bien de que se rian de nosotras por quererlos.
un abrazo a todas. Lucia.

Ver también

K
kiril_6930659
19/11/06 a las 22:22

Hi there
Hola se ve que estas muy enfadada, pero no se puede generalizar, a mi me han hecho lo mismo hace unos dias, es el mismo sentimiento.

A
an0N_573673299z
21/11/06 a las 10:32

Uffff...
No estaría yo tan segura....algunos, de más de 40 dejan mucho que desear.
Si yo te contara....

B
belkis_9005580
21/11/06 a las 11:55
En respuesta a an0N_573673299z

Uffff...
No estaría yo tan segura....algunos, de más de 40 dejan mucho que desear.
Si yo te contara....

Estoy contigo
Iltrida.. jajajaja.. algunos o muchos...

B
belkis_9005580
21/11/06 a las 13:24

Esta vez he dejado yo, pero tambien soy del club
No sufrimos por ellos, creéme. El sufrimiento es por nosotras la mayoría de las veces, nos asusta estar sin ellos, incluso cuando estamos fatal con ellos (muchas veces ni nos atrevemos a aceptarlo).
Es normal. Es una pérdida pero más complicada. Si alguien se muere, se acaba, es un golpe horroroso, pero ya está, tarde o temprano lo dejamos ir, y rara vez nos preguntaremos como estará, habrá rehecho su vida, estará contento, etc. Con nuestra expareja es más complicado, siguen ahí. Pero en los dos casos es cuestión de tiempo, y la medida de ese tiempo depende de cada una.

C
caren_5747834
21/11/06 a las 14:28

Ayudaaa
atuskas me has dejado sin habla , oir a un hombre hablar asi es .. increible, ojala tomasen ejemplo el resto de los hombre, despues de todos los que me han tocado a mi ,despues de darlo todo me quede sola y vacia .Ahora lo estoy pasando muy mal el sabado el chico con el que estaba llevabamos 3 meses decidio tirar la toalla ,los dos acabamos llorando pq nos queremos ,pero el tiro la toalla,quiza yo le exigi demasiado el solo ha estado con otra persona aparte de mi con la que estuvo 9 años ,con la que apenas pasaba tiempo(tiene 26)hacia un año que estaba sin ella y yo venia de una relacion de 4 años en la que estaba siempre con mi pareja ,entonces yo le pedia mas tiempo y el es un chico que su vida antes de aparecer yo, era su trabajo y su familia y los findes mas trabajo y mas familia .En tres meses no e dejado de verlo ni un dia ,pero yo pedia mas y creo que fue demasiado para el , no tuvimos ni una bronca ,nos contabamos todo,nos reiamos ,los dos somos del mismo pueblo,trabajamos en el mismo sector ,los dos nos queremos.Pero el decidio tirar la toalla que me queria pero que nuestros caminos eran distintos, que no queria que estuviesemos pasandolo mal cada tres dias,que yo necesitaba a alguien que me diese mas tiempo.El domingo estuvo toda la tarde conmigo porque estaba mal intentandome hacer reir abrazandome se despidio dandome un beso en la mejilla y ya no se de el desde ese dia a las 10 de la noche .
mañana voy al psicologo creo que hasta que nos supere todo lo que arrastro no podre estar con nadie
Porfavor me encantaria escuchar vuestras opiniones sinceras necesito que me deis consejos porque ando muy perdida
si para opinar necesitais preguntarme cosas ,preguntad ,pero ayurdarme gracias con el corazon!!!!!

C
caren_5747834
22/11/06 a las 16:22
En respuesta a caren_5747834

Ayudaaa
atuskas me has dejado sin habla , oir a un hombre hablar asi es .. increible, ojala tomasen ejemplo el resto de los hombre, despues de todos los que me han tocado a mi ,despues de darlo todo me quede sola y vacia .Ahora lo estoy pasando muy mal el sabado el chico con el que estaba llevabamos 3 meses decidio tirar la toalla ,los dos acabamos llorando pq nos queremos ,pero el tiro la toalla,quiza yo le exigi demasiado el solo ha estado con otra persona aparte de mi con la que estuvo 9 años ,con la que apenas pasaba tiempo(tiene 26)hacia un año que estaba sin ella y yo venia de una relacion de 4 años en la que estaba siempre con mi pareja ,entonces yo le pedia mas tiempo y el es un chico que su vida antes de aparecer yo, era su trabajo y su familia y los findes mas trabajo y mas familia .En tres meses no e dejado de verlo ni un dia ,pero yo pedia mas y creo que fue demasiado para el , no tuvimos ni una bronca ,nos contabamos todo,nos reiamos ,los dos somos del mismo pueblo,trabajamos en el mismo sector ,los dos nos queremos.Pero el decidio tirar la toalla que me queria pero que nuestros caminos eran distintos, que no queria que estuviesemos pasandolo mal cada tres dias,que yo necesitaba a alguien que me diese mas tiempo.El domingo estuvo toda la tarde conmigo porque estaba mal intentandome hacer reir abrazandome se despidio dandome un beso en la mejilla y ya no se de el desde ese dia a las 10 de la noche .
mañana voy al psicologo creo que hasta que nos supere todo lo que arrastro no podre estar con nadie
Porfavor me encantaria escuchar vuestras opiniones sinceras necesito que me deis consejos porque ando muy perdida
si para opinar necesitais preguntarme cosas ,preguntad ,pero ayurdarme gracias con el corazon!!!!!

Porfa contestarme
un beso

L
lien_9659827
22/11/06 a las 21:15

Dame un consejo ami plisss
he leido lo qescribes y es muy lindo como te expresas te cuentomira voy a tratar d ser breve aun qes media larga la cosa, tuve una relacionde 3 años y medio la cual fue hermosa en su tiempo el tiene 2 hijas la principio no hubo ni un problema tenia una buena relacion con sus hijas hasta q ellas inventaron una mentira asu mama la cual me llamo me insulto y todo lo demas deq paso eso no me meti mas con sus hijas nicon nada qtuviera qver con su pasado al final me enferme porq sufro de deprecion estuve muy mal me daban crisis una vez pelie con el por lo mismo qcada vez qiva a vera sus hijas me dejaba sola su mama se metio y me pego alli me ocasiono una crisis son como ataques de epilepsias algo asi ala final me fui donde mi hermana y al tiempo volvi con el pero nada cambio y un dia conoci a otra persona qme hizo sentir cosas distintas creo qme enamore empeze una relacion paralela de como 4 mese qde embarazada de el y el se habia ido a stago supo recien qlo habia perdido al tiempo no supe mas de el solo qlo habian trasladado hasta qun dia supe q estaba de vuelta nos volvimos haber y me regalo las iluciones nunca tuve una relacion estable con el porq para mi era imposible dejar ami pololo hasta qun dia los dos se encuentran en la disco y este niño le cuenta todo ami pololo me quise morir mi pololo estaba destrozado al final le dije qera mentira y me perdono volvimos y todo mal de nuevo para las fiestas patrias me dejo sola y llore tanto ala semana siguiente no me llamo en todo el fin de semana como qse revelo no se asiq me aburri y me fui a mi casa y me fui con este niño a stgo los dias alla fueron hermosos yo lo kero pero tengo miedo ala vuelta de mi viaje mi ex me llamo nos juntamos y le conte de mi viaje se quiso morir pero reconocio su error me descuido mucho me dejba sola ahora estoy con este niño el cual kere qnos casemos pero creo qesta muy apresurado ya a comprado varias cosas y pronto bendicieros el compromiso mi ex me busca insistentemente dice qno keee qme equivoq y yo no se hacer podriaas ayudarme por fa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir